Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96"Pues...nada chicos, que lo paséis bien. Yo voy a pelearme con el fontanero, que me arreglen el tema del agua y despues a limpiar, que mañana toca montar la cocina!!!  :lol:  :D  :wink:

8O  8O

Tanto montar ... tanto monar!!!!! Deivid .... tas quedao preñáo?????

Powered by Nebari
No fastidies que me acabo de comprar una casita con una sola habitación!!  8O  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bellota, cuando quieras ya vemos como quedamos!!  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Con una sola habitación?? mas copiao  canallaaaaaaaaaaaaa,... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Con una sola habitación?? mas copiao  canallaaaaaaaaaaaaa,... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Es que así tiene menos sito para huir la :dgt:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR

Jaso_VFR

Bueno que aprovechando qeu estoy malito y tengo 3 dias de baja, pues me he acercado al ayuntamiento para pedir un certificado de empadronamiento, y cambiar la direccion el el carnet de conducir y el dni (para qme lleguen las multas a su tiempo y poder recurrirlas, no como la qeu me ha llegado despues de un alño, que la podria reciurrir por defecto de forma(fecha equivocada cuando menos), y ahora no puedo por qeu  estan pasados todos los plazos...

pues a lo qeu iba qeu la secretaria del ayuntamiento es motera,.. (custom) y  hesta organizando una kdd motera en mi pùeblo con rutilla visaitas a bodegas o no se qeu, morteruelo, musiquita etc el sabado 25 de febrero, ya os pondre un artelito escaneado  cuando me lo de por si os apertece pasaros  alguno por tortola de henares (guadalajara) el 25 de febrero.

Valen

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Jaso_VFR"Con una sola habitación?? mas copiao  canallaaaaaaaaaaaaa,... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

o tambien le sera mas facil acorralarte cuando te quieras escapar con la V

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

Cita de: "valenvfr"

Siempre puedo saltar por la ventana al jardin y entrar en le garaje...

davidvfr96

Cita de: "valenvfr"

Aunque tampoco me iba a escapar si fuera d otra forma. La encantan las motos....

Valen

Aunque tampoco me iba a escapar si fuera d otra forma. La encantan las motos....

Pues eso es una suerte, asi comprendera lo que puedes sentir si no sales con la V a disfrutar de una rutilla.

Cuidala!!!!  :wink:  :wink:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

fbitan

Muy paraditas están esas V del komando Madrid....

No sé.....yo sí que me daría un rulillo el domingo.

Me comentais.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "fbitan"Muy paraditas están esas V del komando Madrid....

No sé.....yo sí que me daría un rulillo el domingo.

Me comentais.

Vssssss'

No me digas eso Fede!!!!!  :lloro:  :lloro: Es que soy mu sensible.

Hombre mañana, sábado ... sabadete me voy a Huesca a dar un rulete.

Si podeis aprovechar ...... que tendréis buen tiempo. Salid y disfrutad!!!!

:drink5:

fbitan

CitarNo me digas eso Fede!!!!!   Es que soy mu sensible.

Si por tí no lo decía porque ya he visto que te has apuntao a lo de Huesca, a lo del cocido etc...

Lo decía porque este foro de kdditas mandrileñas, últimamente, se está convirtiendo en un foro de prensa rosa: que si el pisito del uno  :wink: , que si el nuevo coche del otro  :wink: , que si las camisetas ya están aquí etc.... pero de saliditas de paseo na'a de na'a.  :(

Este foro debería ser sólo para saliditas.  :bounce: O sea que cuando ves mensaje nuevo, es propuesta para sacar la moto a pasear con el subidón que conlleva. :moto1:

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

yo es qeu desde el domingo pasado estoy  gripado...  pero yo, no la moto...., asi que segurmente este finde camita lechecita caliente, miel etc,,,..

Lo que echare en falta es una dulce y mimosa enfermera, que me mime y me cuide  jejejeje

biker57

Cita de: "Jaso_VFR"yo es qeu desde el domingo pasado estoy  gripado...  pero yo, no la moto...., asi que segurmente este finde camita lechecita caliente, miel etc,,,..

Lo que echare en falta es una dulce y mimosa enfermera, que me mime y me cuide  jejejeje

vete preparando que ya voy yo a acunarte.....  :peta6: se te van a quitar todos los males ya verás ya......  :juass:

:juass:  :juass:  :juass:

a cuidarse tocan ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "biker57"
Cita de: "Jaso_VFR"yo es qeu desde el domingo pasado estoy  gripado...  pero yo, no la moto...., asi que segurmente este finde camita lechecita caliente, miel etc,,,..

vete preparando que ya voy yo a acunarte.....  :peta6: se te van a quitar todos los males ya verás ya......  :juass:

a cuidarse tocan ¡¡¡.

UV'ss
Andrés, si no te conociera....pensaría mal y todo!!ja,ja,ja,ja,ja. :twisted:

Jaso_VFR

Cita de: "biker57"

a cuidarse tocan ¡¡¡.

UV'ss
Andrés, si no te conociera....pensaría mal y todo!!ja,ja,ja,ja,ja. :twisted:

mmmmmmmmm jo biker no te ofendas pero es qeu , como qeu me haria mas ilusion la demi moore esa  con su batita a medio muslito semi desabrochada y con un dulce canalillo asomando por el escote...  mmmmmm por poner un ejemplon na as  jejejejje

o mismamente tal qeu asi....

davidvfr96

Insisto en las camisetas!!!
Al final la revendo!!!!  :twisted:

tochito

Cita de: "davidvfr96"Insisto en las camisetas!!!
Al final la revendo!!!!  :twisted:

Como se te ocurra vender mis camisetas, te quemo el coche y la casa..............- :wink:

Indicanos como esta tu ageda.....por que llevas unos meses que estas muy ocupado y para quedar contigo hay que pedir hora como en el dentista  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

vale davis  cuando quedamos????

Jaso_VFR

si eres tu  el qeu no tiene tiempo ni pa ....  yo que sie tienes tiempo pa algo??  jajajajjaja

david  fecha, hora y lugar...
y montamos la kdd de las camisetas,.. (secas claro  que hace mucho fresquillo aun)