Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NOS FUIMOS A MADRID

Iniciado por akenaton, Noviembre 19, 2008, 11:52:49 AM

akenaton

Dicen que los sueños sueños son.

Bueno, pues despues de tres años en Málaga, me trasladan a la central de madrid, dicen que es un ascenso....pero que quereis que os diga, me quedaria aqui.

Bueno, pues nada, que al comando madrid me vaya buscando una casita en alquiler. En benalmadena os dejo un atico a vuestra disposicion, y va en serio, por si a alguien le apetece pasar unos dias.

Lo dicho, para el dos de enero estare de nuevo en los madriles, si alguien tiene un pisito en alquiler, zona norte, o en venta, me interesa.

Decia yo de pequeño que de Madrid al Cielo.

Un abrazo. Chema.

tochito

Cita de: "akenaton"Dicen que los sueños sueños son.

Bueno, pues despues de tres años en Málaga, me trasladan a la central de madrid, dicen que es un ascenso....pero que quereis que os diga, me quedaria aqui.

Bueno, pues nada, que al comando madrid me vaya buscando una casita en alquiler. En benalmadena os dejo un atico a vuestra disposicion, y va en serio, por si a alguien le apetece pasar unos dias.

Lo dicho, para el dos de enero estare de nuevo en los madriles, si alguien tiene un pisito en alquiler, zona norte, o en venta, me interesa.

Un abrazo. Chema.

Pues nada....RE-BIENVENIDO¡¡¡¡¡ a los madriles............ :wink:  :wink:

Serguey tiene en venta una casa........por donde la buscas tu???.....aprovecho la cuña...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:wink:

Serguey

Bienvenido a los madriles, te esperamos con los brazos abiertos y si me compras el piso ya ni te cuento, jejeje.
SUPERCHOLLOPISO

Sonic

Cita de: "SERGUEY"Bienvenido a los madriles, te esperamos con los brazos abiertos y si me compras el piso ya ni te cuento, jejeje.
SUPERCHOLLOPISO

¡¡Válgame!! ¿Así están los metros cuadrados de Madrid? Buf... eso sí parece un piso de lujo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Serguey

Cita de: "Sonic"
Cita de: "SERGUEY"Bienvenido a los madriles, te esperamos con los brazos abiertos y si me compras el piso ya ni te cuento, jejeje.
SUPERCHOLLOPISO

¡¡Válgame!! ¿Así están los metros cuadrados de Madrid? Buf... eso sí parece un piso de lujo...

Pues por desgracia, esta así el tema y eso que lo he bajado como 70.000€ en año y medio y si ves pisos iguales en la misma zona es de los mas baratos, el barrio es relativamente centrico, esta muy cerca de la M30, para que os situeis mejor esta a 2 minutos del "piruli", es un barrio tranquilo y no es de lujo, la casa lo que pasa es que esta reformada hace poco y muy cuidada, no tiene garaje no trastero, yo tenia una plaza alquilada cerca, pero se aparca bien y gratis.

akenaton

hola serguey, pues no te digo yo que me parezca mala idea lo de tu piso.
A mi me dan 850 eur mes por ayuda a vivienda y la zona me vendria muy bien. Lo malo es que tengo en venta mi atico de benalmadena.
Que mas o menos lo tengo por 185 mil o asi.

Una  pregunta, en alquiler no te interesaria unos meses hasta que yo pueda vender el mio?

Serguey

Cita de: "akenaton"hola serguey, pues no te digo yo que me parezca mala idea lo de tu piso.
A mi me dan 850 eur mes por ayuda a vivienda y la zona me vendria muy bien. Lo malo es que tengo en venta mi atico de benalmadena.
Que mas o menos lo tengo por 185 mil o asi.

Una  pregunta, en alquiler no te interesaria unos meses hasta que yo pueda vender el mio?

