Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

hoy me toca a mi

Iniciado por wiliangualas, Noviembre 19, 2008, 12:23:09 AM

wiliangualas

bueno en realidad mi cumpleaños es el 16 de julio,dia del carmen y no,no me llamo carmelo.
pero hoy 19 de noviembre se cumplen 7 años desde mi primer infarto,como estube en parada cardiaca y no se como leches volvi(si lo se)a este mundo otra vez,lo celebro como otro cumpleaños,asi lo hago con mi familia,amigos y tambien quisiera celebrarlo con todos vosotros.pues eso birras para todos hasta caer borrachos(pero sin cojer la moto,eh) :drink2:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, me tomaré unas cuantas a tú salud :drink1: , pero tú no deberías beber, con sólo 7 años eres mu chiquitín pa beber, aunque por alguna foto tuya estás un poco estropeado para esa edad :whistle:  :juass: , si es que los vicios se cogen de pequeñines. La vida hay que saber disfrutarla, como haces tú.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

wilian que decirte que no sepas ya.... :roll: , Felicidades y es todo un placer poder decirtelo y compartir este momento contigo.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Felicidades william, , estas por aqui entre los mortales, porque no te querian ver el pelo por alli arriba :risa3:
Me alegro que lo tomes con filosofia, ya sabes que lo mejor pal corazon son las alegrias de salir en moto...
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Eduan

Felicidades chikitin, espero que nunca pierdas  las ganas de ir en moto  a ver si estas entero pronto y por supuesto que cumplas muchos mas :wink: .

juliancsanchez

felicidades y a seguir cumpliendo años ,que es lo mejor que puedes hacer  :drink1:  :moto1:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

D_rago

Felicidades, que podamos seguir cumpliendo muchos años. salu2.
Uno para todos y todos para uno.

rasa

Felicidades y que cumplas muchos mas :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta1:  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Aneta

Cita de: "rasa"Felicidades y que cumplas muchos mas :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta1:  :drink4:  :uvves:

+1 :wink:  :drink5:
Salut i força al canut!!

DrNillo

Efemérides: 19 de Noviembre

Cosas que han pasado un 19 de Noviembre como hoy otros años:

*1423 La flota de Alfonso V de Aragón saquea la ciudad de Marsella
*1493 Cristóbal Colon desembarca en la isa de Borinquen, a la que llamó San Juan Bautista, hoy San Juan de Puerto Rico
*1708 Guerra de Sucesión Española: los ingleses toman la isla de Menorca
*1803 Las tropas haitianas del general Dessalines entran victoriosas en Cap Francais, con lo que termina el dominio francés sobre la isla Española
*1805 Nace Ferdinand de Lesseps, diplomático francés que proyectó y dirigió la construcción del canal de Suez y trató de abrir el de Panamá
*1819 Inauguración del Museo del Prado (en Madrid, España)
*1828 Muere Franz Schubert, compositor austriaco
*1837 Inauguración del primer ferrocarril cubano, que unió La Habana con la localidad de Benjucal
*1850 Inauguración del Teatro Real de Madrid
*1867 Nace el Doctor Ángel Gallardo, naturalista y entomólogo argentino
*1882 Dardo Rocha, gobernador de la provincia de Buenos Aires, funda la Ciudad de La Plata
*1888 Nace José Raúl Capablanca, maestro de ajedrez, cubano
*1906 Muere Cipriano Castro, presidente de Venezuela
*1911 Asesinan al presidente de la República Dominicana, general Ramón Cáceres
*1917 Nace Indira Ghandi, política india
*1917 Nace el actor Pedro Infante
*1931 Adolf Windaus difunde que ha sido posible la fabricación de la vitamina D1 en forma de cristales puros
*1933 Nace el filósofo Wilhelm Dilthey
*1934 Guerra del Chaco. El Gobierno boliviano afirma en un comunicado que sus tropas dominan frente a sus rivales paraguayas
*1936 Alemania e Italia reconocen al gobierno de Franco
*1942 Nace Calvin Klein, diseñador de modas estadounidense
*1943 Muere Froilán Turcios, escritor y político hondureño
*1951 Reino Unido: empleado por primera vez un reactor atómico para producir calor
*1963 Muere Carmen Amaya, bailarina española
*1977 India: un ciclón causa 20.000 muertos
*1984 Explosión de gas en una planta de almacenamiento en el cinturón urbano de la ciudad de México
*1985 Cumbre en Ginebra entre los máximos dirigentes de EEUU, Ronald Reagan, y la URSS, Mijail Gorbachov, sobre la reducción de armas nucleares
*1986 Un cuadro de Joan Miró alcanza la cifra de 2.350.000 dólares en una subasta en Nueva York
*1988 Muere en Argentina Cristina Onassis, multimillonaria griega
*1989 Fallece el escritor Leonardo Sciascia
*1990 La OTAN y el Pacto de Varsovia firman la paz
*1992 El presidente Boris Yeltsin anuncia en Seúl la decisión de Rusia de paralizar la fabricación de submarinos nucleares
*1996 Histórica entrevista en el Vaticano entre el Papa Juan Pablo II y el presidente cubano, Fidel Castro
*1997 Muere Pilar Miró, directora española de cine
*1998 Muere Alan J. Pakula, director y productor de cine de EE.UU
*2001 Ocurre una "Odisea en el Espacio" Es requerida la presencia de un tozudo individuo original de los pies del Moncayo que al ver la inmensidad del Espacio y que no habia bares, dice "pa eso me voy a los Monegros", se da media vuelta y se vuelve.
Desde ese dia, todas las personas que le aprecian y quieren lo celebran en la Tierra pidiendole que se porte bien para seguir haciendolo durante muchos años.

¡¡¡ FELICIDADES !!!

PD: ¡¡¡ Chufla chufla !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Cita de: "uveefeerre"wilian que decirte que no sepas ya.... :roll: , Felicidades y es todo un placer poder decirtelo y compartir este momento contigo.

SalVdos.

+ 1

UV/ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ignacio_VFR

felicidades, que cumplas mucho mas y por supuesto unas birritas!! cada birrita con una velita o sea
:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

:wink:

vectragt

tu lo que quieres son dos regalos  :lol:  :lol:

A veces los peores momentos se convierten en buenos recuerdos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Es un acontencimiento como para celebrarlo por todo lo alto. Felicidades!!!!! :uvves:  :uvves:  :uvves:  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta2:

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jutel

Felicidades Wilian! A seguir cumpliendo muchos más, y nosotros que lo veamos!  :wink:

Saludos.

fleke

no se si felicitarte o darte la enhorabuena de todos modos me alegro mucho de que puedas disfrutar de esta otra oportunidad por muuuuuuuuuchos años
:wink:  :wink:

holleros

A disfrutar que no todo el mundo sale de un  trago así. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jarb

Mis mas sinceras felicidades, pocos tienen dos cumpleaños y casi mejor celebrar este segundo....!!!!   :lol:
Me tomare esas cervecitas a tu salud. y que cumplas muuuuuuchoss mas

:drink2:  :drink8:  :drink7:  :drink5:
Un saludo

Toxico

Estos cumpleaños se valoran más.

MUCHAS FELICIDADES !!!  

:fiesta1:  :ok2:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jami111

Muchisimas felicidades

No sera una escusa pa sacr el doble de regalos???? :lol: