Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Jaso_VFR

Cita de: "fbitan"
A lo mejor, me traigo a la :dgt: (es un cielo), que le he prometido un rulillo ya que estaremos en Loeches, en casa de mis suegros, y que podremos dejar al peke con los abuelos.

Vsssss'

Es la solucion ideal, enviciarla para qeu luego no te pmga pegas  jejeje si consigues que a ella le guste la moto mas que a ti, eso qeu ganas, ... a qeu si tochito?

La ruta de el atazar es..

En rojo y morado dos posibles rutas de llegada a torrelaguna (segun se quede en 3 cantos o en la gasolinera del parque corredor, en torrejon de ardoz), en amarillo ruta comun y en azul  posibles rutas de vueltas si no se quiere volver por el mismo sitio (nunca he ido por ahi, no se lo qeu se tardaría ni el estado de las carreteras, pero bueno siempre se puede investigar, dependiendo del tiempo disponible), tambien hay mas variantes de vueltas, por ejemplo queudar en parque corredor y volver lor la de 3 cantos, a al reves..

fbitan

Yo, al venir desde Loeches, me viene mejor la gasolinera del parque corredor.
No sé cuál le vendrá mejor a la gente, en cualquier caso me acoplaría al plan de la mayoría.
A las 14h, estemos donde estemos, yo retomaré el camino de vuelta.

A ver, la gente qué opina y qué le parece las 10h como hora de kdada.

Vssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Valen

pues yo este finde no puedo, tengo la silverada en boxes, mie... seguros y peritos :evil:  :evil:  :evil:

eso si el proximo finde como haga bueno ke se preparen las carreteras :moto1:  :moto1:  :moto1:

divertios todo lo posible y mas :babea:  :babea:  :babea:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

y en azul posibles rutas de vueltas si no se quiere volver por el mismo sitio
La ruta de azul clarito si la conoces Gaso, hace un año +- salimos tú y yo e hicimos un video, el música si, música no...je je je

Y a estoy esperando noticias "familiares" para quedar el sábado...si finalmente es que no, pues haré por veros aunque sea en Torrelaguna.

Cogolludo en otoño.  :roll:

¿qué tal unas cervezas en el Joe esta tarde?

fbitan

Iré sin la  :dgt: .
¡Que lo sepais por si alguno pensaba traerse a la suya usando a la mía de cebo!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

COÑE ROSSA ME HAS PILLADO LIADOI EN TORTOLA, SINO SI ME APUNTABA AL JOE

La rutilla azul, la hicimos, pero creo que solo parte, emn cualquier caso creeo que esta bastante bien,. no??

rossa91

Pues me piro a tomar las birrasssss...no lo he sabido antes.

Mañana no os veré en Torrelaguna porque me piro con los vampiros.  :wink: Buen tour.

Jaso_VFR

Bueno definitivo, para los qeu se animen mañana, rutilla al atazar  salida de la gasolinera de parque corredor en torrejon de ardof a las 10:30

Jaso_VFR

Bueno pues de momento maññana el la gasolinera de parque corredor, a la s10:30  hemos quedado:

fbitan
tochito
SERGUEY
Jaso_VFR
Holomid  (dudoso)

Si alguien mas se apunta  que mande un mensaje al  609 467 637, para esperarle.

Trrejon ->Daganzo->Torrelaguna->El Atazar, vuelta, pos nio idea  ya lo pensaremos.

Jaso_VFR

Bueno pues la escursioncilla muy bien, aqui pongo algunas fotillos,..

En la presa:

Los discípulos de Rossa91 emulando al maestro y buscando el mejor angulo:

La mamá de las niñas,....

En cuanto al trascurso de la escursion,  movidilla, pocas ciuvas despues de salir de torrelaguna, tuvimos qeu frenar y parare  despacio, para rodear una grua (pluma) que estaba rescatando un coche despeñado, mas adelante al acercarnos a dos motros el primero debia ser novato y asustarse, por qeu de repente en un llano se salio de la carretera al campo  venga a pegar banzazos poor las rodereras  en la tierra, no se esmoñao de milagro,.... y seguimos  un poco mas adelante unos 8 moteros que salieron antes que nosotros de torrelaguna, parados, afortunadamente todos de pie, pero un silencioso entero y algun plastico, por el suelo,, sae le calloó o se fue al suelo y lo pewrdoio? no se pero afortunadamente npo había ninguna moto caida en el suelo ni motero alguno tumbado por los suelos, estaban todos depie, llegamos al atazar, cachiss ya estan acabando la temporada y la terracita estaba desmontada tomamos choricito frito  y queso, por qeu los torreznos ya no los tenian.

Despues salimmos y despues de pasar el mirador del pantano, pillamos el desvio a la izquierda hacia patones. Tenias razon Rossa, es cierto había ido por alli  llegamos a la caseta de madera donde nos sacamos unas fotillos aquella vez con  ricard, holo  etc...

Luego al llegar a la carretera de patones titamos a la izquierda para salir hacia uceda  un puertecillo estupendo disfrutamos un monton, luego ya de uceda a husanos , marchamalo y guadalajara, despues paramos en la gasolinera a echar gasolina, yh mira por donde nos acabamos enrrollando de charla de motos, con un par de guardiaciviles enlatados, bueno en resumen una mañanita muy divertida , Fbitan se fue por qeu tenia prisa, y luego mas tarde se fueron tochito y serguey a los santos de humosa  a montar en kart, yo al final no me anime y me fuy para casita.. pero mañana salgo otra vez  fijo, no se todabia a donde, pues estoy esperando que me llamen, ya os contaré...

holomind

Me alegro que todo haya ido bien, al final no me he atrevido :oops: y estos chicos... en vaqueros y tirados por los suelos... vaya imagen van a dar al clús jijiji

P.D.: Hay en el segundamano una ZX9R por 3000 euris... :roll:

V'sss

Jaso_VFR

mu peligrosa pa tiiiiiiiiiiiiiii  jajajajaja

Serguey

Pero como eres tan mamo jaso :jodete1: , al final has puesto las fotos de tochito y yo intentado hacer buenas fotos como las de rossa, pero no hay manera, en fin seguiremos intentandolo.  :cabezazo:
Por lo demas para mi ha sido una de las mejores salidas, todo salió perfecto, estupenda compañia, una ruta de lujo, pocas latas dando el coñazo y el dia casi de primavera y para terminar dos tanditas de karting en las que nos lo pasamos de maravilla.

Holo la ZX9 para ti se queda pequeña, esperate un poco y te compras la ZX14 :ok1:

Ah lo de los vaqueros fue por lo del kart, porque con el peazo pandero que tengo, si me pongo los de cordura con las proteciones de espuma laterales, no entro ni de coña. :lleno:

rossa91

Bueno, bueno ya veo que progresáis...que arte, que peaço paparazzis!!!

No anduve muy lejos de vosotros, aguas arriba... en Buitrago de Lozoya...luego continué ruta hacia el norte y oeste...ya os propondré una ruta castellana llena de paisaje, curvas, historia y comida...  

Me alegro que lo pasaseis bien y que los percances no os alcanzaran.

rossa91

P.D.: Hay en el segundamano una ZX9R por 3000 euris

8) Eso burrro grande...ande o no ande. Que no tío, que no una VFR y ya está.  :roll:

Jaso_VFR

Bueno pues aqui os pongo la ruta que seguimos, la ida en azul y la vuelyta en verde, por cierto en la ruta verde estan 2 puertecitos que le encantaron a tochito jejeje, ojo la ruta en verde tiene curvillas es las qeu hay piedercillas  y algo de arena de los coches qeu salen de los caninos, los puertecillos son muy divertido pero jo, que te puedes encontrar con arenilñla o piedrecillas en medio de la trazada de una curva...

Pero esta divertidisimo para curvear, si no vbas a saco te lo puedes pasar estupendamente, si vas a saco puedes ir de susto en suisto, y al final... ya se sabe.

tochito

La salidita cojonuda....los puertecitos que subimos muy entretenidos y en cuanto a las fotos(JASO TE MATO  :twisted: ) os pongo algunas esperando el visto bueno del MAESTRO ROSSA91.... :lol:  :lol:

davidvfr96

Joellll y los demás trabajando...  :(
Me alegra que lo pasárais bien y todos sanitos en casita.

Abrazos.... :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

Nebari

Mucho y bien habéis correteado, malandrines!!!! Me alegro que todo haya ido perfecto y los choricillos estuvieran en su punto.

:drink5:

P.D.: Hay situaciones que requieren  poxxxiciones inverosímiles,  :wink: