Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

venta de vfr 2008 a 7800€

Iniciado por juliusvfr, Octubre 26, 2008, 08:50:42 AM

juliusvfr

vtec abs 2007

fleke

pues que en esta tienda deben ir muy sobraos de pasta
o en el precio le faltan los etc etc etc  :wink:  :wink:

Juanitovfr

hombre habria que ver si es una tienda de verdad,por que en segundamano hay mas estafadores que gente normal,y eso de que su ordenador no tenga la Ñ me huele a ,yo me encuentro en iglaterra ahora mismo y si tu me ingresas 2000 euros yo me quedo mas agusto que un marrano en un charco,asi que OJO,
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

pues si, el telefono es un simple telefono movil, nada de fijos y no aparece el nombre de la tienda en ningun sitio. Tongo fijo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tronchapencas

Algo escondera seguro, porque nadie da e duros a 4 pesetas.

holleros

Opinar? que hay que ser un autentico membrillo para caer en una de estas. :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

bauti

Nadie le ha mandado un correo o llamado????
pues le voy a poner un mensaje, que me pica la curiosidad,
Bueno pues le he puesto un correo, ya os contare lo que dice y nos reimos un rato, pues aqui huele a chamusquina
jijiji

feaito

aqui teneis la respuesta a mi peticion de informacion

Buenas tardes,
Antes de todo gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Napoli,Italia i tenemos en la acción más modelos.
El modelo Honda VFR 800 que lo tenemos anunciada es nuevo a estrenar, (0 km), de 2008 ano con garantia de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Honda de su pais.
La moto nunca fue usada o titulada,es completamente nueva.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7800 Euros, precio descontado hasta el fin de octubre.
El precio final incluye todos honorarios del envío e impuestos que esta transacción implica.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias

Otro timooooooooooo
Al que madruga Dios la polla

tito_pk2

lo mejor es denunciar esto en segunda mano para que borren el anuncio, vaya a ser que algún pardillo pique

bauti

pues era de esperar, ahora el siguiente paso,sera decir, que hay que hacer un ingreso para mandar la moto, total, la gente se creera que nos caemos de un guindo?
Cuando me conteste ya os dire... :lol:

bauti

el tio es poco original, esto es lo que ha escrito:

Buenas tardes,
Antes de todo gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Napoli,Italia i tenemos en la acción más modelos.
El modelo Honda VFR 800 que lo tenemos anunciada es nuevo a estrenar, (0 km), de 2008 ano con garantia de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Honda de su pais.
La moto nunca fue usada o titulada,es completamente nueva.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7800 Euros, precio descontado hasta el fin de octubre.
El precio final incluye todos honorarios del envío e impuestos que esta transacción implica.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias

Ahora hace falta escribirle que la compramos y a ver lo que dice jajajajaj