Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Nebari

Eyyyy pirata con ladrillos como esos está construída nuestra casita  :wink:

No recuerdo esa curva por Los Molinos, habrá que ir a refrescar la memoria  :P

Cita de: "rossa91"
................
Nebari tío tenías razón, tensé la cadena y aunque han cambiado los ruidos, son menos agresivos...todavía hace algo, pero menos; en definitiva me gustó mucho cómo fue, parecía...yo creo que si, que ganó potencia que respondía muchisimo mejor....

Y si le pones un aceitito algo más líquido para que se impregne y penetre bien en los eslabones aún puedes tirar unos cuantos kilómetros más.  :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"
No recuerdo esa curva por Los Molinos, habrá que ir a refrescar la memoria  :P :

Estaré encantado de presentaros a ambos dos, a tí y a la Poderosilla, la cieguecita del bosque...de verdad Nebari que existe la muy bruja.  :wink:

fbitan

CitarY qué tal os ha ido?. Hizo un tiempo glorioso para montar en V.

Yo, bien, paseíto corto por el Atazar el sábado a las 14h. Despacito y prudente porque se veían restos de sal, señal inequívoca de riesgo de hielo, pero a esas horas, todo seco aunque no me fío de la sal..... ¿tendrá el mismo efecto que la gravilla?

Por cierto, a la vuelta, ví aparcadas un par de VTEC rojas delante de un restaurante en Torrelaguna antes de coger dirección Madrid obligado a izquierda. No sé si serían del club.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Rossa ....... este finde no puedo pero al siguiente ..... una vueltecilla cae por los Los Molinos :wink:

Fede estas navidades fuimos mi amigo Juan Carlos y yo a dar una vueltecilla. Cogimos la desviación para El Altazar y al llegar a la cara norte y a las umbrías ...... toooooodo blanco, era sal. Él (Juan Carlos) quiso seguir pero mi pepito grillo me dijo que pa´tras. Le jodí a él (Juan Carlos) pero se impuso el criterio conservador.

Eggg que a mi el hielo ....... si el fondo soy mu cagueta  :frio:  :frio:

rossa91

Cita de: "fbitan"se veían restos de sal, señal inequívoca de riesgo de hielo, pero a esas horas, todo seco aunque no me fío de la sal..... ¿tendrá el mismo efecto que la gravilla?Vsssss'

Yo también encontré mucha sal en la bajada del Alto del León, al haber tres carriles había zonas que la linea de separación era un montañita de sal muy laaaaarga y tenía en la sonrisa pícara de un montón de grava...esperando que un neu despreocupado la pise y le hagan dar un baile por soleares con canto jondo incluido, OJO¡¡¡ muy peligroso, más todavía, si al ascender, por la cara norte, el sol hace brillar la carretera cómo una bruñida defensa de caballero andante.  Je je je

Los próximos tres findes no serán aptos para mí...  :?  :?  :?

Jaso_VFR

Bueno pues eso el domingo al final aburridollo, y viendo el cacho solazo qeu habia,.. a las 11 me dije,.. me voy al berueco a ver si veo a gemma y esa gente, me enfunde los pantalones de cuero las botas  estrene los tirantes,..jejeje que comodidad ya no se me caen los pantalones jejeje y la chaqueta de cordura, y ala  guada cabanillas, torrelaguna  fenomenla,  asfalto perfecto y aapenas circuacion, iba tranquilo pero disfrutando de la moto y las trazadas, y llegue a torrelaguna, segui  y se acabo lo bueno, "cada dia hay mas gilitontos sobre 2 ruedas", yo hiba tranquilo con muchomargen afortunadamente, por qeu de torrelaguna a el berrueco me cduce con 3 IMBECILES, no del mismo grupo qeu eran los amos de la carretera, metiendose la trazada en curvas sin visibilidad y raya continua con la mot hasta la mitad de mi carril, vamos qeu en una de as curvas si no me toco trazar por la raya del arcen interior para no chocarme de frente con el hijoputa de turno, poco le falto, me dieron ganas de dar la vuelta seguirla y darle ade ghstias, pero para que, luegoseguro me me hubera contestado "so pringao si eres un tortuga, deja sitio en lacarretera pa los maestros" en fin parna enanos mentales, luego llegue al berrueco y    ...

La palza estaba  abarrotaaaaaaaaaa, la leche toda la plaza de el berrueco estaba llena de motos  lo mismo exagero, pero mas de 200 no me extrañaria.

