Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CARNET CLUB VFR ESPAÑA.

Iniciado por Valvulillas, Octubre 22, 2004, 08:23:44 PM

Jaso_VFR

Bueno yo llevo poco aqui, soy de la opinion que no es necesario formalizarlo como club, pero tambien pienso que las dos ideas pueden convivir aqui y no son incompatibles una idea seria por ejemplo, si existe club y consigue ayudas o patrocinios  vease honda por ejemplo.. puede ser una ayuda para montar kdd's, claro queluego lo logico  es que los vfr'eros con carnet,  tubieran un descuento en las inscripcionesm, dado que ellos aportan una cuota  y el club recibe un dinerillo (en el caso de que se cosniguiera recibirlo), lo de los descuentos en tiendas.. uf complicado siendo como somos de tantos sitios, por que al que es de pongamos badajoz de que le sirve un escuento en  teruel, por ejemplo.
Yo creo que puede haber muchos problemas pero si hay gente que se anima y se moja y gente que les siguen por que no, cada cual qwue siga como prefiera, hacienose carnet o por libre, claro que los que vayan con carnet, lo logico es que en los eventos del club paguen menos, (para algo pagarían cuotas).

En cuanto a las licencias como piloto en activo con licencia nacional (de enduro) y ex_miembro de la federacion de castilla la mancha de automovilismo, (secretario tecnico, comisario deportivo cronometrador y director de carrera (solo actue como director de carrera en una carrera de autocross), os puedo decir que la licencia no es necesario sacarsela por club, eso si la licencia sacada por clun cuesta menos que si la sacas por libre, pero claro al club tambien le pagas una cuota asi que mas o menos te sale igual. Motivos para sacarsela por club, bueno en funcion de los pilotos que compiten por ese club y sus resultados las federaciones pueden dar subenciones al club y con eso el club organizar mas actividades y el piloto incrito por el club disfrutar de ese incremento de actividades y beneficios que redunden en el clubbueno si mi intervencion a servido para algo  pues me alegro sino, pues perdonad por el ladrillo  jejeje