Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CARNET CLUB VFR ESPAÑA.

Iniciado por Valvulillas, Octubre 22, 2004, 08:23:44 PM

CocoV4

Tranqui Valvulillas no creo que hayas ofendido a nadie hombre! Además esta bien saber que en el club hay gente con ideas e iniciativa como tú. Por cierto si quieres ayudar a mejorar dejame 60.000 € a fondo perdido hombre, ya veras como me ayudas a mejorar  :wink:   :risa3:  

No hombre, ahora en serio,  esto es un foro y para eso está, para hablar, conversar, expresar opiniones, etc y además te diré que ahora muchos sabemos que se puede contar contigo! Un saludo armario ropero! (Esto en plan cariñoso eh? Que tu eres mu grande y yo solo mido 1'60) :risa3:

Comparación entre Valvulillas y Coco
Este sería Valvulillas

Y este Coco (El de azul claro :risa3: )
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

ThunderBel

Holitas!

Estamos en el tema de siempre  :D  jeje, no me mal interpreteis, ésta cuestión ya ha salido varias veces.

Como dice Chus, si hay gente suficiente para formar un Club Legal en todos los sentidos (con todo lo que comporta, entrega, tiempo y DINERO) pues son bien libres de hacerlo, habrá gente de este foro que se una o no.

Yo soy de la opinión de Neb, por tanto no voy a añadir más.

En relación al asunto propuesto por Valvulillas, los carneteses....... creo que lo primero que se tendría que hacer es lo relacionado a la legalización del club, no veo lógico hacer una etiqueta identificativa para alguien que pertenece a algo que, en realidad, es 'virtual' (sin pretender ofender, ya sé que ese concepto se pierde cuando se hacen las kdd's, totalmente reales y palpables) con lo cual,  somos un grupos de amigos y para eso no me hace falta una cartulina. No sé si me explico  :D

Lo que si no estoy conforme es de que se aproveche las kdd para hablar de esto ya que muchos miembros no pueden ir y creo que sería de mala educación dejar a esas personas fuera del tema por el mero hecho de no haber podido asistir. Tal y como estamos en estos momentos, cualquier asunto debe ser expresado por este medio (foro) para no descriminar a nadie y que tod@s puedan expresar su opinión.

Si la cosa sigue adelante siempre podéis echar mano a una votación  :wink:

Saludos!
Bel

tumis

Soy de los nuevos en este """"club"""" porque no llevo ni dos meses y creo que ya ha salido el tema varias veces.

1º -> Legalizar un Club VFR España significaría la desaparición de la página web que tenemos ahora? Si la respuesta en afirmativa pues estoy totalmente en contra de su "legalización", porque cada uno puede implicarse a un nivel u otro y mucha gente sólo se podría implicar al nivel de ahora y sería injusto descriminarlos quitándoles lo que ya tienen, -> costumbre hace ley.

2º -> Sabemos lo que implica "legalizar" el club, es decir, registros, juntas, gastos, repartos, etc... Creo que sería necesario saber lo que implicaría este paso por ver si compensa o no. Somos un grupo de gente cojonuda pero cuando se toque el bolsillo seguro que hay disidencias.

3º -> Con lo anteriormente expuesto, si tuviéramos un estudio del segundo punto, pues se hace una encuesta y que hay suficiente quorum o gente expuesta a hacerlo pues se hace y que cada uno sea libre de "asociarse" o no.

4º -> De todas maneras no creo que obtuviéramos ningun tipo de ventaja económica en temas de concesionarios, talleres, accesorios, carburantes, etc... , si todo el foro, unos 300, se asociara, con semejante número de asociados pasan de nosotros fijo.

Kurgan

EL AMOR CREA TENSIONES,
Y EL SEXO LAS LIBERA...
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Valvulillas

Toi con kurgan jejejeejeeejejjeejeje :lol: !!!!!!!!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

A mí lo del carnet, ni me parece bien ni mal, símplemente si os hace pues hala palante, que yo lo que diga la mayoría, eso sí, no quiero malos rollos y menos por una cosa tan tonta. Santi, alguíen sabio dijo tiempo atrás que, lo importante es tener ideas independiente de que sean buenas o no, así que tu tranqui, ten en cuenta lo que decía Platón, pienso luego existo aunque luego se metió con un carro alado en no se que cueva de ideas y se lió un poco, pero bueno, es el concepto :lol:.

Yo lo que sí miraría, que somos ya más de 350 tíos y tías, encima de un mismo modelo de moto, es alguna ayudita de Honda, no sé por ejemplo en las kddas y demás, cosas así. Sé que BMW lo hace, organiza la anual de Pirineos (esa que salió hace poco en la tele y está el video por ahí), en Zaragoza creo que otra y dos o tres sitios más del territorio nacional, hace poco fui a una rodada organizada por Suzuki desde Murcia a Albacete para hacer la ruta de los Molinos que estuvo muy bien, en fin, digo yo que Montesa-Honda España, se podía pagar algo, que con la publicidad que le hacemos y lo que nos dejamos en sus tiendas, se estiran menos que el portero de futbolín que yo sepa por lo menos, además una VFR no es una moto para quemaos RRsss, que no creo que causemos muchos problemas cuando salgamos por ahí en grupo y según dice Honda la VFR es su moto insignia, así que joerrr, como dicen por ahí, un poquito de por favor y  rascarse un poco los bolsillos señores de Honda, que sé de buena tinta que algún pescao gordo de Barcelona, lee de vez en cuando el foro.

Bueno, espero que estas humildes palabras lleguen a oídos de alguien importante en Honda y no queden en saco roto, que digo yo que alguna ayudita, aunque sea poca, será bien recibida. Saludos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ChusV4

Cita de: "tumis"Soy de los nuevos en este """"club"""" porque no llevo ni dos meses y creo que ya ha salido el tema varias veces.

1º -> Legalizar un Club VFR España significaría la desaparición de la página web que tenemos ahora?

NO.

Se trata de seguir exactamente =. Mismas kedadas, mismos amigos, mismo foro.... La unica diferencia seria que los que quisieran un CLUB oficial pagarian una cuota anual pa gastos y pa lo que sea.

Cita de: "tumis"2º -> Sabemos lo que implica "legalizar" el club, es decir, registros, juntas, gastos, repartos, etc... Creo que sería necesario saber lo que implicaría este paso por ver si compensa o no. ?

Se supone que cada uno sabe donde se mete. Compensar nunca va a compensar. Lo unico que la mayoria podria ganar es poder decir que pertenece a un club oficial de VFR.

Cita de: "tumis"3º -> Con lo anteriormente expuesto, si tuviéramos un estudio del segundo punto, pues se hace una encuesta y que hay suficiente quorum o gente expuesta a hacerlo pues se hace y que cada uno sea libre de "asociarse" o no.?

Evidentemente a nadie se le obliga a nada. Esto no es un "o todos o ninguno". Esto es un "Que cada cual haga lo que le de la gana"

Cita de: "tumis"4º -> De todas maneras no creo que obtuviéramos ningun tipo de ventaja económica en temas de concesionarios, talleres, accesorios, carburantes, etc... , si todo el foro, unos 300, se asociara, con semejante número de asociados pasan de nosotros fijo.

Efectivamente, El Objetivo de hacer un club motociclista no es el obtener descuentos en comercios. Un Club Motociclista se hace para otras cosas.

Un ejemplo.

Si alguien quisiera participar en el Campeonato de Cataluña o en el de España de Mototurismo necesita pertenecer a un Club oficial. Desde ese club se podria Federar en la Federación y poder participar en las pruebas para federados.

http://www.rfme.com/clasificaciones2004/turismo/Turismo.pdf

Otro ejemplo

Si tubieramos dinero de la quota, se podrian hacer parches para llevar en el chaleco, Camisetas de aniversario, Recuerdos de Kedadas, Pins...

Hay gente a la que cosas como estas no le hace ni caso, pero alguien como yo, que le gusta vivir cocentraciones acudir a acontecimientos y demas, esas cosas si que nos importan. Llevarse un recuerdo de lo que hicistes a mi me importa. Eso no quita que lo mas importante (por encima de todo) es hacer ruta con las personas a las que aprecias.

Si no, preguntarle a Rossa de donde ha sacado tan ingente coleccion de medallas moteras. Almenos en un momento de su vida esas cosas si le eran importantes y mantienen unos recuerdos de tiempos pasados.
VssssFR Powa!!!!^

SPAWM

Creo ya todo dicho, solo una cosa,creo que como han comentado en algunos post. el gran problema es la desinformacion que tenemos respecto a todo aquello que acarrea el crear un club oficial(porlo menos yo no tengo ni idea),por si sirve de algo a finales de Noviembre me han invitado un grupo de la zona norte de sevilla y entre los que asistira posiblemente sera el "Presidente del Club Varaderoraiders, asi que yo por lo menos  hasta que no hable con esta persona no dare mi opinion,y en cuanto sepa algo po lo pondre por aki para los interesados.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

rolex

Hola!  El "tema" no es nuevo, ya que como bien dice Tero, ya nos lo planteamos en la 1ª cena que hicimos en Cuenca y yo sigo pensando de lo mismo que entonces....

No me importa que se le llame Club, Asociacion de Propietarios o Lokos por VFRREAR.............tampoco veo la necesidad de  un carné para identificarme con alguien o algo (sin acritud Valvulilas).

Para mí lo que vale es que he conocido en el Año que llevamos como "Grupo" a una serie de personas que me han demostrado que la amistad de verdad existe, he sido recibido en  casa de algunos de ellos con el único interés del cariño y la sana amistad y alguno ha estado en la mía por el mismo motivo, además he conocido rutas, ciudades, paisajes y sitios realmente maravillosos rodando en compañía de ellos.

Quizá este equivocado pero yo tambien pienso que los "papeles" lo que hacen es encorsetar y llenar de normas una situación anteriormente libre y desinteresada.

Por supuesto que respeto a los que quieren formalizar y legalizar clubvfrspain.com, pero no me gustan las formalidades, legalidades, presidentes, vocales y tesoreros ni los necesito para hacer lo que más me gusta, que es rodar al lado de mis amigos por cualquier carretera de cualquier sitio.

Espero y deseo que nadie se moleste por mis palabras, es simplemente una opinión más.

Saludos... :D

jasaga

Cuidado que es complicado ponerse de acuerdo en algo.
La verdad es que lo mejor, si algún día se decide hacer algo serio, sería hacer un referendum (que bien suena) me refiero a una encuesta, indicando pros y contras, y que cada uno de su opinión.

ThunderBel

Holitas!

Solo aclarar una cosa comentada por Chus, por si alguien quiere hacer carreritas de forma profecioná  :wink:

Si alguien quisiera participar en el Campeonato de Cataluña o en el de España de Mototurismo necesita pertenecer a un Club oficial. Desde ese club se podria Federar en la Federación y poder participar en las pruebas para federados.

Esto no es cierto, un@, de forma independiente (así se les llama literalmente) puede inscribirse en una carrera/competeción siempre y cuando esté federado, para ello, tampoco hace falta pertener a un club.

:D

Saludines!
Bel

Lord_Naf

Cita de: "ThunderBel"Holitas!

Esto no es cierto, un@, de forma independiente (así se les llama literalmente) puede inscribirse en una carrera/competeción siempre y cuando esté federado, para ello, tampoco hace falta pertener a un club.

:D

Saludines!

Otia Chus  :!:  :!:  :!:

LA
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Pues valvulillas no te preocupes que pienso que es una idea que te sale de dentro y con toda la buena intencion. Si las cosas se ponen calentitas, pues que se le va a hacer. A mi tu idea me parece de corazon y saco una conclusion positiva:

LA ILUSION: la ilusion de valvulillas( que tiene que ser un tio numero uno) porq exista un reconocimiento a este grupo de Vferos y en gran numero amigos que se han conocido a traves  internet, y que creo que mas gente apoyará.

Por mi parte lo que se decida estará bien. La existencia del club oficial no restara a mi juicio brios ni animos a esta pagina orginal. Las broncas las hemos tenido y seguiran, con club o sin club.

Valvulillas: sigue con esas ganas.

Vs.

ChusV4

Cita de: "Lord_Naf"

Otia Chus  :!:  :!:  :!:

LA

Heeeee, que yo no soy

pa saberlo todo y creo que
[/size] tu,  tampoco
VssssFR Powa!!!!^

Valvulillas

Ese es mi concepto, el de ayudar a este club e intentar que mejore, nunca que una idea mia pueda dividir la amistad que nos une, al contrario, si hiciera falta organizar un concierto benefico a favor del club, estaría dispuesto hasta de cantar yo mismo, lo que pasa y es cierto que a lo mejor no lo pensé bien es lo que decía mi colega El-Jau que cuando se toca el bolsillo y esas cosas surgen las desconfianzas ya que vivimos en una sociedad un poco estafadora, y la gente desconfía mucho, pero creo que con corazón, amistad y wen rollo estoy seguro de que algún día seremos un club oficial, os agradezco a todos vuestras opiniones sean contrarias o no a mis ideas y para mi seguireis siendo los mismos no vayais a pensar que me molestan, al revés, aprendo de ellas. Gracias a todos. :wink:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  invita la casa.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ChusV4

Saludines!

A mi me lo explicaron asi, pero al visitar el link ke puse me pareció extraño que algunos llevaran una rallita en el lugar incluido para el nombre del club. Asi que me entraron las dudas, que tu me acabas de aclarar.

En todo caso, pal que quisiera hacer el campeonato, siempre haria ilusión hacerlo con el nombre del Club VFR.
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"

Saludines!

A mi me lo explicaron asi, pero al visitar el link ke puse me pareció extraño que algunos llevaran una rallita en el lugar incluido para el nombre del club. Asi que me entraron las dudas, que tu me acabas de aclarar.

En todo caso, pal que quisiera hacer el campeonato, siempre haria ilusión hacerlo con el nombre del Club VFR.

Poooozí!!! a mi me haría ilusión.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lord_Naf

Cita de: "ChusV4"Heeeee, que yo no soy

pa saberlo todo y creo que
[/size] tu,  tampoco

Ea, ea, ea, CHU's se cabrea. Relájate con el skate, pecadol de la pradera  :!:  :!:  :!:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ThunderBel

Jejeje, yo no quería llevar la contra a Chus   :D  solo pretendía aclarar el tema por si alguien se planteaba el tema en serio y no crear confusión  :wink:

Ojalá que tuviéramos la capacidad de no equivocarnos! juel! yo firmaba ya! la primerica!  :lol:

Hombre, curioso si que sería ver a un miembro de un 'posible' club VFR  :P  eh! que me refiero por el hecho de que tendría que tener una moto RRRRR de reserva  :roll: y yo solo conozco a Salva!  8)  por que 'mi' R1 no vale juasjuasjuasjuas!

Saludines!
Bel

Gianola

Hola,

Desde luego, es cierto que la historia se repite. Y no sólo aquí, sino también en otros grupos de moteros que conozco. Supongo que con otras aficiones también pasará. En en el grupo de news es.charla.moteros se trató hace tiempo y ahora cada vez que alguien suelta aquello de "¿nos asociamos?" se siente una carcajada colectiva. Por si alguien quiere leer algo al respecto:

http://www.shorl.com/dijedrahubudo

Sobre las otras páginas que sí tienen carné, no nos olvidemos que muchas tienen "un" propietario y ganan dinero con ella. Luego no somos comparables. De mano no veo ningún banner por aquí y si esto existe es porque alguien puso pasta, voluntad y tiempo por los demás. No me hace falta un carné para saberlo. Vamos, que estoy con Nebari (sin que sirva de precedente, claro ;-))
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -