Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tomaros lo que querais!

Iniciado por wookie, Octubre 22, 2008, 09:42:07 AM

tochito

FELICIDADES.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAS UN BUEN DIA.......¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

:drink1:  :drink1:  :drink1:

edito: PARA LOS DOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ WOOKIE Y DRNILLO........¡¡¡

wiliangualas

felicidades a los dos,que mas da la edad,mientras haya espiritu motero que nos quiten lo bailao.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Serguey

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS

Que bonito, el mismo dia cumplen años el futuro y el pasado............... :whistle:  :risa3:

gasofa

Eo, aunque no os conozco más que lo poco que llevo por aquí leyéndoos, muchas felicidades, :fiesta4:  :fiesta1: , y ánimo que no sois un año menos jóvenes sino un año más experimentados :lol:  :lol:
Ya tengo excusa esta tarde para irme a tomar unas  :drink1:  :drink3:  :drink4:  :fiesta3: Si luego me echa la bronca mi mujer les diré que es vuestra  culpa :whistle:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

josele

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P ¡¡¡¡¡FELICIDADES A LOS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

DrNillo

Cita de: "SERGUEY"

Que bonito, el mismo dia cumplen años el futuro y el pasado............... :whistle:  :risa3:

Ui que cabrooooon.
Sera gilicabroputamaripolla el tio.

La proxima vez que durmamos juntos (me refiero al mismo recinto)hay uno que no va a dormir. Y esta vez no sere yo.

Sera mamon er tio

:wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

FELICIDADES  a los dos,y que se note que aqui no nos hace daño el tiempo,somos como los Whiskis que ganamos con los años :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Muchas felicidades a los dos :fiesta1:  :fiesta4:

Se aceptan las birras virtuales, pero a ver si cae alguna de verdad, coñe.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Javi3r

Felicidades a los 2!!
 Venga, otra ronda para todos  :drink5:  :drink1:  :drink5:  :drink1:  :drink5:  :drink1:  :drink1:  :drink5:  :drink1:

juliancsanchez

felicidades wooki mañana la fiesta corre de tu cuenta jajaj :lol:  :fiesta4:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

DaniNaked

Muchas felicidades a los dos!.... Que cumplais muchos más... pero sin prisa, ¿eh?  :D

Antonio_RC36

Felicidades a ambos dos!!!!  :lol:

:fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta5:  :drink8:

Vsssss!

vectragt

Cita de: "DrNillo"Para elegir color de moto tengo mis dudas pero para elegir dia para nacer, escogiste el mejor día del año.

Somos muy pocos los que nacimos un 22 de Octubre (solo unos elegidos)

Viendote de fiesta, que miedo me da llegar a tu edad :wink:

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, PORTATE MUY MAL Y PASALO MUY BIEN !!!

PD: Ya sabes Cutty+Cola

Un abrazo.

Joer muchas felicidades DR nillo no me habia dado cuenta de que tb eras del 22.
Yo tb pertenezco a ese grupo pero en otro mes  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Muchas gracias a todos :D  espero poder repetir este post por aqui mucho mucho tiempo y que me respondais.

Bienvenidos, pasar y poneros comodos!

jami111

Felicidades chiquitin

Por cierto , tengo que hablar contigo tema polos

A ver si puedo verte el sabado
:wink:

ferran_zz

Felicidades enanos... joel y yo que sabia la fecha no me acorde ayer... este alzheimer mesta amargando...

Besitos a los dos.

:)

JMARCO

¿Se puede felicitar 5 dias mas tarde?
Felicidades a los dos, chicos.
Mira que no me dijo nada el sabado tu novia Wookie. :cry:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Valvulillas

JODER NIÑO NUNCA ENTRO AL GENERAL Y PA UNA VEZ QUE ENTRO ME ENCUENTRO QUE HA SIDO TU CUMPLEAÑOS Y HEMOS HABLADO POR TELEFONO Y NO DICES NAAAAA...........SERÁ PORQUE NO TE QUIERES PAGAR NA DE NAAAA :evil: DE TODAS FORMAS....................

QUE CUMPLAS MUCHOS MÁAASSSSSSSSSS!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Aneta

Di que si... nunca es tarde!!!  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Salut i força al canut!!