Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio entradas ACDC

Iniciado por Rusete, Octubre 21, 2008, 04:01:03 PM

Rusete

Pues lo dicho, tengo dos entradas de General para el concierto de ACDC del Palau San Jordi y necesito cambiarlas por dos entradas de general para el concierto de Madrid.

Ha sido una mañana de locos y antes de quedarme sin entradas pues las he comprado en Barcelona para ahora poderlas cambiar.

Todavía no tengo fotos porque tengo que ir a sacarlas a servicaixa con el resguardo. En cuanto las tenga las cuelgo.

Si puede ser alguien de Coruña o al menos de Galicia sería cojonudo, así haríamos el cambio en mano.

Vssssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

Toxico

Ha sido un caos comprar entradas......

Yo tenía intención de comprar para Madrid y no he podido. Cuando he estado para meter los datos de la tarjeta ha fallado la conexión y me he quedado sin poder hacer la compra.

De todos los amigos que hemos intentado comprar entradas sólo 2 afortunados han podido conseguir (2 entradas por persona) y ahora estamos viendo cómo conseguir el resto.

Ya podrían hacer como hace 11 años y ampliar a más días. Seguro que otro más en cada ciudad lo llenan.....

Al menos me conformo con escuchar el BLACK ICE ;)

Saludos
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Rusete

Uff, ha sido de locos. Nosotros ibamos a ir ocho y al final solo yo he conseguido cuatro entradas (dos para Madrid y dos para Barcelona). Y eso que uno se ha chupado toda la mañana de cola en El Corte Inglés y se acabaron cuando quedaban dos delante de él.

Ahora haber si tengo suerte y alguien me cambia las de Barcelona por las de Madrid.

Todavía no he escuchado el Black Ice. Haber si por la tarde me voy a comprarlo. Son la caña.

Vssssssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]