Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO VFR 92 RC-36 ROJA POR TRASLADO 2.250€

Iniciado por KUVI, Octubre 23, 2008, 06:59:10 PM

KUVI

Pues jamas pense que podria suceder esto. LLevo 1 año exacto con mi VFR de la cual he aprendido y he disfrutado lo que no esta escrito, pero lamentablemente tengo que venderla. La explicacion es bastante sencilla con un fondo diferente.

Me traslado a trabajar a Sydney, Australia, y el periodo minimo es de 3 años. Aqui en Madrid se va a morir ya que estaria parada excepto las 2 o 3 veces que venga al año y hasta Australia no me la puedo llevar (ya pedi presupuesto pero era desorbitado). Jamas pense que me diesen ese puesto, lo solicite (aunque me moria de ganas) pensando que era totalmente imposible, pero hace 2 dias que me lo comunicaron y no dejo de pensar en que cuando vuelva, que volvere con mas pasta de la que me voy, me comprare otra V. despues de este tocho tan tragico:

VFR 92 RC-36
Color Rojo
61.000kms (yo pense que eran 161.000kms,pero he comprobado que no, que va fina porque todavia es muy joven)
Escape Carbono Harpoon (alguno del foro lo conoce bien)
Neumaticos Michelin a medio uso
Cupula Negra y tb tengo la original
Horquilla recien revisada con retenes nuevos. (Tengo Fra)
Revision completa hace 4000km en la que me cambiaron:

Pastillas delanteras y traseras
Filtro gasolina
Filtro Aire
Aceite
Regulador
Esta Limitada

PRECIO : 2750€ NEGOCIABLES!!

Va muy muy Fina!!!! esta en Majadahonda y podeis verla , probarla cuando querais.

Espero q se la quede alguien del foro para  poder saber que esta bien cuidada :roll:  :roll:  :roll:

Anda con tiento cuando tengas de cara el viento.
(Anonimo)

vectragt

joer pues enhorabuena por el puesto de trabajo.
Suerte con la venta kuvi, pero siendo realistas a ese precio como esta el mercado se quedara en la cochera
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

KUVI

Citarjoer pues enhorabuena por el puesto de trabajo.
Suerte con la venta kuvi, pero siendo realistas a ese precio como esta el mercado se quedara en la cochera

Tienes razon PERO EL PRECIO ES NEGOCIABLE!!

QUE ME GUSTA EL TIRA Y AFLOJA.

(Anonimo)

Antonio_RC36

Enhorabuena por el cambio de curro y siento que te tengas que desprender de ella Kuvi.

Se lo comento a un colega que anda mirando, pero sinceramente, no te molestes  :oops: , pero me parece un pelo cara, aun contando con el habitual 'tira y afloja' que tú comentas... por otro lado le pillas un poco lejos así que no sé yo... bueno, por probar.

Vssss!

PD. ojo, en cuanto al tema del precio que quede claro que yo la mía no la vendía por eso, pero vamos, es que no la vendía ni por todo el oro del mundo!!!  :lol:  :lol:  :lol: (bueno... por todo el oro del mundooo...  :oops:  :roll: ... :risa3: )

champa

En hora buena por el cambio de curro, menuda pasada ir a conocer un lugar tan diferente y bonito.

Suerte con la venta y con el cambio de domicilo, ya nos contarás como te van las cosas por allí.

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

KUVI

Siento la espera. Espero que las fotos hagan un poco de justicia a mi Vfr.
(Anonimo)

KUVI

Nuevo Precio 2250€......................

se admiten ofertas...................!!!!!!!!!!
(Anonimo)

KUVI

up
nadie me hace ninguna oferta???

:roll:  :roll:
(Anonimo)

infiltrado

Kuvi,

no es por falta de ganas porque me muero por una VFR pero tengo otra moto, una CBF, y además me estoy arreglando una Vespa de 1964.

Tengo que esperarme a ver si vendo la Vespa cuando termine con ella.

Suerte con la venta!!!
V'sssss. Siempre moto.

maya

jcap

Te vas al Pais de Sonic? :wink:
Hola kuvi, que pena que la vendas, pero como dices , para que este parada ,le das la oportunidad a otro que la disfrutes......

y asi cuando vengas de nuevo puedas comprar una vfr ultimo modelo....

Por cierto tengo curiosidad en saber en  que trabajas....
Vas a tener que pillarte algo con dos ruedas por alli, para que hagas turismo.. una trail....?
Y no te olvides de conectar con nosotros en el foro, desde Australia.

Saludos , encantado de haberte conocido y suerte con la venta,ya subire las fotos que sacamos por madrid para que las tengas de recuerdo....

P.d: si quieres vender la moto rapido,metela en el www.compraventa.es. o www.segundamano.es
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Kuvi, no puedo ayudarte con la venta de tu moto, pero como dice JCAP, soy de allí, no de Sydney sino del estado de Queensland. No sé qué tal tu inglés, el de allí es bastante peculiar entre los coloquialismos y el acento, pero ya te las apañarás. Sydney es una ciudad muy bonita, con su bahía y playas muy de cerca... aunque también es una ciudad algo más "estresante" por el ritmo de vida... es como Madrid, donde Melbourne es más como Barcelona (más cosmopolitana). Seguro que estarás encantado (y no lo digo sólo porque sea de allí).

En fin, me alegro por ti, yo en 12 años he vuelot una sólo vez y es que es un sitio único que merece la pena... si necesitas algo, no dudes en decírmelo. Te dejo mi número de móvil: 670 432 687 por si pueda ayudarte en cualquier tema. Tengo familia allí, aq los cercanos están en Brisbane, me parece que algún familiar un pelín más lejano tengo en Sydney, pero verás que los Australianos son una gente abierta y generosa y si fuera necesario, seguro que te podrán echar una mano...

La última vez que estuve, compré un coche de 2ªmano en Cairns y conduje hasta Sydney, donde lo dejé con el hermano de mi cuñado para su venta (lo vendí por más que lo compré). Mi padre se ha jubilado ya, pero era vendedor de coches de toda la vida (Toyota y 2ªmano) y seguro que te puede ayudar con el tema... es (bueno era, ya su cuerpo le falla) motorista de toda la vida (no sé si aún la tiene pero su última moto fue la Honda CB500DX del 1971 parecida a la de la foto) y el culpable de que yo tenga la fiebre motoril, así que ya sabes, allí ya tienes contactos...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

KUVI

Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!

sois la leche  :D  :D

Pues cada dia que pasa me arrepiento mas de venderla, pero todo se vera, ya que , en teoria, me han dicho que tendria que irme hacia Febrero o Marzo, pero creo que se estan retrasando las cosas y que el proyecto tiene todavia algun fallo. Soy ingeniero Informatico, trabajo en una Multinacional dedicada a la energia, pero mi funcion alli (que hoy me han comunicado que podria retrasarse) no tiene nada que ver con l que hago aqui. Ya veremos...............

Buenos, pues obviamente disfrutare siempre del foro, este donde este.

Sonic, cuando me vayan concretando sitios y demas te pego un toque, mil millones de gracias, es  todo un detalle por tu parte.

1 Abrazo a todos.
(Anonimo)

masaoz

Se que está un poco lejos, pero te ofrezo 1.500 Euros, no tengo prisa. Soy motero de toda la vida, pero en estos momentos no puedo ofrecer más.

Y... menuda envidia, Australia.

Vvvvvs

KUVI

masaoz si te sigue interesando llamame porfavor 677 65 17 79
(Anonimo)