Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gran perdida y REFLEXION.

Iniciado por veplus, Octubre 24, 2004, 08:47:00 PM

Maverick

Mi mas sentido pesame.
Un fuerte abrazo para los que le han conocido, porque amigo era de todos si compartia esta afición tan maravillosa pero a veces tan traicionera.
Hay que ser motero para entender porque seguimos saliendo si es un riesgo.  
Al final los mejores son los que se van primero.
Anytime, Baby

JAVI-SVQ

Lo siento David. Y de verdad. Es una putada de las gordas.

Es lo peor que puede pasarnos en una moto. La sensación es la misma que la de todos: Se queda uno sin palabras. Difícil expresarlo.

Lo siento de verdad.

V´sssssssssssss, esta vez al cielo.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Lo lamento enormemente. Es un momento de reflexión. Por favor, leed de este mensaje:

http://www.shorl.com/bykupumyputra

Vsss al cielo y un abrazo para todos sus familiares y amigos :cry:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Fleetwood

Lo siento mucho. Resulta muy difícil expresar con palabras lo que siento ahora, lo único que acierto a escribir es que me sumo a las condolencias ya expresadas en anteriores posts. Ahora mismo lo que más se me pasa por la caberza es cómo estará esa familia.

Un abrazo muy fuerte para ti y Vs al cielo para tu amigo Soria.

Socio Mutua Motera nº 4.739

wookie

No encuentro palabras, ojala entre todos pudieramos  girar este planeta al reves con sus agujas de reloj para evitar que ocurriera esto. Lo siento mucho, un abrazo.....

veplus

Muchas gracias a todos,de mi parte y de la de Luis ( imaiden),pero sobre todo por los que han dicgo que reflexionaran sobre lo que pienso y lo pondran en parctica.
Otra cosa es decir que leais el post que han puesto,lo ha puesrto el forense que lo atendio en la carretera y que puñetera casualidad lo conocia tambien,es interensate de verdad,leedlo.

juliancsanchez

mi mas sincero`pesame para la familia y amigos de soria y para toda la familia motera de andalucia pues seguro que se ha ido una gran persona  y un buen amigo de sus amigos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

obiwan

No existen palabras que reflejen estos momentos. Lo siento.

rossa91

He estado dando vueltas a la pelota....como todos y he refrescado un recuerdo, núnca me ha dejado de acompañar, José Luís Cuervo.

Le conocí a través del grupo que formó con su padre, vecinos y amigos, resolvió una duda que tenemos nosotros ahora, ¿somos club? ¿cómo nos llamamos? él lo llamó Escudería los Hierros, nada de Moto Club, ni Peña ni nada de lo más recurrente para estás asociaciones, hizó una bandera que ondeó en muchas concentraciones, llegó hasta Elefantes 1980, aparecío su imágen en una foto de Motociclismo sobre el circuito de Salzburgo...el paseo nocturno en el circuito y el rito de las antorchas fue...(sin palabras)..  rumor de miles de motos, el humo, la niebla, el fuego, el frío, la oscuridad, el cuero, los cascos, los brillos de los cromados...me recorrían por todo el cuerpo en forma de escalofríos y bello erizado...

José Luís Cuervo vivió intensamente su vida motard, era hombre moto, divertido, alegre, dinámico y muchas otras cosas que no acierto a calificar...la moto era su vida o ¿era su vida la moto? su padre con aspecto de Quijote, viejo, delgado, de pelo y barba blanca le debío inculcar el motorismo desde su primeros pasos...J.L. Cuervo (padre) iba en una sensacional NSU 250 cc, negra....

Un amanecer del nuevo año, en una calle de Madrid a pie, que no de peatón, porque Jose nunca fue otra cosa que motorista, una lata se lo llevo....su despedida fue como su vida....Motorista.

La reflexión que me transmitió fue la de las personas y el destino.

Lord_Naf

Queen_Naf y yo, esta madrugada cuando disfrutábamos de la compañía de unos amigos motards franceses (Stephane y Sandrine) y su hijo de 8 años, hemos sido despertados por una ingratísima noticia.

El hermano de Stephane (del motoclub http://perso.wanadoo.fr/leretourdukick/page%20acceuil.htm) ha tenido un accidente de moto y ha fallecido esta misma noche.

Agradecería a mis amigos del motoclub vfrspain que sepan francés que envíen una pequeña nota de pésame a esa página, en caso contrario los que seáis creyentes rezad una pequeña oración por él.

Muchas gracias.

Lord_Naf.

V's al cielo para Soria. Hoy tengo muchos por quien rezar y por qué pensar, ¿no?

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

De poco servira que te diga que lo siento en el alma, pero es asi.

A veces es necesario que alguien nos recuerde las cosas. Que nos ponga delante un espejo que nos muestre lo cruel que puede llegar a ser la vida. Estoy seguro que a muchos de nosotros hoy nos costara dormir.

Cuenta con mis oraciones de esta noche.

Desde madrid, un abrazo fuerte y una V en el corazon.

Vss al cielo: Soria.

vfrgandia

No tengo palabras para expresar lo que siento, solo un escalofrio que recorre todo el cuerpo y me bloquea la mente, solo suscribirme a todo lo dicho hasta ahora y dar mis condolencias a todos los familiares  amigos y a toda la familia motera.
SALUDOS

EL_JAU

Sólo puedo expresar mi dolor por la perdida de un amigo, aunque no lo conociese, que compartía nuestra afición y se ha dejado la vida en ello.
Mis condolencias a sus amigos y familiares.

Descanse en paz.

TrAmPoSo

Lo siento mucho y te agradezco que hayas escrito el post, a veces viene bien reflexionar sobre lo que hacemos y la confianza que adquirimos sin pensarlo.

Mi más sincero pésame a amigos y familiares. Un abrazo.
Ruedo, luego existo.

calamarcete

No sè que decir. Solo que lo siento en lo màs profundo de mi alma.
                 Mis condolencias y mi màs sentido pèsame.
                 No tengo màs palabras.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

xanvfr

Cita de: "Gianola"Lo lamento enormemente. Es un momento de reflexión. Por favor, leed de este mensaje:

http://www.shorl.com/bykupumyputra

Vsss al cielo y un abrazo para todos sus familiares y amigos :cry:
He leído el mensaje y me han saltado las lágrimas: He sentido su rabia e impotencia  :cry:  

No encuentro las palabras adecuadas para expresar por escrito lo que pienso acerca de los riesgos que creemos asumir al ir en moto, lo siento  :cry:  (me conecté un momento en el curro para leer un poco en el foro y llevo casi una hora parado sin saber qué escribir)

Antoniovfr2003

De corazon que lo siento, animo y mi mas sentido pesame para ti y para toda su familia y amigos.

Un saludo.

Kmil

Yo le he estado dando muchas vueltas para escribir o no, pero al final se impone la razón: la vida sigue, mal que nos pese, y lo que te aseguro es que lo que pretendías sobre la reflexión lo has conseguido. Espero, en cualquier caso, no obsesionarme con ella.
Transmite de nuestra parte el sentimiento de pesar de todos nosotros a su familia.

biker57

No he tenido tiempo de leer todos los post... y nada más quería decir, que siento mucho lo ocurrido y espero que pase pronto para amigos, allegados, familia y demás.... y además me uno a la reflexión.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jtorcal

Me resulta imposible expresar con palabras lo que he sentido al leer tu mensaje y el relato del médico forense.

Citar...el asfalto no entiende de familias,de amigos,de amores por nuestras motos...

LLevo un par de días reflexionando sobre lo que dices. Espero que nos sirva como toque de atención hacia nuestra responsabilidad sobre la moto.

Descanse en paz tu amigo/nuestro compañero Soria.

Naf: lo siento, no hablo nada de francés, pero también me uno a vuestro dolor y al de su familia. Si es posible, transmítelo.

Un abrazo compañeros.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821