Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Jaso_VFR

entonces definitivamente el viernes a las 20 en el joe, para luego ir al interior de la terracita, proxima?

Nebari

Yo prefiero ir directamente al Rast ese, el que está en la calle paralela por encima a la del Joe. El Joe me agobia, no lo puedo remediar  :?

Pero vale, las 20:00 es buena hora  :wink:

davidvfr96

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "rossa91"De momento Holosolo sapuntao...
Holosolo  y er Jaso_VFR tambien,.. que conste...

Bueno ... bueno ... ya empezamos con las discriminaciones   :evil:  :evil:

Y yo que estoy en la página anterior?????? eh, eh, eh!!!

Vaaaale, apuntaos Gasolo, Nebarilo...dónde anda el "trabajador", estará haciendo horas extras pa comprarse un Ferrari TDI?  :lol:  :lol:  :lol:

Si lo del trabajador va por mi... :oops:  :oops:   Efectivamente tengo un problema, pero no de trabajo. Tengo comida de empresa y cena con los amigotes de la parienta, todo ello en Alcalá de Henares, con lo que no creo que baje ni para cambiarme de ropa.  :oops:  :oops:  :oops:
Lo siento.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Nebari

Deivid, te tienen y bien

Que bonito es el amollll.  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "holomind"madrikita !  :burla2:

V'sss
:oops:  :oops:  :oops:

Por cierto Holo, me tienes que dar el TLF de Tóxico, que no lo tengo para hablar un temita con él a cerca del coche y la consola con el navegador!!  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Deivid, te tienen y bien

Que bonito es el amollll.  :lol:  :lol:
Y más... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Es que el principio de la relación, lego ya nos mandaremos un poquito a la mierda cada uno!!ja,ja,ja,ja. :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Yo prefiero ir directamente al Rast ese, el que está en la calle paralela por encima a la del Joe. El Joe me agobia, no lo puedo remediar  :?

el Rast ese, es la terracita en la calle perpendicular, (que cualquiera se queda en la terracita ahora claro.. seria dentro..)?? es que la paralela me me confunde.....

Nebari

Cita de: "Nebari"Yo prefiero ir directamente al Rast ese, el que está en la calle paralela por encima a la del Joe. El Joe me agobia, no lo puedo remediar  :?

el Rast ese, es la terracita en la calle perpendicular, (que cualquiera se queda en la terracita ahora claro.. seria dentro..)?? es que la paralela me me confunde.....

A vel Jaso, que ese día no estuviste viendo barrio sesamo .....  :lol:  :lol:

Calles paralelas

Calles perpendiculares

Y me dirás ... con respecto a qué???? Bien. La calle del Rast ese es perpendicular al Paseo de la Castellana, pero paralela y por encima, en dirección a la Plaza Castilla, a la calle donde está el Joe Bar.

P.D.: Habrá que memorizar el nombre y número de la calle del Rast ese para evitar futuras confusiones o dialogos de besugos ( lo digo por mi)  :oops:

+P.D.: Uffff menudo esfuerzo por mis partes  :wink:

tochito

Creo que de momento fallo, pero el sábado si que estaré a las 11 para la manifestación donde habíamos quedado.-

Seguiremos informando.-

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"ar.lines.gif[/img]

perpendicular al Paseo de la Castellana, pero paralela y por encima, en dirección a la Plaza Castilla, a la calle donde está el Joe Bar.

Coñe acabaramos  es qeu  llamar calle  al sitio donde esta el joe  jajaja eso para mi son los jardines de las casas qeu estan en la catellana jejejeje, por eso no me cuadraba a mi lo de las paralelas  jajajajja

Serguey

A ver jaso que ves aqui:

¿ves linea paralelas?, BIEN
que NO, pues deja de estar a dos bandas con el pc del curro y el pc del foro porque te esta afectando, jajajaja

holomind

Yo no veo na 8O

Será verdad eso de que te quedas ciego ? :roll:

V'sss

Nebari

Cita de: "Nebari"ar.lines.gif[/img]

perpendicular al Paseo de la Castellana, pero paralela y por encima, en dirección a la Plaza Castilla, a la calle donde está el Joe Bar.

Coñe acabaramos  es qeu  llamar calle  al sitio donde esta el joe  jajaja eso para mi son los jardines de las casas qeu estan en la catellana jejejeje, por eso no me cuadraba a mi lo de las paralelas  jajajajja

No, si no te falta razón!!!! Llamar calle a eso ... bueno callejón

Los mensajes, cuando se dirigan a mi tienen que ser para lelos  :lol:  :lol: Todo mu clarito

"TEOREMAS GEOMÉTRICOS

1.1 Teorema de la Recta Astuta
Dados tres puntos no alineados A, B y C del plano afín euclídeo, se afirma que por ellos siempre puede pasar una recta, si ésta es lo suficientemente astuta (en el sentido gaussiano) para poder pasar por A y desviarse para pasar por B hasta alcanzar, finalmente, C.

1.2 Corolario
En las condiciones del teorema 1.1 y con los puntos prefijados, existe una única recta astuta r, llamada recta viva, que pasa por ellos y cuyo desvío hacia el punto intermedio está optimizado y es mínimo.

1.3 Corolario
En las condiciones del teorema 1.1 y con los puntos prefijados, existe una única recta astuta r, llamada recta boba, que pasa por ellos y cuyo desvío hacia el punto intermedio es máximo.

1.4 Ejercicio
Dibujar la recta boba con los puntos de la figura anterior."

8)  8)

Jaso_VFR

Pero a mi mas qeu la recta boba uy la recta astuta, me gusta la recta VFR...

Jaso_VFR

Cita de: "SERGUEY"A ver jaso que ves aqui:

¿ves linea paralelas?, BIEN
que NO, pues deja de estar a dos bandas con el pc del curro y el pc del foro porque te esta afectando, jajajaja
Pos yo veo una bandera a cuadros despues de celebrar la vistoria y zamparse la botella de cava  jehejejeje

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"Pero a mi mas qeu la recta boba uy la recta astuta, me gusta la recta VFR...

Jajaja ahí más ganao   :lol:

Pero no te acostumbres   :evil:  :evil:

rossa91

2.1 Teorema del Punto Gordo
Dadas dos rectas paralelas y distintas, r y r', puede demostrarse que siempre se cortan en un punto A, si éste es lo suficientemente gordo como para interseccionar con ambas.

Osea quedamos en el Rast, que es el punto gordo, o de encuentro de las VFR ¿No?

El teroma del tiempo listo y el bobo lo dejaos pa otro día, y mañana a partir de las 8

Coloralio: lineas rojas= Castella. r= Bar Joe. A= Rast o punto azul cuando ponen la carpa y ya está....

Se abre el telón y aparecen tres vectores linealmente independientes, ¿cómo se llama la película?
 Rango 3

Nebari

Toc, toc, toc, toc .... Están locos estos romanos!!!!!

:burla2:

Pos entonces en el punto gordo?????? o en la recta astuta???? O mejor entre las lineas lelas y la recta boba????

O lo dejamos en Mingo, que ahí no hay problemas de situación  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "holomind"Yo no veo na 8O

Será verdad eso de que te quedas ciego ? :roll:

V'sss
Es lo malo de estar solo!! que acabas utilizando gafas!!! ja,ja,ja,ja,ja :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: