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LEDs: Luces traseras con lente clara para FI

Iniciado por Sonic, Noviembre 02, 2008, 07:50:12 PM

vectragt

Cita de: "gasofa"Eo, gracias por ponerlo, que bonita queda con la luz de xenon y los intermitentes oscurecidos. La tienes preciosa,  :ok1:
Me he perdido con lo del piloto de la fz6, donde has puesto o que has hecho con ese piloto de fz6 :?  :think:


jejejej no, al tio de ebay que vende el piloto de vfr, le he comprado el piloto de led de la V, los intermitentes oscurecidos para esta y un piloto de fz6 para un compi, y me ha vendido todo (tras regateo en spanglisleman) en 210 con transporte incluido, -55 euros del piloto de fz6 155 euros el piloto y los dos intermitentes de la V con portes. (inmejorable precio para como están)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic



Acabo de caer en la cuenta de que tus espejos son los famosos condoneros de 98-99... ¿piensas buscar los de la 2000-2001 que son como las de la VTEC? Yo compré para mi plateada del 98, y quedán de vicio:..

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

furylow

Oye Brad un respeto a los condoneros eh?

¿Hay ya alguna alternativa barata que no sea comprarlos OEM?

Sonic

Cita de: "Sonic"los famosos condoneros de 98-99...

Todo el respeto del mundo, es más, usé la palabra "famosos" ehhh  8)  8)  8)

No sé si la marca esa (¿Vicma?) los fabrica... yo los compré a través de una migo en los EEUU por el precio de lo que vale uno aquí en España creo... pasa que el sitio donde me lo compró, tenía oferta pero no aceptaban pedidos desde fuera de los EEUU y entonces un amigo mío del foro VFRD los compró y me los mandó. Yo le pasé el dinero por transferencia... le compré un par de cosas a él tb me parece (unos extensores para los espejos para que no tenga los codos ocupando la mitad del espejo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

pues la verdad que a mi no me disgustan los de condones, quizá si algun dia jodo alguno (espero que nunca) compre un juego de vicma, pero de momento me gustan
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Vectra la moto está perfecta y muy bonita,pero con los retrovisores con intermitentes creo que acertarias  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Gianola

Viendo las fotos de la quedada de los cerezos, sabía que tenía que existir este hilo  :D

Lo primero de todo, vectra, hay que volver a felicitarte por el curro. He visto que le has puesto una llanta trasera de la 90, llevo años pensando en hacerlo, pero nunca me decido, porque total, mi llanta está perfecta, pero qué duda cabe de que le queda muuy bien.

Y luego los pilotos, este invierno los estuve mirando e incluso mi mecánico me anima a comprarlos, pero no sé, hay algo que no termina de convencerme y me hace falta tu opinión 8)  ¿Tuviste que modificar la instalación eléctrica? En Thurn Motorsports tienen un relé de intermitencias, en concreto miré esto:

http://www.thurn-motorsport.de/html/verkleidung-rc46_1.html







Por otro lado, y esto es lo que más me importa, ¿la moto alumbra más o menos que antes? ¿En qué se diferencia?

Por cierto, como dice Sonic, un escape así nos quedaría de muet-te pero hasta ahora no encontré ninguno que se lleve bien con las maletas Givi, y estoy casi seguro que lo hay. Por otro lado, había una web de un americano que lo había hecho desplazando el soporte de la maleta hacia la derecha, algo que yo no haría.



Para terminar, ¿cómo no le pones los intermitentes en el soporte de las maletas? Si te fijas, los originales con las maletas puestas no se ven!

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--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

haber...jejeje. gracias en primer lugar.
Modificació¨n: ABSOLUTAMENTE NADA, intermitentes delanteros cambiar y punto ya que vienen con las bombillas y el conector es el mismo (luminosidad de estos idénticas al de origen).
En cuanto al trasero la luminosidad es mucho mayor, sobre todo de noche y esteticamente a mi me entusiasma (lastima que no me pueda ver el culo continuamente).
Los intermitentes del wingrack los tengo en casa pero no me gustan como quedan (son muy aparatosos) y sobre todo los de origen se ven perfectamente incluso con las maletas montadas.
Unica apreciación sobre el piloto trasero es que viene sin los conectores y tienes que introducir el que viene en el piloto original pero por supuesto no hay nada que modificar, ni tan siquiera desconectar los cables
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Cita de: "vectragt"haber...jejeje. gracias en primer lugar.
Modificació¨n: ABSOLUTAMENTE NADA, intermitentes delanteros cambiar y punto ya que vienen con las bombillas y el conector es el mismo (luminosidad de estos idénticas al de origen).
En cuanto al trasero la luminosidad es mucho mayor, sobre todo de noche y esteticamente a mi me entusiasma (lastima que no me pueda ver el culo continuamente).
Los intermitentes del wingrack los tengo en casa pero no me gustan como quedan (son muy aparatosos) y sobre todo los de origen se ven perfectamente incluso con las maletas montadas.
Unica apreciación sobre el piloto trasero es que viene sin los conectores y tienes que introducir el que viene en el piloto original pero por supuesto no hay nada que modificar, ni tan siquiera desconectar los cables

Bueno, pues estoy casi decidido, jeje. Hace años en Motorhead (Vigo) vendían estos otros intermitentes:



No me convencen porque se ven menos. Sin embargo esos alemanones sí, y me mola la idea de poner esos impertinentes y pilotos negros, iba a quedar muy malote  :lol:  Pero la imagen original de la moto también me mooola mucho.

¿Tú pillaste las piezas en Thurn Motorsport? ¿Tienen la E de la homologación europea?

Por cierto, mola, ahora con 10 años a cuestas los fabricantes empiezan a hacer cositas para nuestras motos  :lol: Estoy convencido, llevar un piloto con leds "infundibles" me atrae, lo acabaré poniendo...

Acabo de encontrar en ebay una muestra de los impertinentes para mi moto:



¿Alguien sabe para qué es ése relé que venden los alemanes?
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Gianola
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vectragt

el mismo proveedor al que yo se lo compré los tenia en negro los delanteros y en negro ahumado el trasero que para utu negrita te iba que ni al pelo.
Si tienen la E
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Feas, muy feas


Chulas, muy chulas


¿Qué invento es ese para hacer la rueda trasera monotuerca?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Cita de: "Gianola"¿Alguien sabe para qué es ése relé que venden los alemanes?

Para que los intermitentes de led, menos consumo, luzcan a la cadencia adecuada.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Gianola

Gracias holleros. Es lo que me imaginaba, pero entonces me estoy periendo algo, porque la descripción de eBay dice que se cambia un piloto por otro, y Vectra dice lo mismo. Lo único que se me ocurre es que se trate de productos distintos.

Sonic, ahí te vi hábil ;) Creo que se trata de un simple embellecedor:

http://www.thurn-motorsport.de/html/fahrwerk-rc46_1.html



Echadle un vistazo a la web de Thurn Motorsport, esos teutones tienen todo tipo de chucherías para la VFR.
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Gianola
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holleros

Cita de: "Gianola"Gracias holleros. Es lo que me imaginaba, pero entonces me estoy periendo algo, porque la descripción de eBay dice que se cambia un piloto por otro, y Vectra dice lo mismo. Lo único que se me ocurre es que se trate de productos distintos.

Sonic, ahí te vi hábil ;) Creo que se trata de un simple embellecedor:

http://www.thurn-motorsport.de/html/fahrwerk-rc46_1.html

Echadle un vistazo a la web de Thurn Motorsport, esos teutones tienen todo tipo de chucherías para la VFR.

Algunos intermitentes, muy pocos, traen incorporadas las resistencias para que valga el relé original, pero lo habitual al poner led es, o bien colocar las resistencias o cambiar relés por otros electrónicos que nos den la cadencia correcta.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

el intermitente delantero que yo he comprado no es de leds, como tampoco lo son los traseros incorporados al piloto. Son bombillas.
Lo único que es de leds son los de las luces de posicion y freno y no tienen ni relé ni resistencias, lo aseguro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "vectragt"el intermitente delantero que yo he comprado no es de leds, como tampoco lo son los traseros incorporados al piloto. Son bombillas.
Lo único que es de leds son los de las luces de posicion y freno y no tienen ni relé ni resistencias, lo aseguro

En puntos fijos no los necesitan.  :)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

snooze

Buenas,

Compré hace muy pocos días el piloto trasero con el que abre este foro. No lo he puesto. De momento no lo necesito. Lo adquirí porque el original cuesta algo mas de 300 euros y este por 120 euros aprox se queda de reserva...  El acabado general es bueno, pero la placa es blanca y estando apagado un poco fea. Creo que merece la pena ponerlo si se os ha roto el piloto trasero o teneis problemas de luces constantemente fundidas.
Para los que esteis interesados, se incluyen 2 resistencias que se intercalan en el cable y son para que la intermitencia parpade con normalidad. Ya puse bombillas de leds en la posicion delantera y tambien en la trasera/freno. Van bien y dificil que se funda...
Mañana voy a pasar la ITV. Si tengo alguna pega ya os contaré.
PAra los intermitentes, puse los leds blancos (bajo los plasticos naranjas) Esto no lo recomiendo porque aqui si que se notan menos que las bombillas normales y entemas de visivilidad no merece la pena jugársela... Además, parpadeaban con rapidez, pero tambien se vende una pieza para que esto no ocurra.
Como curiosidad, tambien puse leds en el cuadro, aprovechando que se me fundió una bombilla, y ahora el cuadro en lugar de verde, se ve con la misma intensidad pero en azul !

Saludos !

snooze

Cita de: "Sonic"

Acabo de caer en la cuenta de que tus espejos son los famosos condoneros de 98-99... ¿piensas buscar los de la 2000-2001 que son como las de la VTEC? Yo compré para mi plateada del 98, y quedán de vicio:..


Pues yo tambien estoy un poquito harto de los condones... Además, siempre hay alguno que se "afloja" y queda bastante mal...
En este tiempo, ¿has conseguido averiguar dónde comprarlos?
Yo compré una pareja de Vicma, se equivocaron y me mandaron los de la VFR 2001. Los agujeros par anclarlos al carenado no coincidían... por poco pero no valen...

Slds

vectragt

Cita de: "snooze"Buenas,

Compré hace muy pocos días el piloto trasero con el que abre este foro. No lo he puesto. De momento no lo necesito. Lo adquirí porque el original cuesta algo mas de 300 euros y este por 120 euros aprox se queda de reserva...  El acabado general es bueno, pero la placa es blanca y estando apagado un poco fea. Creo que merece la pena ponerlo si se os ha roto el piloto trasero o teneis problemas de luces constantemente fundidas.
Para los que esteis interesados, se incluyen 2 resistencias que se intercalan en el cable y son para que la intermitencia parpade con normalidad. Ya puse bombillas de leds en la posicion delantera y tambien en la trasera/freno. Van bien y dificil que se funda...
Mañana voy a pasar la ITV. Si tengo alguna pega ya os contaré.
PAra los intermitentes, puse los leds blancos (bajo los plasticos naranjas) Esto no lo recomiendo porque aqui si que se notan menos que las bombillas normales y entemas de visivilidad no merece la pena jugársela... Además, parpadeaban con rapidez, pero tambien se vende una pieza para que esto no ocurra.
Como curiosidad, tambien puse leds en el cuadro, aprovechando que se me fundió una bombilla, y ahora el cuadro en lugar de verde, se ve con la misma intensidad pero en azul !

Saludos !
mi piloto oscurecido no lleva las resistencias que comentas y en cuanto al precio..
¿Donde lo has comprado???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VANGEL

Queda muy guapo el piloto trasero en blanco,
y seguro que tambien quedaran los delanteros,,,,,,
Pero mi pregunta es!!!!!!!
pasara la I.T.V ????
por que en el coche , no la pasa!!!
Un SalVdo
Saludos VANGEL

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