Total que Vini, Vidi, Vinci, por que como al dinal sali entre unas cosas y otras practicamente pasada las 12am, cuando llegue alli ya se volvian para torrejon asi qeu me volvi con ellos, come unas tapitas a esode las 3 en torrejon, y me volvipara casa, tire por el gurgu, villalbilla, me perdia acabe haciendo 300 metros mas o menos de todo terreno, (jejej como derrrapa la V en tierra jejejej), espacito eso si, luegopues no se el pozo pioz no se que mas sitios  y al final depspues de hacerme casi mas de 70km, llegue a chiloeches, no se como ni por donde pero de torrejon  a chiloeches hice casi 80km  jajajaja, luego llamae a daviz por si andaba por alli, peroestaba currando, asi que ya tire de chiloheches a casita, pero en fin lo que iba a ser un rulillo de na, acabo siendo unos 250km jejejeje y un dia de sol con una temperatura, ideal para montar en moto.jejejeje

davidvfr96

Lo siento Jaso, no haber estado por allí, sino...hasta tenía cervecita fresquita con o sin limón!!  :wink:  :D
Que envidia... :(  A ver si este finde no se me complica demasiado el tema y el Sábado puedo salir un ratillo de rutilla.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

bueno yo elsabado puede que tenga que ir a alcocer,.. en coche   allevar la cupula negra de la V, si quieres te vienes y te escolto con el cordoba  jajjja

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"bueno yo elsabado puede que tenga que ir a alcocer,.. en coche   allevar la cupula negra de la V, si quieres te vienes y te escolto con el cordoba  jajjja
Oks, ya te diré. Depende de si podemos montar el resto de la cocina o no. Que nos tienen que traer la lavadora esta semanita!!  :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

El otro día, cuando tuvimos el percance con DRvfr, en el atazar, pasaron como 6 0 7 enlatados GILIPOLLAS ENANOS (no tiene otro nombre) en plan rally, para colmo, ninguno tenía ni puta idea de conducir  :evil: , y las curvas las tomaban por los dos carriles con el consiguiente peligro....de hecho nos tuvimos que largar de la curva en la que estabamos hablando por miedo a que alguno se saliese y se fuera contra nosotros............PANDILLA DE CABRONES  :evil:  :evil:  :evil: .-

Y me voy a callar por que me estoy calentando.......

aguila49

Aki Aguila casi recuperada del todo, buenas a todos, como estoy un monton de tiempo en el taller tengo una sed de cerveza de la leche, se apunta alguien a tomar esta noche un bidon de cerveza?
Vsssss

Jaso_VFR

jajajajaguila dichosos los ojos, la verdad es que ya te he leido muy tarde para bajarme de guada, pero habra qeu quedar un dia de estos, antes de que nos prohiban circular por madrid a los de fuera,.. jajajajjajaapor qeu de momento aparcar,... ya va a estar muy complicado apartir de abrin de la M30 pa dentro  jo...

aguila49

Hola chico que alegria de verte, es una pena pues a la proxima será más dificil pues me tomaré 2 barriles  :lol:

Como he cambiado casi de todo, y he perdido tambien casi de todo te mando a tu mail mi nueva direccion.

Bueno chico que nos veamos pronto, que casi no se montar ya en moto

Vssssss

Jaso_VFR

he recibidom tu correo,..pro al contestarte, no se que pasa,me lo rechaza...

aguila49

Que conste que no soy un borracho vale? Pero mejor sitio despues de con la moto no hay otro. Hay prevista alguna para esta tarde-noche?

Vsssss

rossa91

El domingo in the morning salgo para Cuenca al encuentro de los que vienen de comer cebolletas (calçots) si alguién se apunta a pasar la mañana recorriendo la N320 y luego un paseo hasta Tragacete que lo haga saber...la idea es estar a las 09:00 en la Jasolinera de Juadalajara, la BP que hay al salir de Juadalajara en la N320....desde ahí hasta Cuenca son 136 Kms de nada, el encuentro está previsto a las 12:00 en el NH Ciudad de Cuenca...después son 56 Kms hasta Tragacete, rozando  las orillas del hermoso embalse de la Toba, adentrándonos en la belleza de la serranía,...el paso por el lindo paraje del pueblo de Húelamo y comida de hermandad en Tragacete...

Húelamo

Jaso_VFR

Nada yo como estoy en dique seco, hasta no se cuando... este domingo me coy de asistencia a una carrera de resistencia TT, mientras me llega todo el juego de bombines con llaves nuevas para la V, tapon de deposito, piña de contacto y cierre del sillin, total 200€ y luego para qeu cuandop todo este montado, aparezcan las p******  llaves....

biker57

Cita de: "Jaso_VFR"Nada yo como estoy en dique seco, hasta no se cuando... este domingo me coy de asistencia a una carrera de resistencia TT, mientras me llega todo el juego de bombines con llaves nuevas para la V, tapon de deposito, piña de contacto y cierre del sillin, total 200€ y luego para qeu cuandop todo este montado, aparezcan las p******  llaves....

otia Jaso, no me había enterado de que habías perdido las llaves. Macho, menuda putada.... mira que lo siento de verdad.....  en fin espero que te llego pronto todo lo que tienes pedido.

Rossa  :bounce:  :bounce:  :bounce: .... nos vemos por tierras conquenses ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

holomind

Suena apetecible, pero no tengo montura y la lata tambien esta con las cerraduras jodías aunque tiro con ella...  :roll: y si te sigo y de paso intento quitarle la carbonilla al turbo ? jijiji :twisted:

Nebari

Rulillo para disfrutar de paisajes y moto. El buen tiempo esta vez será también vuestro compañero de viaje.

Pirataaaaaa, en Cuenca nos vemos.  :wink:

Coñeeee Jaso ... siguen sin aparecer las llaves?????  :evil:  :evil:  Y no tienes un detector de metales???? Putas llaves!!!!!

Tanto golf, tanto golf ...... luego pasa lo que pasa!!!!  :wink: