Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Habéis cambiado el Amortiguador trasero?

Iniciado por Antonio_RC36, Noviembre 09, 2008, 06:06:21 PM

jutel

Cita de: "Patrick"A mi RC36 le monté un amortiguador de CBR F4 y ha cambiado una barbaridad. Aunque hay que adaptarlo al ser mas corto.
Hola Patrick, ¿cómo adaptastes ese amortiguador a la RC36? ¿Es muy complicado?

Saludos

jutel

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"...Por cierto, el trato de esta gente de MHS muy muy bueno, muy agradables y encima me han llamado después de una semana para que les dijera que tal la notaba y demás.  :wink:

Por si os interesa el link de ésta gente:
http://www.mhs-suspensiones.com/index.php?p=es

Y el mail:
mhs@mhs-suspensiones.com

Me comentaron que hacen presupuestos vía mail y que también funcionan por envíos, es decir, supongo que les puedes hacer llegar las piezas por paquetería y te las devuelven del mismo modo (los costes no sé, yo fui personalmente al no estar muy lejos).
La semana pasada les pedí presupuesto vía email, y me contestaron que, el precio por revisar el amortiguador es de 235€. Esto incluye sustituir retén, guardapolvo, guías, aceite y un revalvulado.

En mi caso, intentaré buscar otro amortiguador, no sé si nuevo o de segunda zarpa, pero creo que no me interesa reparar el mío, ya que además, sólo tiene regulación de precarga, y ya que me gasto el dinero, me gustaría que tuviera también regulación de hidráulico.

Saludos. :wink:

vectragt

Cita de: "jutel"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"...Por cierto, el trato de esta gente de MHS muy muy bueno, muy agradables y encima me han llamado después de una semana para que les dijera que tal la notaba y demás.  :wink:

Por si os interesa el link de ésta gente:
http://www.mhs-suspensiones.com/index.php?p=es

Y el mail:
mhs@mhs-suspensiones.com

Me comentaron que hacen presupuestos vía mail y que también funcionan por envíos, es decir, supongo que les puedes hacer llegar las piezas por paquetería y te las devuelven del mismo modo (los costes no sé, yo fui personalmente al no estar muy lejos).
La semana pasada les pedí presupuesto vía email, y me contestaron que, el precio por revisar el amortiguador es de 235€. Esto incluye sustituir retén, guardapolvo, guías, aceite y un revalvulado.

En mi caso, intentaré buscar otro amortiguador, no sé si nuevo o de segunda zarpa, pero creo que no me interesa reparar el mío, ya que además, sólo tiene regulación de precarga, y ya que me gasto el dinero, me gustaría que tuviera también regulación de hidráulico.

aguarda un poco que no creo que se demore mucho el tema de los betor en el foro de las xx  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jutel

Ya, ya, Vectra, tengo en cuenta lo que me comentastes el otro día. A ver si sale ese tema, porque es bastante interesante.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jutel

Gracias Vectra, estaré al loro. :uvves:

jutel

Vectra, aunque tú ya te "caístes" en el foro XX de una posible compra conjunta de amortiguadores "imitación" de Ohlins (porque ya tienes uno pata negra :roll: ), quería preguntarte si sabes algo nuevo sobre este tema.

De llevarse a cabo, ¿crees que me podría unir al grupo aunque fuera para comprar uno hecho para la RC36? Quizás en este foro habría más gente interesada y se podría formar otro grupo de compra de amortiguadores para las RC36. El problema, supongo, es que la empresa que los fabrica necesitaría un Ohlins de muestra de este modelo.

Saludos