Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Larga y corta a la vez

Iniciado por vectragt, Noviembre 04, 2008, 12:37:10 AM

Sonic

Cita de: "furylow"De todas maneras vectragt la rc46 ilumina muy bien, no se pq tienes pegas.
¿podria alguien poner el hilo de lo que le sucedio a javisvq????

PINCHAD AQUÍ GANDULITO
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

furylow

no era tan facil! al menos no era tan evidente.... :)
gracias, anyway

champa

Cita de: "furylow"Lo de la extracorriente ya esta pensado en los balastos, que son electronicos y ya llevan esa proteccion, al menos en teoria vaya. Meter un diodo seria una chapuza porque reduciriamos la tension en 0,7 voltios.
un saludo

Me expliquen que son los balastos, y si ya estan protegidos pues sin problen.

Gracias

furylow

balastos son las cajas de las que salen los cables que van a las bombillas de xenon, vienen a hacer de "reactancias" pero electronicas. Elevan el voltaje mediante electronica, en lugar de bobinas. El problema es que estos chinos a saber que meten y con que tolerancias...

champa

Cita de: "furylow"balastos son las cajas de las que salen los cables que van a las bombillas de xenon, vienen a hacer de "reactancias" pero electronicas. Elevan el voltaje mediante electronica, en lugar de bobinas. El problema es que estos chinos a saber que meten y con que tolerancias...

Ya lo tengo claro muchas gracias, estonces si deberían estar protegidas contra lo que yo pensaba, como tu muy bien has dicho.

Un saludo

vectragt

La mejor marca del mundo...WELL DONE....

Kits de xenon HID Universales de calidad
- HOMOLOGACION europea E11
- VENTAJAS: Menor consumo - Mayor iluminacion
- No se funden, duran toda la vida util del coche
- El precio normal de los kit de conversion es de 550 € en talleres y tiendas tuning y son de baja calidad de marcas como Brighstar, Techone, etc... Estos son MUCHO MAS MODERNOS con unos transformadores mas pequeños, digitales y que llegan a su intensidad maxima en 2 seg frente a 10 segundos de otras marcas !!!
- Este modelo es totalmente impermeable y resistente a bajas temperaturas
-EL UNICO QUE SE AUTOPROTEGE CONTRA PICOS DE TENSION

mera publicidad pero weno
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"La mejor marca del mundo...WELL DONE....

Kits de xenon HID Universales de calidad
- HOMOLOGACION europea E11
- VENTAJAS: Menor consumo - Mayor iluminacion
- No se funden, duran toda la vida util del coche
- El precio normal de los kit de conversion es de 550 € en talleres y tiendas tuning y son de baja calidad de marcas como Brighstar, Techone, etc... Estos son MUCHO MAS MODERNOS con unos transformadores mas pequeños, digitales y que llegan a su intensidad maxima en 2 seg frente a 10 segundos de otras marcas !!!
- Este modelo es totalmente impermeable y resistente a bajas temperaturas
-EL UNICO QUE SE AUTOPROTEGE CONTRA PICOS DE TENSION

mera publicidad pero weno

¿tienes un enlace para ver el kit?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

maya

No quiero ser pesao Angel pero si enciendes cortas y largas a la vez es posible que te despidas de las opticas antes de lo que desearias :roll:

vectragt

Cita de: "maya"No quiero ser pesao Angel pero si enciendes cortas y largas a la vez es posible que te despidas de las opticas antes de lo que desearias :roll:

No eres pesado maya pero el xenon tiene la particularidad de menos temperatura y sobre todo que es lo que daña las opticas 0 de emisiones ultravioletas. Eso no me da miedo de veras.

sobre el enlace al producto donde las compre:

http://www.autoxpartes.com/catalog/well-done-hilo-6000k-p-56.html

A mi me costaron 100 aurelios y las bixenon me cobraba 140 pero me lo desaconsejo para nuestro modelo. (La verdad es que no comprendi bien lo que me queria decir)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

L0B0

Yo tengo montado este kit http://www.rroda.com/pages_car/product3.html (2 bi-xenon H4) en la RC36, el tío se enrolló y me lo dejó al final en 104€ puesto en casa al día siguiente.

La diferencia es abismal, como de la noche al día, si lo llego a saber lo hubiese puesto antes.  Solo toca cruzar los dedos para que no me multe la guardia civil, y quitar las bombillas de año en año para pasar la itv.
VFR750F ´91

Sonic

Pero bueno... qué pasa... allí donde vivís ¿las noches son más oscuras que las de aquí?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vigus

Hola vectra. Yo no te recomendaria poner las cortas de xenon y las largas halogenas al mismo tiempo.
Eso debe hacer un efecto contrario al que buscas, ya que te iluminaran mas las cortas y te restara visibilidad en las largas.

Creo que haria un efecto como cuando vas de noche y enciendes la luz interior del coche.

Me he explicado?

Lo mejor es o todo xenon o todo halogeno, o en su defecto cortas de xenon separadas de largas halogenas.
:uvves:

Thundercats

Cita de: "L0B0"Yo tengo montado este kit http://www.rroda.com/pages_car/product3.html (2 bi-xenon H4) en la RC36, el tío se enrolló y me lo dejó al final en 104€ puesto en casa al día siguiente.

La diferencia es abismal, como de la noche al día, si lo llego a saber lo hubiese puesto antes.  Solo toca cruzar los dedos para que no me multe la guardia civil, y quitar las bombillas de año en año para pasar la itv.

HAY LO HAS DICHO.. Q NO TE PAREN LOS VERDESSS
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

L0B0

Cita de: "Thundercats"

HAY LO HAS DICHO.. Q NO TE PAREN LOS VERDESSS

toca madera, toca madera... :santo:  :dgt:  :reza:
VFR750F ´91

Bellota

Cita de: "Vigus"Hola vectra. Yo no te recomendaria poner las cortas de xenon y las largas halogenas al mismo tiempo.
Eso debe hacer un efecto contrario al que buscas, ya que te iluminaran mas las cortas y te restara visibilidad en las largas.

Creo que haria un efecto como cuando vas de noche y enciendes la luz interior del coche.

Me he explicado?

Lo mejor es o todo xenon o todo halogeno, o en su defecto cortas de xenon separadas de largas halogenas.

En los coches, las cortas son xenon y las largas halogenas y en largas funcionan ambas, incluso el xenon se mueve el foco hacia arriba para iluminar más, pero el xenon ilumina de "cerca" y las halogenas en la distancia.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Vigus"Hola vectra. Yo no te recomendaria poner las cortas de xenon y las largas halogenas al mismo tiempo.

Me he explicado?

En los coches, las cortas son xenon y las largas halogenas y en largas funcionan ambas, incluso el xenon se mueve el foco hacia arriba para iluminar más, pero el xenon ilumina de "cerca" y las halogenas en la distancia.

debe haber mas de una modalidad bellota, en el mio es cortas xenon y larga halogena y solo halogena. tengo entendido que los que llevan bixenon (el tuyo, no?) tienen a parte halogenas largas para poder dar rafagas.

vectra si es por estetica prueba unas de esas halogenas de color azul o naraja... a lo mejor el naranja le queda bien a tu moto :lol:  :lol:  :wink:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"

Me he explicado?

debe haber mas de una modalidad bellota, en el mio es cortas xenon y larga halogena y solo halogena. tengo entendido que los que llevan bixenon (el tuyo, no?) tienen a parte halogenas largas para poder dar rafagas.

vectra si es por estetica prueba unas de esas halogenas de color azul o naraja... a lo mejor el naranja le queda bien a tu moto :lol:  :lol:  :wink:

Efectivamente... será que el mio es bixenon y actua así, y las largas y ráfagas sólo se utilizan las halogenas.

VFR 800i 99 Roja

Thundercats

Las Xenon.. me parece genial.. pero claro.. tenemos que modificar.. y ademas tenemos tambien a los maravilloso... Guardia civiles.. jejej.. que hacen su trabajo.. :dgt:  :dgt: .....

Pero para los que no queremos..hacer esas modificaciones.... por no arriesgarnos a las multas....

Que bombilla recomendais... ?  Blue vision de Philips.. ????'
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

uff el hilo ya tiene tiempo. Al principio me aconsejaron usar xenon en corta y halogena en larga para dar mayor profundidad de vision.
El problema es que profundidad sí, pero se notaba que bajaba la intensidad de las luces del cuadro temiendo por el regulador.
Al final he demontado todo y montado unas h4 bixenon con las que llevo casi 4 meses.
Los guardias me han visto me han parado pero nunca me han denunciado (hasta ahora) y la diferencia en iluminacion si antes era decente ahora es IMPRESIONANTE

L0B0

Cita de: "vectragt"...y la diferencia en iluminacion si antes era decente ahora es IMPRESIONANTE

a que sí 8O [/b]
VFR750F ´91