Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tomaros lo que querais!

Iniciado por wookie, Octubre 22, 2008, 09:42:07 AM

wookie

Pues si, hoy me toca pagar a mi.....

Ya soy  otro año menos joven, cualquier dia ya empezare a ser un señor mayor como el de la V-Strom.

Me cuesta hacerme a la idea, porque aun noto a mi Peter Pan en mi interior pero a mi edad que estreno hoy segun cuentan por ahi se cargaron hace mas de 2000 años a un tal Jesus.

Asi que tomarlos lo que querais!

:drink1:  :pollo:  :drink2:  :papeo:  :drink4:  :peta1:  :drink5:  :fiesta3:  :drink7:  :dance:  :drink8:  :ok2:

Nebari

8O  8O

Joeeer Wookie ..... yo me lo tomare con un chorrito de coñac, que hoy hace un día de perros en Madrí.

Muchas felicidades chiquitín  :fiesta4: . Ya te queda menos para irte arrugando poco a poco  :burla1:

Voyager

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:drink1: a tu salud  :wink:  :wink:

:uvves:

rasa

Ya se te notan las arrugas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

FELICIDADES Felpudin :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Muchas felicidades chiquitin, a ver si pegas el estirón que ya estas en edad de ello.

Me tomo una  :drink1: a tu salud que cumplas muchos más y nosotros lo veamos.

DrNillo

Para elegir color de moto tengo mis dudas pero para elegir dia para nacer, escogiste el mejor día del año.

Somos muy pocos los que nacimos un 22 de Octubre (solo unos elegidos)

Viendote de fiesta, que miedo me da llegar a tu edad :wink:

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, PORTATE MUY MAL Y PASALO MUY BIEN !!!

PD: Ya sabes Cutty+Cola

Un abrazo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

¡¡¡¡ muchas felicidades ¡¡¡¡

UV'ss

PD: qué ta has regalao ??
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "DrNillo"Para elegir color de moto tengo mis dudas pero para elegir dia para nacer, escogiste el mejor día del año.

Un abrazo.

Vaya otras Felicidades(Cuantos Cumples? 2 :?:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

vectragt

muchas felicidades chiquitín. Que lo pases muy bien en compañia de los tuyos y de tu grisilla
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "DrNillo"Para elegir color de moto tengo mis dudas pero para elegir dia para nacer, escogiste el mejor día del año.

Un abrazo.

Qué tímido que eres Doc. No se cumple años todos los días, hombre de Dios!!!!! Otra cosa es que ya no nos acordemos de cuantos cumplimos  :lol:

Yo en tu honor y respondiendo a Rasa me tomaré una mariconada ....

Que paseis un feliz día de playa!!!!  :fiesta4:

Sonic

Felicidades a los dos...

Wookie ¿entonces son 40 y cuántos? ¿Te referías a Jesús Sánchez Sánchez (22/10/0003 - 07/12/0048 DC) famoso carruista del Coliseo al que mataron los romanos a la ya avanzada edad (para aquellos tiempos) de 45?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Felicitats enanin. Con tu edad ya vas p'abajo, no?  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Felicidades a los dos :wink:  :wink:

wookie estas en la mejor edad, lo malo es que a mi me queda poco para dejarla....

[move]

Aneta

Muchas felicidades a los dos!!!!!!!!!!!  :bounce:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

Me tomare una cervecilla a vuestra salud!!!  :drink4:
Salut i força al canut!!

wookie

Gracias a todos y felicidades tambien al ilustrisimo Dr.Nillo, sabes que en cuanto nos veamos nos tomaremos una de esas coca cola light sin cafeina que tanto nos gustan :wink: !

Para arriba hace tiempo que no voy ni quisiera pegar ningun estiron, ahora toca cuidar de no crecer mucho para lo ancho, aunque algunos la verdad es que ya me llevan mucha ventaja siendo mas jovenes :twisted: !

rasa

Cita de: "wookie"
Para arriba hace tiempo que no voy ni quisiera pegar ningun estiron, ahora toca cuidar de no crecer mucho para lo ancho, aunque algunos la verdad es que ya me llevan mucha ventaja siendo mas jovenes :twisted: !

Que mala es la envidia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

El_Uve

Cita de: "wookie"Gracias a todos y felicidades tambien al ilustrisimo Dr.Nillo, sabes que en cuanto nos veamos nos tomaremos una de esas coca cola light sin cafeina que tanto nos gustan :wink: !

:think:  :think:  :jodete5:  :jodete5:  :drink1: :papeo:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Toxico

Felicidades a wookie y a DrNillo !!!  :fiesta1:

Acepto algo calentito que hoy hace bastante frío en Madrid...  :frio:

... un cocidito con un buen vino por ejemplo  :P

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

trastea

Eso no es nada, estas en la flor de la vida, muchas felicidades.
Saludos
Saludos.

jarb

Felicidades hommmbreeee !!! Y que siga el peter pan que todos llevamos, que sin el...muy aburrida la vida.  :lol:

CitarAcepto algo calentito que hoy hace bastante frío en Madrid...  

... un cocidito con un buen vino por ejemplo  

En Malacatin a que hora???
Jejeje que buenos eso cociditos madrileños... :lol:
Un saludo