Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO VFR750F 1992 COMPLETA O PIEZAS

Iniciado por JAVIERVFR750F1991, Octubre 29, 2008, 11:49:24 AM

JAVIERVFR750F1991

Sres. a partir de hoy vendo mi Vfr 750 f negra, solo le falta el carenado delantero izquierdo y el faro delantero, por lo demás está todo.   La moto la vendo a partir de hoy por solo 800 €, transporte y transferencia o baja a cuenta del que compra.   Tambien hay posiblidades de vender a alguna pieza porque me han reclamado ya esta mañana alguna e igual se la paso a un mecánico para venderoslas, pero mejor vender la motocompleta por ese precio y despues que el comprador venda el resto, que le puede sacar una pasta.   Yo no lo hago porque ni entiendo ni tengo sitio.
Enviarme mail a mi correo estoycontoy@hotmail.com diciendo que sois del club vfr

jota80

I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jutel

¿Tienes el embellecedor de la pata lateral? Si es así, estaría interesado.

Saludos.

MaLKaVIaN

si al final decides venderla a piezas, estaria interesado en el cuadro de mandos.  Gracias
MaLKaVIaN VFR750F 92

JAVIERVFR750F1991

Malkavian, enviame tu correo electronico y te aviso mañana mismo porque no sé cuanto pedirte

JAVIERVFR750F1991

mejor pasame tu numero de tlf y te llamo mañana y concretamos

alejandromart2001

Hola, tienes el guardabarros trasero?

JAVIERVFR750F1991

el guardabarros trasero tiene que estar....mañana lo miro y te digo

holleros

En principio me interesa la tapa de la batería.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

alejandromart2001

Hola, pudiste mirar lo del guardabarros trasero?
Un saludo

jota80

Cita de: "jota80"Tienes un mp

Hola Javier, ¿pudiste mirar lo que te pregunté?

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Marcosss

Hola,
Estaria interesado en el portamatriculas. Todavia lo tienes?
Precio?

Saludos.

alejandromart2001

Juanky_mad

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Sres. a partir de hoy vendo mi Vfr 750 f negra, solo le falta el carenado delantero izquierdo y el faro delantero, por lo demás está todo.   La moto la vendo a partir de hoy por solo 800 €, transporte y transferencia o baja a cuenta del que compra.   Tambien hay posiblidades de vender a alguna pieza porque me han reclamado ya esta mañana alguna e igual se la paso a un mecánico para venderoslas, pero mejor vender la motocompleta por ese precio y despues que el comprador venda el resto, que le puede sacar una pasta.   Yo no lo hago porque ni entiendo ni tengo sitio.
Enviarme mail a mi correo estoycontoy@hotmail.com diciendo que sois del club vfr

Javier, tienes el cuadro de relojes? estoy muy interesado en el porque mi velocimetro no funciona
La vida son dos días y uno está nublado.

Bejbl24

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Sres. a partir de hoy vendo mi Vfr 750 f negra, solo le falta el carenado delantero izquierdo y el faro delantero, por lo demás está todo.   La moto la vendo a partir de hoy por solo 800 €, transporte y transferencia o baja a cuenta del que compra.   Tambien hay posiblidades de vender a alguna pieza porque me han reclamado ya esta mañana alguna e igual se la paso a un mecánico para venderoslas, pero mejor vender la motocompleta por ese precio y despues que el comprador venda el resto, que le puede sacar una pasta.   Yo no lo hago porque ni entiendo ni tengo sitio.

HalvertuS

Me interesaria la llanta trasera y los dos estribos delanteros, te he agregado al MSN para hablar de ello ok? Gracias

JAVIERVFR750F1991

Perdona Halvertus, no sabia quien eras y te borré, vuelve a agregarme y te comento

JAVIERVFR750F1991

De todas formas, comentaros que aún no os he contestado a algunos porque la persona que se quedaba con mi moto para despiezarla y venderosla, pues me dijo que se la quedaba por 800 € y ahora dice que por 500 €, poca seriedad de la gente....a ver si llego a un acuerdo esta semana y os digo algo, la moto sigue completa menos carenado del. izq. y faro delantero.....todo lo demás que me estáis pidiendo está aún puesto enla moto, ya os digo algo.....

JAVIERVFR750F1991

Tambien está la posibilidad de que alguno de vosotros os quedéis la moto entera y la vendáis por piezas, último precio 700€ la moto tal y como está menos el herraje trasero para las maletas.....que aún lo tiene puesto.

Juanky_mad

Javier, si al final la vendes tu o el otro por piezas acuerdate del cuadro de relojes, no me funciona el velocimetro y estoy del reves
La vida son dos días y uno está nublado.