Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Remolque pa llevar motos? Eso es de pobres.....

Iniciado por wookie, Noviembre 19, 2008, 09:48:56 AM

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vellis

Que guapo!!! A ver si hay suerte esta semana con la quiniela...  :lol:  :lol:  :lol:

Pásate por: www.mi-moto.com - [url=www.mi-moto.com]Foro motos[/url]

JAVI-SVQ

Bahhhhh, no siendo pa la VFR............. :queno:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Desde luego...........alguno venderán, aunque poco práctico lo veo. Pero a la gente con pasta de sobra.....¿qué le importa si es práctico o no?

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wookie

Me parece que Tom Cruise ha encargado uno, eso si lo ha pedido para mitad del mes que viene que hasta que no cobre la paga no le viene muy bien....

gasofa

Eo, no sabía yo que Ducati hiciera flagonetas, y hasta lleva pueltas pa metel los malacatones y cristales tintadicos pa que no se pudran con el sol, lo que voy a faldal en el rastro con el parato este:risa7:  :risa7: , con ese cacharro te incluyen titi pa la sombrilla?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"Bahhhhh, no siendo pa la VFR............. :queno:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Desde luego...........alguno venderán, aunque poco práctico lo veo. Pero a la gente con pasta de sobra.....¿qué le importa si es práctico o no?

V´ssssssssssssssss

+1 :wink: :lol:  

SalaVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

furylow

pues menuda garrulada vicente!
a una ducati le pega un alfa sportwagon o mucho mejor un maserati quatroporte!

Manfredo

No os dejeis engañar por la furgona. Seguro que lleva un V8 de 5 litros y 400CV.

vectragt

8O  8O  que pasada, ya me veo arreglando la f6 jajajaja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carpo

Pues a mí, que quereis que os diga a mí SÍ que me gusta, será porque siempre me han gustado las PICK UP, si tienes dinero por qué no, mejor que cualquier remolque seguro que es.
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

wiliangualas

Cita de: "Manfredo"No os dejeis engañar por la furgona. Seguro que lleva un V8 de 5 litros y 400CV.
y radio-cassete. :lol:  :lol:  :lol:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Mianhesa

Pues "na", yo ya tengo la VFR y el Toyota, ahora sólo me falta preguntar cuanto me costaría el apaño, jajaja

rasa

Cita de: "Mianhesa"Pues "na", yo ya tengo la VFR y el Toyota, ahora sólo me falta preguntar cuanto me costaría el apaño, jajaja

Y el Radio-CD :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Cita de: "vectragt"...ya me veo arreglando la f6 jajajaja

vectra lo de las antigüayas lo estamos debatiendo en el foro de los monobrazos :lol:  :lol:

[move]

Mianhesa

Cita de: "rasa"
Cita de: "Mianhesa"Pues "na", yo ya tengo la VFR y el Toyota, ahora sólo me falta preguntar cuanto me costaría el apaño, jajaja

Y el Radio-CD :wink:

Pués es verdad, no había caído en la cuenta........Creo que tengo por ahí uno de esas minicadenas, ya de paso pregunto si se le puede acoplar,  :lol:  :lol:  :lol: