Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CANDIDATOS NUEVOS MODERADORES 09

Iniciado por rasa, Octubre 20, 2008, 05:22:53 PM

rasa

Como se hablo y se dijo, en OCt/Nov elecciones y ahi vamos.

1º.- Presentacion de candidaturas(fecha llimite 2/11/08 )
       En caso de no presentacion, los moderadores y Webmaster aportaran sus preferencias y se votara arreglo a ellas.

2º.-Votacion a las candidaturas(3/11/08 - 16/11/08 )A MANO ALZADA

3º.- Proclamacion de vencedores y traspaso de poderes(En cuanto los Webmaster puedan.

Lo anclo y comenzamos :wink:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11475&start=0
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Pensando creo que deberiamos poner a dos personas para empezar.

1.-Rasa
2.-Centurion :?:
3.-Jcap
4.-Furylow
5.-Holleros
6.-ValenVfr
7.-

Venga valientes :wink:

Nebari

Ante todo muchas gracias por vuestra labor, que ha sido ...... pluscuamperfecta  :wink:

Y con referencia a los candidatos .... si decis lo de las cuatro pagas extras y veraneos pagados seguro que salen más candidatos  :wink:

SANCTUS

¿Os imaginais una conejita gay y con una Suzuki de moderador del club VFR spain..????

UUUFFFF....

komo ke sueana  raroooooo raroo...

ajjajajajajajajajajaja

Juanitovfr

Cita de: "SANCTUS"¿Os imaginais una conejita gay y con una Suzuki de moderador del club VFR spain..????

UUUFFFF....

ajjajajajajajajajajaja
le pido o mejor le exijo a los moderadores que como minimo pidan de requisito el ser posedor de una VFR, ese de la Bandida luego nos deja en mal lugar cuando no arranca :whistle:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:
Yo ya estuve en el lado oscuro

DrNillo

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "SANCTUS"¿Os imaginais una conejita gay y con una Suzuki de moderador del club VFR spain..????

UUUFFFF....

ajjajajajajajajajajaja
le pido o mejor le exijo a los moderadores que como minimo pidan de requisito el ser posedor de una VFR, ese de la Bandida luego nos deja en mal lugar cuando no arranca :whistle:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:

Piensas que actualmente hay un moderador sin moto y otro con Suzuki,
pero como lo veais :lol:

Otra cosa es que se exija que la moto, por lo menos sea roja, porque si salen Ferran, Centurion y Sanctus (unos tios cojonudos y muy validos) los tres tienen moto ¡¡¡ AZUL!!!

Ahora bien si con las pagas extras se comprometen a pintarlas...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

David

jcap

Cita de: "rasa"Pensando creo que deberiamos poner a dos personas para empezar.

1.- Ferranz
2.-Centurion
3.-

Me dan ganitas de presentarme este año,lo que pasa es que no podria cumplir al 100% ya que el dispositivo movil me limita....
Que dices rasa? Me animo?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Cita de: "jcap"
Cita de: "rasa"Pensando creo que deberiamos poner a dos personas para empezar.

1.- Ferranz
2.-Centurion
3.-

Me dan ganitas de presentarme este año,lo que pasa es que no podria cumplir al 100% ya que el dispositivo movil me limita....
Que dices rasa? Me animo?

SIP,te añado :wink:

biker57

Ya habeis acabao ??..... yastá ??..... pues si no habeis hecho ná......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enga, que si, que paseis a por el finiquito y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LABOR ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

furylow

lleva mucho tiempo eso de ser moderador? Uno puede ser moderador del subforo que quiera? como funciona?¿aceptais candidatos que no van a las quedadas? :)

rasa

Cita de: "furylow"lleva mucho tiempo eso de ser moderador? Uno puede ser moderador del subforo que quiera? como funciona?¿aceptais candidatos que no van a las quedadas? :)

Tiempo .- El que puedas

Moderas todo el foro, no una parte.

Yo voy a pocas Kds y estoy de Moderador y encima tengo una Susi :wink:

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "furylow"lleva mucho tiempo eso de ser moderador? Uno puede ser moderador del subforo que quiera? como funciona?¿aceptais candidatos que no van a las quedadas? :)

Tiempo .- El que puedas

Moderas todo el foro, no una parte.

Yo voy a pocas Kds y estoy de Moderador y encima tengo una Susi* :wink:

Ya ves ..... aquí semos asín de raros  :lol: .

*=Y encima azul  8O

ferran_zz

Hola amiguetes...

Pues este año declino el honor de ser moderador. En diciembre volveré a ser padre y claro, con esta moda nueva de implicarse los padres en el funcionamiento y organizacion del hogar, no tendré demasiado tiempo para ello.

Podria robar horas al curro, pero se prevee una buena temporada, por lo que no tendre demasiado tiempo disponible...

Usease que si me presento no podre dedicar el tiempo que este club merece, por lo tanto mejor que esta vez no me presente.

Saluditos.

:)

furylow

rasa

Debido a mi trabajo(dicen que no hago na) y que para mi es un entretenimiento me vuelvo a presentar a MODEREITOR

Asi que uno mas :wink:

Serguey

Güeno pues yo como que por un lado estaba deseando pasar el muerto :lleno:  .....digo el cargo a otro jeje,
Lo digo porque precisamente el año que estoy de moderador y es el año que menos he podido visitar el foro y me temo que en el futuro no va a ir a mejor el tema (como siempre por el p**o curro).
Me he enterado de muchos asuntos, mas por tochito, que por mi mismo, vamos que menuda porquería de moderador.
Así que yo si que no me presento a la reelección y animo al personal ha hacerlo que el jamón que mandan en navidad bien merece la pena.

Aaaa y doy las gracias al Doc y a Rasa porque al fin y al cabo solo ellos son los que han mantenido esto organizado (Doc lo revolvía y Rasa lo ponía orden, jajaja).

EKONOMATO

:  8O  8O ¡¡¡ Ottia !!!  ¡¡¡Elecciones !!!

Me puedo apuntar???   :bounce:  :bounce:  :bounce:

Yaverastuquerisas
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

rasa

Cita de: "EKONOMATO":  8O  8O ¡¡¡ Ottia !!!  ¡¡¡Elecciones !!!

Yaverastuquerisas

DrNillo

Cita de: "EKONOMATO":  8O  8O ¡¡¡ Ottia !!!  ¡¡¡Elecciones !!!

Yaverastuquerisas

Tu, calla, desgraciao y a tu foror de tuning.  :roll:

La verdad es me lo he pasado muy bien intentando organizar esto un poco, pero como ya he tenido bastante con moderarme a mi mismo, como para moderaros un año mas a vosotros.

Paso mi relevo al compañero entrante y os animo a presentaros, las pagas y el jamon valen la pena.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto