Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

mi TESOROOOOO

Iniciado por fleke, Noviembre 10, 2008, 04:25:04 PM

fleke

por fin lo tengo despues de buscar por internet por ebay vamos por todos los lados
casi 2 años y medio pero al final a caido en mis manos :bienn:  :bienn:
lo que pasa que es rojo que pesaos que sois con el rojo con lo bonita que es en verde :lol:  :lol:  :lol:
bueno ahora enpieza el proceso de restauracion
lo que no se si pintar el colin verde o la moto roja :risa5:  :risa5:  :risa5:

lo que sera un poco jodio sera camviar el color de la almuadilla que por supuesto es rojo como no
por cierto que tiene un bocao en el otro lado y no me habias dicho nada.
da igual tamvien tengo que camviarlo
si esque no pinto la moto de rojo  :wink:  :wink:

FERNVFR

yo aprovecharia, la verdad que de todas las vfr la verde me parece la menos agraciada :roll:  disculpa mi sinceridad :wink:

[move]

fleke

Cita de: "FERNVFR"yo aprovecharia, la verdad que de todas las vfr la verde me parece la menos agraciada :roll:  disculpa mi sinceridad :wink:

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
pero si ya sabes que dicen del verde
verde que te quiero verde :wink:  :wink:

jarb

Yo compre uno blanco y venia la almohadilla azul, asi que lo lleve a tapizar donde me tapizaron el asiento y ni me cobró, y encima pues del mismo color y el mismo material que el asiento.
Llevalo que te lo tapizaran sin problema en un color parecido al que tengas.
Un saludo

xto

No me hace falta imaginar tu alegría,yo vendí  la moto antes de conseguirlo(rc36) :wink: enhorabuena.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

nene

Buenas, yo lo consegui en un desguace de Malaga. Me hice con ello por 60leuros ya puesto en casa (en rojo claro, ha juego de la moto) :lol:

Antonio_RC36

Enhorabuena Fleke!!!

A mi me la jugó el dueño del taller de Barcelona donde la compré. Cuando negociamos el precio el 'caballero' me aseguró que era con el colín, que lo tenía 'por ahí'. Luego al ir a buscarla pocos días después, tras hacer papeles y demás voy a cogerla y le digo, eh, falta el colín y me dice el sinvergüenza: 'lo cualo?'.

Por si a alguien le interesa era el dueño de Nivel Moto allá por el 99 (lo digo por si ha cambiado de dueño) y desde luego no pienso volver a pisar su taller nunca en la vida.

Vssss!

David

El que con verde se atreve por guapa se tiene.

clemente

Ya que tienes el colin en rojo,lo sullo seria pintar la moto en roja no?  je je
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

D_rago

Enhorabuena! yo al mio le tengo quitado la almohadilla. Y por cierto yo cambie el color del colin pero claro la mía no es verde. SAlu2.
Uno para todos y todos para uno.

fleke

Cita de: "David"El que con verde se atreve por guapa se tiene.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
no si al final tendre que pensarlo