Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

tiempo de crisis

Iniciado por piolin218, Noviembre 01, 2008, 01:04:34 AM

piolin218

gracias a los pasos que me ha ido dando el amigo uveefeerre  y algún post descubierto por ahí, he cambiado yo solito con estas manitas las bujias(unos 50 € las cuatro)aceite y filtro(regalo de un proveedor del curro)anticongelante(6 €)filtro aire(27 €) ¡ Pero que contento estoy! con lo torpe que yo soy, pero vaya, la crisis es lo que tiene, que te buscas la vida para ahorrarte unos euracos.
Gracias

fleke

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: pues la verdad esque si con esto de la crisis te vuscas la vida donde sea
si te puedes cambiar filtros ,aceite y de mas todo esto que te encuentras
que de 27€ a 37€ +IVA la hora en el taller  almenos es lo que esta por aqui te sacas los cambios de sobras si no es que es una averia seria
ademas con los post que hay aqui casi que te entran ganas de hacerlo sin saber :wink:  :wink:

gorkav

Yo hasta no conocer este club, no había cambiado ni la hora a ninguna de mis motos,bueno las anteriores no tenían reloj pero es igual.Ahora empiezo a hacer mis pinitos y la verdad....aparte del tema económico es tremendamente satisfactorio,al menos para mí,que no sabía ni tensar una cadena :lol:
Gracias y saludos.. :drink8:  :drink8:  :drink8:  :uvves:  :ok2:

vectragt

precisamente de eso se trata el foro, de demostrar como todo con paciencia es sumamente sencillo, simplemente hay que ir siguiendo los pasos y no precipitarse y el ahorro será mayusculo.
Me alegro piolin de que te hayas atrevido.
Ya veras como a la proxima tardas la mitad
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pecha

Cita de: "vectragt"precisamente de eso se trata el foro, de demostrar como todo con paciencia es sumamente sencillo, simplemente hay que ir siguiendo los pasos y no precipitarse y el ahorro será mayusculo.
Me alegro piolin de que te hayas atrevido.
Ya veras como a la proxima tardas la mitad

tambien sirve este foro,  como bien sabe el amigo vectra,  para hacer tus pinitos en electricidad :wink:   y en otros gremios, :lol:   jejeje

que se vaya preparando el de "bricomania"  que le quitamos el puesto entre los vferos,  jajaja.

cada dia me gusta mas este foro.  
pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Manfredo

Si has hecho todo eso no seras muy torpe.

A mi me satisface tanto o mas hacer el mantenimiento de mi moto como conducirla. Cada uno es cada uno pero un motero completo no solo sabe conducir, tambien debe saber algo de mecanica, creo yo.

Buen trabajo y quedate tranquilo. Los mecanicos tambien se equivocan y las lian goradas. Nosotros no somos profesionales, pero ponemos todo eñl cuidado, y eso es mucho.

Vs

David

Cita de: "piolin218"gracias a los pasos que me ha ido dando el amigo uveefeerre  y algún post descubierto por ahí ... la crisis es lo que tiene, que te buscas la vida para ahorrarte unos euracos ...
Gracias

+1   :ok1:  :uvves:

wiliangualas

pero no veis que piolin es maño.

y para que un maño haga las cosas,solo hay que decirle "a que no tienes cojones hacerlo" o "a que no puedes" o "a que no sabes" y todo tozudo que es, hay esta el resultado.
felicidades por atreverte y hacerlo tu mismo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

piolin218

cabroncetes, pero gracias,

Nebari

:lol:  :lol:

Los tutoriales son geniales, y gracias a Uveefeerre y  otros nos vamos bandenado.

Me dieron la poderosilla con la marmita cambiada ( que diferencia, que bien va y cómo suena  :violin: .....) con la luz de feno trasero pisada. Pues con estas manitas, de cerdo  :evil: , le he dado unas vueltas al tornillico en cuestión y en 15 seg. de currele ya va  8O  8O

Jajajaja, Que sí, que todo es cuestión de decisión, doblar el espinazo y .... valor y a por el toro  :mrgreen:

piolin218

no lo he dicho antes, pero es que tuve un buen ayudante

Nebari

Cita de: "piolin218"no lo he dicho antes, pero es que tuve un buen ayudante

:lol:  :lol: Ideal para hacer trabajitos en los bajos de la moto  :wink:

pecha

aprovecha que ahora es pequeño y te ayuda sin rechistar. :lol:

cuando tenga 12 años mas PASARA totalmente de ti,

te lo digo por experiencia,  que tengo 2 ya grandes, jejeje

saludos
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

piolin218

no, si mi chica ya pasa de mí, este aún me hago con él que es mi sobrino, y como se puede ver, maño auténtico, brutico como nadie.

vectragt

Cita de: "pecha"aprovecha que ahora es pequeño y te ayuda sin rechistar. :lol:

cuando tenga 12 años mas PASARA totalmente de ti,

te lo digo por experiencia,  que tengo 2 ya grandes, jejeje

saludos

No a los 12 no pasará  :lol:  :lol:  se subira encima y le dirá al tio que le deje una vuelta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jutel

Cita de: "Nebari"Me dieron la poderosilla con la marmita cambiada ( que diferencia, que bien va y cómo suena  :violin: .....)
Ya escucharé esa música celestial cuando nos veamos el próximo día 15 (D.M.), y podrás escuchar también la mía, que aunque no tiene la marmita nueva, sí la tiene reparada desde hace unos meses, y la verdad, se nota una barbaridad lo bien que suena ahora. :D

Saludos.