Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

hoy me toca a mi

Iniciado por wiliangualas, Noviembre 19, 2008, 12:23:09 AM

ignacio_VFR

Cita de: "jami111"Muchisimas felicidades

No sera una escusa pa sacr el doble de regalos???? :lol:

+1!!

o doble birras????  :lol:

es coña

felicidades de nuevo  :wink:

wookie

Este fin de semana en Morillo tomaremos unas cuantas cervecitas, pues una va por ti! :wink:

Voyager

Muchas Felicidades !!!!!!!
:drink1::drink1::drink1::drink1::drink1::drink1::drink1:

:uvves:

vsaboquet

FELICIDADES William Nos tomaremos una a tu salud :drink8:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Mianhesa

Cita de: "wiliangualas"bueno en realidad mi cumpleaños es el 16 de julio,dia del carmen y no,no me llamo carmelo.
pero hoy 19 de noviembre se cumplen 7 años desde mi primer infarto,como estube en parada cardiaca y no se como leches volvi(si lo se)a este mundo otra vez,lo celebro como otro cumpleaños,asi lo hago con mi familia,amigos y tambien quisiera celebrarlo con todos vosotros.pues eso birras para todos hasta caer borrachos(pero sin cojer la moto,eh) :drink2:

¡¡Felicidades!!  Desde luego, es un buen motivo para celebrar el día.

:fiesta1:  :fiesta4:  :drink5:

wiliangualas

gracias A TODOS por vuestras felicitaciones y en especial por compartir este dia conmigo.
la verdad es que tengo un poco de morro,asi tengo excusa para dos regalos,jejeje.    este año mi mujer me queria regalar la nueva vfr2009 ademas en color blanco,pero yo es que soy mi conformado y como me gusta mi vfr94 le he dicho que me coja mejor unos guantes nuevos. 8O
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Sonic

Tío, tú vas a tener nueve vidas macho... eres invencible...  bien, ¿para cuando vamos a dar guerra a los ingleses? jejeje

¡¡Alzo mi cerveza!!

PD: pero déjate de infartos ya ¿quieres?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

joer que tio dos cumpleaños :lol:  :lol:  :lol:

muchas felicidades :wink:  :wink:

[move]

Nebari

Un motivo excepcional de celebración  :wink: .

Va por ti  :drink5:

gorkav

Muchaas felicidades y muchas gracias por las cervezas :drink1:
Que cumplas muchos más de los dos :D

PimbaPimba

Pues muchisimas felicidades por aguantar lo que aguantaste con dos cojones, por la idea de celebrarlo (que es cojonuda) y sobre todo por el otro cumpleaños del 16 de julio, que en esa fecha solo nacen los mejores (se nota que tambien es el mio...?:wink: -ah, y tampoco me llamo Carmelo :P)

Cheers!!!!      :drink7:  :drink5:  :drink1:  :drink2: :drink8:  :drink3:  :drink4:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

wiliangualas

gracias de nuevo a todos :uvves:

trastea

Williangualas, llego con un día de retraso, lo acabo de ver, pero en un par de horas me tomaré una copita de vino y me acordaré de ti con el deseo de que estes mucho tiempo con nosotros y que nosotros lo veamos.
A tu salud y un abrazo.
Saludos.

suso

Muchas felicidades compañero, y a seguir sumando por partida doble!!!!

Va por Usted..... :drink1:

gasofa

Cita de: "wiliangualas"gracias A TODOS por vuestras felicitaciones y en especial por compartir este dia conmigo.
la verdad es que tengo un poco de morro,asi tengo excusa para dos regalos,jejeje.    este año mi mujer me queria regalar la nueva vfr2009 ademas en color blanco,pero yo es que soy mi conformado y como me gusta mi vfr94 le he dicho que me coja mejor unos guantes nuevos. 8O

Eo, si fueses conformao le pedirías a tu mujer unos calzoncillos en vez de unos guantes. Hay unos muy cómodos de la marca UNNO... te suenan?
:juass:  :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

DrNillo

Cita de: "gasofa"
Cita de: "wiliangualas"gracias A TODOS por vuestras felicitaciones y en especial por compartir este dia conmigo.

Eo, si fueses conformao le pedirías a tu mujer unos calzoncillos en vez de unos guantes. Hay unos muy cómodos de la marca UNNO... te suenan?
:juass:  :juass:  :juass:

8O  Joder, si he estado  apunto de pedir unos pero tenia la duda si ya vienen con paquete o no.
Queria saber si los hacen con talla de cintura EG y de paquete M. para que no me hagan arrugas delante y me queden apretaicos como los de la foto    :oops:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jesuu

Donde ivas a ir, pa mi que alli arriba no hay motos tio. :lol:  :lol:

Venga esas cervezas.
FELICIDADES

wiliangualas

Cita de: "Jesuu"Donde ivas a ir, pa mi que alli arriba no hay motos tio. :lol:  :lol:

Venga esas cervezas.
FELICIDADES
si señor,tu lo has dicho por eso volvi :wink:

Fleetwood

Aunque tarde aquí van mis felicitaciones al Scottish Power del club  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta4:  :fiesta5:

(espero que no os hayais bebido todas las cervezas)  :drink5:

Socio Mutua Motera nº 4.739

wiliangualas

ya sabes que simpre hay una penultima.vssss