Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gran perdida y REFLEXION.

Iniciado por veplus, Octubre 24, 2004, 08:47:00 PM

WaviTT

Uff, tantas cosas por decir, tanto por expresar que no me sale una palabra. Ruego me perdoneis.
Mi mas sincero pésame a familiares y amigos.

Perdon por la brevedad.
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

Valvulillas

Mi más sincero pésame  :cry: , qué razón tienes con todo lo uqe dices. Vs al cielo por SORIA , descansa en paz amigo motorista!!!!.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

walta

en estos  momentos es realmente  muy complicado escribir algo....lo unico que puedo es darte mi pesame a ti y a toda la familia
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

alcaxofra

Mi sincero y sentido pésame.

Soy nuevo en el club y no conozco a ninguno de vosotros. Pero nos une el gusto por esta condición que comporta algunos riesgos.

Este triste momento nos permite realmente reflexionar que cabe, en gran parte, a nosotros mantenerla como un placer y no como una desgracia. Y deberíamos tener lo mas posible presente lo frágil que es la vida humana.

Salud.
Pregunto a los economistas, a los políticos, se han calculado el numero de individuos que hay que condenar al trabajo desproporcionado, a la ignorancia, a la penuria absoluta, para producir un rico?
Almeida Garrett

Jaso_VFR

Me pasa como a alcaxofra, llevo muy poco por aqui y no conozco a nadie en persona todabía, pero os acompaño en el sentimiento a tod@s, sobre todo a sis amigos mas allegados y a sus familiares, pues son unos momentos muy duros.
En cuanto a la reflexion sobre la amistad, pues si un verdadero amigo creo que debe dar su opinion cuando piensa que un amigo se esta equivocando y tratar de hacerle ver su error (en cualquier tema), pero solo eso dar su opinion, y eso s si prestar toda la ayuda que este en su mano cuando su amigo lo necesite, pero mas no puede ni creo que deba hacer

artista

Hola a todos.

Hace tiempo que no me conecto al foro. Hoy lo he hecho y he leído este hilo. Lo siento, Veplus.

Es muy doloroso perder a un amigo.

Entiendo tus razonamientos, y es natural que queramos proteger a la gente que queremos. Yo creo que a los amigos los queremos como son: con sus defectos y sus virtudes. Por eso son nuestros amigos, porque no intentamos cambiarlos. Otra cosa es que no nos gusten particularidades suyas y se lo hagamos saber, pero no puedes asumir responsabilidades que no son tuyas, sólo te llevará a sentir más dolor.

Conduciendo rápido o lento, era su momento. Ya nada podrá cambiarlo.
El destino es sólo una excusa.

braculin

me quedo sin palabras y solo dar el mas sincero pésame, de todo corazón lo siento Veplus....
mil rafagas al cielo y espero que donde estes...estes en el lugar más maravilloso del mundo...

rafagas al cielo para ese peaso de Motero Soria

Braculin  :(  :(  :(
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

interceptor

Veplus, Imaiden, Lord Naf un abrazo muy fuerte para los tres.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Lord_Naf

Cita de: "interceptor"Veplus, Imaiden, Lord Naf un abrazo muy fuerte para los tres.

Gracias por la parte que me toca y transmitiré tus sentimientos Interceptor. Eres un tío muy noble, como la gran mayoría de este club.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Me uno al sentimiento de dolor de todo el Club por esta enorme pérdida, y mi especial condolencia para aquellos que lo conocíais.

Es en estos momentos cuando hemos de reflexionar para poner todos más de nuestra parte para reducir los riesgos que ya de por sí tiene la moto.

Vsss allá arriba......