Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ropa térmica

Iniciado por tixi, Noviembre 17, 2008, 09:22:40 PM

tixi

Para empezar no he visto este tema en el foro, por lo que lo expongo. Señor@s, ha llegado el frio y la tecnología se está poniendo de nuestra parte, los puños calefactables, y por supuesto la ropa térmica, y ahí es donde necesito ayuda, quiero comprar un conjunto de ropa térmica y tengo entendido que la hay muy finita que aguanta el calor expulsando el sudor. Mi pregunta es quien utiliza este tipo de ropa, donde comprarla y por cuanto puede salir.

En foros te hablan de comprar ropa de esqui, ropa de montañismo, comprar en Decathlon para comprar barato etc.

Y un Último apunte, diferencia entre ropa térmica y térmica con cortavientos.

A ver si lo solucionamos pronto que ya empieza a picar el frio.

Un saludo para ellos, un abrazo para ellas.

gorkav

Mira en  totmoto.com.no sé poner enlaces :roll:
Creo que tienen hasta calcetines calefactables.

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

pues pienso igual que uveefferre, ahora comienzan ofertas en el lidl y el traje es cojonudo, yo tengo el del año pasado y estoy muy contento
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wiliangualas

yo uso la camiseta y el pantalon thermal de "unno"esta prenda se creo para deporte de sky,pero se vende para todo tipo de deporte,ciclismo montañismo e incluso para gente que trabaja en el campo,naves,en exterior etc.etc.
mantiene el calor corporal y a su vez es transpirable.suelen venderlo a 30 euros el pantalon y otros 30 la camiseta.
hay de caballero ,señora y ñino.
si alguna vez quieres probarlo dimelo y te las consigo a 15 euros cada prenda.te lo digo por que soy el distribuidor oficial de unno.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

Cita de: "wiliangualas"yo uso la camiseta y el pantalon thermal de "unno"esta prenda se creo para deporte de sky,pero se vende para todo tipo de deporte,ciclismo montañismo e incluso para gente que trabaja en el campo,naves,en exterior etc.etc.
mantiene el calor corporal y a su vez es transpirable.suelen venderlo a 30 euros el pantalon y otros 30 la camiseta.
si alguna vez quieres probarlo dimelo y te las consigo a 15 euros cada prenda.te lo digo por que soy el distribuidor oficial de unno.

joer wilian tienes por ahi alguna foto de como es??
Yo tengo uno de unno y otro del lidl pero no se si es como el que me dices ya que el mio con los velcros lo tengo medio destrozado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

Cita de: "vectragt"
Cita de: "wiliangualas"yo uso la camiseta y el pantalon thermal de "unno"esta prenda se creo para deporte de sky,pero se vende para todo tipo de deporte,ciclismo montañismo e incluso para gente que trabaja en el campo,naves,en exterior etc.etc.

joer wilian tienes por ahi alguna foto de como es??
Yo tengo uno de unno y otro del lidl pero no se si es como el que me dices ya que el mio con los velcros lo tengo medio destrozado
ve a google pon "unno thermal"y ponlo en imagenes,ahi lo veras.

holleros

Cita de: "wiliangualas"si alguna vez quieres probarlo dimelo y te las consigo a 15 euros cada prenda.te lo digo por que soy el distribuidor oficial de unno.
Pon fotos que ya me estas consiguiendo un juego.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Yo tengo esta

Es muy calentita, suave, ligera y fina. La uso como primera capa y va genial.

No sabía que también había pantalones, pero cuando aprieta el frío ya uso el pantalón de cordura con el forro térmico. Aunque para debajo del pantalón del mono en esos días tontorrones que sobra el forro del pantalón de cordura y solo con el cuero te quedan las tabillas heladas vendría muy bien.

Willian, abre un hilo y ofrece tu producto que a nadie le gusta pasar fresco  :wink:  :wink:

jarb

Yo tengo la "unno", tambien, me la compre el año pasado para esquiar y es un gustazo la verdad, vamos tanto que compre 3 más para algunos amigos, porque se las recomende.
La uso tambien en la moto claro.
Los pantalones estaba pensado en comprarlos...de echo voy a ver estos del lidl que los empiezan a vender el lunes, pero si los unno se quedan bien de precio  :roll:

Este es el enlace de los de lidl

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081124.p.Pantalon_interior_deportivo.ar5
Un saludo

jfazer

El de unno tiene muy buena pinta...

En BMW tienen ropa termica muy buena, pero claro, pagas marca...

Vss...

A ver que tal son los del lidl... el lunes que viene en teoria los podremos ver en las tiendas...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

jarb

Justo esa negra y azul, es la que yo tengo y os comento.
Ahora ya no se si las mallas iguales o ver que tal son las del lidl...
Pero si nos las ofrecen a 15 aqui, abra que hacer negocio en el club antes que fuera, jeje  :wink:
Un saludo

kledv

c.ño haberlo dicho antes :D  :D  :D yo tengo la del lidl y bastante contento me parece que fueron 20€ cada pieza

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wiliangualas

nebari esa que tienes tu es el modelo antiguo fue el primero que salio,ahora es como la de jfazer, este modelo nuevo es transpirable y lleva un tejido nuevo antibacterias.no obstante os pondre las cualidades del tejido.
el pantalon es del mismo tejido.su precio  lo puedo sacar a precio de coste para los colegas es de15,08.
hay tres tallas M  G   EG y las mismas para señora y si alguno tiene un chaval los vendemos para entrenar al futbol.etc.en tallas de niño-a.
si alguno quiere ya pondre un post,para forma de envio y de pago.

Maverick

Pues si que puede interesar, si... :wink:
Anytime, Baby

jarb

A mi tambien me interesan los pantalones, a no ser que me gusten mas el lunes los de lidl... :roll:
Pero por otro lado ya tendria la camiseta y pantalones, y conociendo la calidad de la camiseta...
Un saludo

wiliangualas

Cita de: "jarb"A mi tambien me interesan los pantalones, a no ser que me gusten mas el lunes los de lidl... :roll:
Pero por otro lado ya tendria la camiseta y pantalones, y conociendo la calidad de la camiseta...
por respeto profesional jamas hablare de otro producto.
pero tu si que puedes hacerlo,como ya conoces unno,comparalo el lunes y nos cuentas que tal.

Mianhesa

Si te animas a mi no me vendría mal un juego de pantalón y camiseta. Es más lo mismo te pido tres para mis dos hijos. Díme como te realizo el pago y te mando un MP con los datos.  No sé de donde eres pero si es por Madrid me acercaría donde me dijeses.

¡Gracias anticipadas!

V'sss