Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo VFR 1992 entera o por piezas

Iniciado por alejandromart2001, Octubre 27, 2008, 11:55:33 AM

alejandromart2001

Vendo VFR 750 1992, en buen estado, entera o por piezas, 600 €, está dada de baja temporal.Precio negociable

holleros

Me interesa la tapa de batería y embellecedor pata cabra.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

amoteros

"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

fleke

el COLIN TIENES EL COLINNNNNN:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
si lo tienes dime algo  :wink:  :wink:  :wink:

juanmavfr

Cita de: "fleke"el COLIN TIENES EL COLINNNNNN:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo si lo tengo ..... :lol:  :lol:  :lol: peeeeeero es miiiio, mi tesooooooro. :twisted:
Y queda superbonito, chincha rrabiña.

Fleke, ya en serio, fuera de bromas, si quieres puedo preguntar por algun taller haber cuanto costaría hacer unos cuantos en fibra, lo mismo que el protector de la pata de cabra, que tambien tengo.

Si os parece bien puedo preguntar y ver si os interesa, yo dejaría el mio como molde, por eso no hay problema.
VFR 750 F= caña de España

jutel

Cita de: "juanmavfr"...Fleke, ya en serio, fuera de bromas, si quieres puedo preguntar por algun taller haber cuanto costaría hacer unos cuantos en fibra, lo mismo que el protector de la pata de cabra, que tambien tengo.

Si os parece bien puedo preguntar y ver si os interesa, yo dejaría el mio como molde, por eso no hay problema.
Pues me parece una idea cojonuda  :ok1: . En caso de que se pudieran hacer de fibra, se podría crear un grupo de compra para "colín" y otro para "embellecedor pata lateral".

Gracias Juanma por tu ofrecimiento, y a ver si tuvieras la suerte de encontrar un taller de fibras que esté dispuesto a hacer los moldes (y a qué precio...).

Saludos. :wink:

stinger

Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

carmeloco

¿De que color es? ¿Donde está la moto?

En caso de que la vendas por piezas, podría estar interesado en la parte trasera del carenado.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

fleke

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "fleke"el COLIN TIENES EL COLINNNNNN:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo si lo tengo ..... :lol:  :lol:  :lol: peeeeeero es miiiio, mi tesooooooro. :twisted:

Fleke, ya en serio, fuera de bromas, si quieres puedo preguntar por algun taller haber cuanto costaría hacer unos cuantos en fibra, lo mismo que el protector de la pata de cabra, que tambien tengo.

pregunta pregunta haver si hay suerte esque no hay manera de encontrarlo :wink:  :wink:

alejandromart2001

Hola, la moto está en Cádiz.

jota80

Una idea genial y muy generoso por tu parte. Yo estaría muy interesado en el colín. Así que si hay lista de compra, me apunto

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jcap

Pues en caso de que lo hagais lo de la lista, yo me apunto.....para las dos cosas....,pues me interesan...

Otra cosilla... Sabeis donde puedo conseguir la boca de tiburon para la rc 36?
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanky_mad

Tendrias el cuadro de relojes? Si lo tienes dime a que precio lo vendes

Un saludo
La vida son dos días y uno está nublado.

alejandromart2001

Os comunico que la he vendido completa, Gracias a los interesados

jutel

Cita de: "juanmavfr"...Fleke, ya en serio, fuera de bromas, si quieres puedo preguntar por algun taller haber cuanto costaría hacer unos cuantos en fibra, lo mismo que el protector de la pata de cabra, que tambien tengo.

Hola a todos,

Rescato este hilo, a pesar de que la moto que se anuncia ya está vendida, para preguntarle a Juanmavfr si ha podido preguntar algo sobre la posibilidad de hacer en fibra colines y embellecedores de pata, tomando como base los suyos. Si se pudiera hacer un molde, creo que habría bastante gente interesada.

Juanma, te envié MP el 9 de Noviembre, pero no sé si es que no te ha llegado o no lo has visto aún.

Perdonad por subir un hilo antiguo, pero no sabía otra forma de contactar con él.

Saludos. :wink:

juanmavfr

Perdon por el retraso, en contestar,  :oops:  :oops:  :oops:

Si vi tu MP, y de veras, perdoname en no haberte contestado, lo siento...., en mi descargo he de decir que durante estos tres ultimos meses he estado un poco desconectado de todo, y casi no he salido a la calle, ya que me he estado preparando para un ascenso en el currele y he dejado abandonado todo, centrandome solo en eso.

No he mirado nada, ya que entre que no he tenido tiempo y que parece que la idea cuajó solo entre cuatro personas, pense que iba a salir más caro el collar que el galgo, pero.... desde aqui y en presencia de todos me comprometoa preguntarlo esta semana que entra. :wink:

Mi mas sinceras disculpas por el retraso.  :oops:
VFR 750 F= caña de España

jutel

Nada Juanma, no te preocupes, no tienes por qué disculparte hombre. Lo primero es lo primero, y tienes que prepararte a muerte ese ascenso. :wink:

El hecho de preguntar de nuevo en este hilo lo del embellecedor y demás, es porque tenía la duda de si te había llegao el mp, pero vamos, no te preocupes, y si ves que estás regular de tiempo, pues ya lo preguntarás más adelante.

Enga, pues ya hablamos, y suerte con ese ascenso! :wink: