Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFRMURCIA presentación.

Iniciado por Uve, Febrero 11, 2004, 08:24:59 PM

Uve

He publicado algúnos temas en los Foros y me habeis sugerido que me pase por aquí para darme a conocer.

Bueno, pues soy de Murcia Capital y me apasiona desde hace muy tiempo eso de ir subido encima de sólo dos puntos de apoyo. Realmente hasta que no tuve veintialgún año no pude disfrutar de una bicha en condiciones (que no fuese un ciclomotor o sooter).

Mi primera moto fue una VFR del 91 le hice 70.000 km y no tuve ni un sólo problema con ella, yo le hacía el mantenimiento y sólo me gaste el dinero en filtros, aceite, neumaticos y pastillas de freno. Lo que mas admiro de esta moto es su fiabilidad, dureza... y lo que menos su peso, un poco ladrillo para moverla en parado. La he tenido hasta que hace dos meses me decidí a cambiarla por una nueva.

Por lo que me han dicho varios vendedores en esta zona de españa somos bastante radicales y se prefieren las motos con muchas RR. Yo la verdad que sentado en una tabla y acostado encima del deposito no me veo. Así que no sucumbí a las sugerencias del vendedor (quería que me comprara un CBR que si alguna vez quería cambiarla era mucho más fácil) y le dije que mi futura moto seriá una VTEC en rojo que creo que es el más bonito y llamativo para mi gusto, y bueno aquí me teneis. Pienso que una moto con 100 HP es mas que suficiente para curvear a buen ritmo, la estética me encanta, y las caracteristicas técnicas son de lo mejor que hay ahora mismo en motos. Yo he notado bastante una bajada de peso, sobre todo el centro de masas es más bajo y la distancia entre ruedas menor.

Estoy encantado con ella y ya os iré comentando ciertos retoques que le estoy haciendo para adecuarla a mi gusto.

Un saludo y muchas VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Pues muy Bienvenido colegui. Yo paso algún tiempo por La Mata (Torrevieja) asin que a ver si nos vemos. Empezaste muy bien con una 91 para ser tu primera moto, me gusta tu punto te vista sobre las RRRRRRR, que no me disgustan, pero es verdad 100CV están pero que muy bien.

PATANEGRA

Bienvenido... y como acabas de estrenar moto..., pues eso, lo que se dice siempre... A DISFRUTARLA!!! :wink:  (es muy bonita en rojo)

... pide birras pá toos, pagas tú... :P

Uve

Desde luego que si alguna vez pasais por Murcia decirmelo que estais invitaos.

xanvfr

Benvido Murcia a esta tu casa.
Mi birra te la perdono si nos haces unos documentos explicando esas modificaciones tan interesantes que le has hecho a la VTEC (interesado que es uno).  :risa3:
Por cierto, que vaya güevos que le echas modificando una moto en garantía. Como tengas un problema y se mosqueen los de Honda te va a dar la risa.  :risa6:
Yo tengo el problema de que me funde las bombillas traseras, y en el taller me dijeron que me podían poner unos silent blocks por si fuera de vibraciones, pero que con la moto en garantía ni de coña.  :jodete1:

PATANEGRA

... murcia, las birras que pagas aquí al presentarte son virtuales, jejeje :P ..., pero suelo ir a Murcia a ver a un amigo motero..., asi que ya nos veremos y te pagas de "verdad" unas birritas... 8O  :D

Antoniovfr2003

Bienvenido VFRMURCIA.

Muy interesantes tus modificaciones, hala pasa y ponte comodo.

Un saludo desde los Madriles.

Uve

A PATANEGRA decirle que la birrita es por supuesto real.

A xanvfr te comento que precisamente el indicador digital de marchas me lo proporcionaron en la casa HONDA y que si consiguia ponerlo, funcionaba bien y les comentaba como lo habia hecho me lo regalaban. Asi ante este reto no pude decir que no y no veas como vacilo con él puesto, es una mariconada lo sé pero es algo que muy pocas motos llevan y salta a la vista.

Como he dicho antes ya os enviaré fotos.

Un saludo VVVsss.

salvavfr

Bienve murcia ya veo que eres un manitas en eso de la mecanica y electricidad. Bueno es saberlo para acudir en caso de necesidad jejeje.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ThunderBel

BIENVENIDO!

Estás hecho todo un manitas! tí teñó!  :wink:

Un saludín!
Bel

Nebari

Bienvenido Murcia.
Estás en tú casa, relájate, ponte cómodo, págate unas cervecitas y ..... que disfrutes de tú  :girl: .
Yo no hubiera cambiado mi moto VFR del 92 por la VTec, pero al fin y al cabo es VFR y como todas ellas .......una gran moto.

t_jorge

¡BIENVENIDO!

Saludos desde Estepona. Haber si nos vemos en alguna kdd.
:adios1:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Bervfr

Bienvenido Murcia, ya he visto el documento del indicador de marcha y no está nada mal, lo mismo te pasará a ti si te pasas por Cantabria, muy buen gusto en lo del color, un saludo.

fvfr8

encantado de saludarte, enhorabuena por la moto y por ser un manitas...
he visto las fotos y realmente es una vacilada :fiesta5:

jjmmsilva

Bienvenido VFRMURCIA, me encanta tu moto y el color no digamos, es el mejor que le queda, ( yo tengo una igual)

Voy a ver ese indicador digital de machas, a ver como queda, yo la verdad la mitad de las veces no se en que marcha voy :lol:

Vssssssssss desde Extremadura

monyfer

Bienvenido, estás en tu casa.  :roll:
Estoy de acuerdo contigo en todo, incluso en lo de hacerte el mantenimiento tú mismo. Yo tengo una VFR del 98  :lol:  desde hace unos meses y todavía me sobran unos 80 CV, bueno no tantos pero a mí me lo parece  :oops:  . Espero que tus conocimientos mecánicos nos sean a todos del máximo provecho  :wink: . ( tengo un morro que me lo piso, lo sé  :twisted:  ). Pero sinceramente te digo que me alegro de que cada día seamos más.  ¡ Bienvenido a tu casa ! y aquí estoy para lo que necesites.
Vssss