Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO VFR750F 1992 COMPLETA O PIEZAS

Iniciado por JAVIERVFR750F1991, Octubre 29, 2008, 11:49:24 AM

JAVIERVFR750F1991

No te preocupes estoy en ello, creo que para la semana que viene estará todo arreglado y te daré una buena solución, pero aún no solo depende de mi.

carmeloco

Si finalmente se vende a piezas, estoy interesado en la parte trasera del carenado.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

HelterSkelter

Yo podría estar interesado en la llanta trasera, si HalbertuS al final no se la quedara.

Vs.

AK

Hola JAVIER,

pantalla original disponible?

Saludos!

adrianpe

Hola estaria interesado en los laterales medios.Mandame un privado con los precios si es que los tienes gracias.

chompe

hola! estaria interesado en la tapa trasera del asiento, si la tienes................gracias!

JAVIERVFR750F1991

Si te refieres a la tapa del colin, es decir, la tapa del asiento del pasajero, pues no la tengo, lo siento.

chompe

ok gracias, y otra cosa .... alguna cupula para una vfr 91 no tendras por ahi?

JAVIERVFR750F1991

Cita de: "chompe"ok gracias, y otra cosa .... alguna cupula para una vfr 91 no tendras por ahi?

pues si, la que tenia la moto puesta.....pero no sé por cuanto se puede vender, dime precio y si me interesa,pues adelante.   Por cierto, creo que eres de Madrid, es asi???

carmeloco

Buenas JAVIERVFR750F1991. ¿tienes la parte trasera del carenado?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

ktal

Estaria interesado en pedales del freno y del cambio, si los vendes, cuanto pides?

Luckymanamb

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Sres. a partir de hoy vendo mi Vfr 750 f negra, solo le falta el carenado delantero izquierdo y el faro delantero, por lo demás está todo.   La moto la vendo a partir de hoy por solo 800 €, transporte y transferencia o baja a cuenta del que compra.   Tambien hay posiblidades de vender a alguna pieza porque me han reclamado ya esta mañana alguna e igual se la paso a un mecánico para venderoslas, pero mejor vender la motocompleta por ese precio y despues que el comprador venda el resto, que le puede sacar una pasta.   Yo no lo hago porque ni entiendo ni tengo sitio.
Enviarme mail a mi correo estoycontoy@hotmail.com diciendo que sois del club vfr

Hola pues yo después de mi incidente querría saber si tienes el carenado lateral delantero derecho completo, la quilla, la cúpula y la maneta de freno derecho, aunque tb he quedado con otro VFR para mirarlo.
Gracias.

Kurry

Me interesa retorovisor y estrivera izquierda,  maneta de embregue y la parte central del carenado izquierdo.

Saludos.

AK

Hola JAVIER!

Pues...necesito la "tobera" del carenado delantero derecho de la moto (es un tubo negro que va desde la toma de aire del carenado delantero derecho a...una toma de aire delmismo carenado, al lado del deposito de gasolina).

La tienes en venta? :D

Puedo consultarte por la pieza del apoyapiés izquierdo del acompañante de la moto?

Muchas gracias!

AK

JAVIERVFR750F1991

Deciros que tengo todas las piezas que me reclamáis, lo que pasa es que yo quiero vender la moto entera y ahora mismo estoy en´trámites con un individuo que la quiere entera....si vosotros la queréis tal y como está, pues decidmelo y os vendéis mutuamente las piezas.....la moto a falta del carenado izquierdo delantero, faro delantero y espejos, pues está completa...la dejo por 650 €