Puede ser una opción, pero antes de nada lo mejor es que lo veas, así que te dejo mi nº 639.668.117 (me llamo sergio)
Puedo enseñarlo de lunes a jueves a partir de las 20:00 horas, viernes a partir de las 16:00 h. y fines de semana cuando quieras.

champa

Bien venido a los madriles o rebienvenido no se.
No se yo si has hecho buen cambio o has salido ganando con el ascenso pero eso no son cosas mias. Ten cuidado con los de los madriles que son unos macarras.

Un saludo nos vemos.

holomind

Coño Chema, ya te veo de vecino !  juasjuasjuas, no veas los jakos que me hago ahora con la bici  :lol:

Serguey

Cita de: "champa"Ten cuidado con los de los madriles que son unos macarras.

Un saludo nos vemos.

Eso lo dices por holo ¿no? :lol:

champa

Cita de: "SERGUEY"

Un saludo nos vemos.

Que va yo a Holo no lo conozco de nada.
Lo digo por ti entre otros que meduda panda de macarras estais hechos.

Un saludo.

P.D. Me incluyo en la panda de macarras  :lol:

tochito

Cita de: "champa"
Cita de: "SERGUEY"

Un saludo nos vemos.

Que va yo a Holo no lo conozco de nada.
Lo digo por ti entre otros que meduda panda de macarras estais hechos.

Un saludo.

P.D. Me incluyo en la panda de macarras  :lol:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

:whistle:  :whistle:  :whistle:

Sonic

Cita de: "akenaton"Dicen que los sueños sueños son.

Un abrazo. Chema.

Hola Akenaton... te he mandado un privado...  :roll:  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

akenaton

sonic, perdona, hasta ahora no vi el privado, te he dejado mi movil.

Bueno , al final me incorporo a madrid definitivamente el doce de enero.

El atico de benalmadena lo dejaré tal como esta para alquilaro por semanas, fines de semanas o quincenas, que aqui se saca pasta en epocas proximas.

A vosotros os hago precio especial: ademas dejo la cabina hidromasaje, el plasma de 40, y play station, ahhh y un solarium de 45 metros.

que pena me da, volver a madrid, pero es lo mejor. ademas me ha dejado la novia y necesito salir de aqui. Quiero que madrid me sodomice, nada mas llegar, con su estres, sus nervios, sin tiempo para nada, asi dejare de pensar y de comerme el coco.

Un abrazo a todos, espero que el comando madrid siga activo, y me acoja, porque estoy bastante mal de estado de animo. Ah si teneis amigas, hermanas solteras, divorciadas, tambien me sirve.
con cariño y respeto claro esta lo dicho

Vsss y rafagas

jami111

Cita de: "akenaton"sonic, perdona, hasta ahora no vi el privado, te he dejado mi movil.

El atico de benalmadena lo dejaré tal como esta para alquilaro por semanas, fines de semanas o quincenas, que aqui se saca pasta en epocas proximas.

A vosotros os hago precio especial: ademas dejo la cabina hidromasaje, el plasma de 40, y play station, ahhh y un solarium de 45 metros.

que pena me da, volver a madrid, pero es lo mejor. ademas me ha dejado la novia y necesito salir de aqui. Quiero que madrid me sodomice, nada mas llegar, con su estres, sus nervios, sin tiempo para nada, asi dejare de pensar y de comerme el coco.

Un abrazo a todos, espero que el comando madrid siga activo, y me acoja, porque estoy bastante mal de estado de animo. Ah si teneis amigas, hermanas solteras, divorciadas, tambien me sirve.

Vsss y rafagas

Chema , te recuerdo que en los madriles tenias a la Pataky

Recuerdas????

Saludos :wink:

vectragt

Cita de: "akenaton"sonic, perdona, hasta ahora no vi el privado, te he dejado mi movil.

Vsss y rafagas

coño pues si no lo has probado podemos intentarlo los dos juntos  :oops:  :oops:  :oops:
con la de discusiones que tengo constantemente creo que finalmente me pasaré a la otra acera, aunque para sexo nos vallamos los dos de putas  8)

Mucho ánimo y efectivamente, creo que lo mejor posible es hacer de todo y no tener tiempo de pensar hasta que pase el temporal.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto