Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gran perdida y REFLEXION.

Iniciado por veplus, Octubre 24, 2004, 08:47:00 PM

veplus

Hola amigos,que tal?ante todo deciros,que por motivos personales,llevo ya unas tres semanas sin entrar en la pagina,pero me acuerdo de vosotros a diario.
Pero hoy,me era imposibe no entrar,esta mañana,se fue un amigo,se fue con su Vfr,roja,del 92,se fue,despues de al parecer entrar a mas velocidad de la debida en una curva.
Y no dejo de refelexionar,sobre algo que ya hace años que pienso,y que hoy me gustaria compartir con todos vosotros,haceros participes esperando que lo pongais en practica.
Hablamos de "amigos",de los que contamos mil y una batallas de curvas imposibles de tomar y que  ellos las cojen " a las mil maravillas",hablamos de "amigos" que "valientes " ellos,tienen los avisadores de los reposapies y las botas desgastados de tanto tumbar en una carretera pública,hablamos de "amigos" de los cuales nos reimos aquel dia en aquella concentracion que bebio mas de lo debido y casi no podia ni montar,hablamos de "amigos"que hemos visto hacer unos caballitos y peripecias increibles;y pienso yo,¿de verdad nos podemos llamar amigos de ellos? :oops:yo creo que no,yo creo que si de verdad apreciamos a alguien  y le vemos hacer cosas que en milesimas de segundos,deja una viuda,unos hijos,unos padres,unos amigos destrozados y marcados para siempre,debemos ser valientes,debemos ser sinceros,debemos ser AMIGOS,y hablar seriamente con ellos,hacerles entrar en razón si hace falta,enfadarse con ellos,mas aun,quitarles las llaves si vemos que no estan en condiciones de conducir.Yo lo hice una vez con un amigo ebrio y aunque ese dia estuvo a  punto de pegarme al otro dia me lo agradecio.
Pero no podemos hablar de esas batallas con el asfalto de la que casi siempre salen victoriosos,porque solo es casi siempre,el asfalto no entiende de familias,de amigos,de amores por nuestras motos,y al hablar asi de esas triunfantes batallas,solo conseguimos darle mas valor a esos amigos para que la próxima salida tenga un motivo mas para superar la anterior.
Esta tarde,cuando veniamos de la casa de este amigo,habia unos padres que no existian,estaban ausentes,rotos por el dolor,unos hermanos incredulos de no poder ver mas a su afable y querido hermano mayor,unso amigos del motoclub que de vez en cuando rompian a llorar,mas aun los que esta mañana lo acompañaron a esa maldita carretera del Ronquillo ,el Pedroso etc.,y al ver aquello,me asaltaron los comentarios que oí decenas de veces:tal o cual cual dia nos daran un disgusto,porque "andan demasiado".Hoy lo dio,pero esta vez fue el ultimo.Y quizas ,solo quizas,me pase al decirle a nuestro AMIGO Y COMPAÑERO Luis ( imaiden)del club vfr,algunas cosas para que reflexionara un poco,pero Luis,si no lo hubiese hecho,no me perdonaria nunca si te ocurriera algo,sabes que te aprecio.
Asi que ojala,todos seamos mas  amigos de verdad,sin comillas,con todas las letras,y digamos las cosas seriamente,en su medida justa y con la sinceridad que el momento precise,si de verdad somos amigos,no nos importara que se enfaden con nosotros ,o nos dejen de hablar,lo mas importante debe ser ver todos los dias a nuestros amigos,compañeros,vivos.
Asi que solo esperar que no os moleste este post,ni siquiera lo repasare como hago con otros para ver faltas de ortografia o redacción,no tienen importancia,y los que creais en Dios,hacednos un favor,y rezar por nuestro AMIGO SORIA,que esta mañana,se marcho con su V. :cry:

salvavfr

Velplus, no tengo palabras, me has dejado conmocionado, siempre es triste  la perdida de una vida, pero si es de alguien que esta cerca de nosotros parece mucho mas duro. Lo siento.
Estoy contigo en todo lo que has dicho, la palabra AMIGO no es un titulo que se cuelga a la espalda de alguien, es una gran responsabilidad y como tal debemos de aconsejar, ayudar e incluso si es necesario enfadarnos con él para hacerlo entrar en razon.
Yo me considero una persona rapida en la moto, que no temeraria, los limites lo busco en el circuito nunca en la carretera, salgo de vez en cuando con chavales que llevan motos RR y que les gusta ir en el  limite, cuando eso ocurre siempre hago lo mismo, bajo mi rendimento para que tengan que bajar ellos su velocidad, algunas veces no lo consigo pero por regla general surte efecto, eso si siempre les digo lo mismo la carretera no es un circuito de carreras, es un camino para disfrutar, para relajarse, por eso busco siempre nuevas rutas, nuevos sitios, porque se que cuando una ruta se repite constantemente termina siendo un lugar donde se intenta ir mas deprisa el tal o cual curva y ese es el gran peligro.
Como he dicho antes, lo siento enormemente, una perdida de ese calibre siempre es muy dolorosa.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Almanzor0

Veplús, cuenta con mis oraciones por tu amigo y compañero nuestro. Por supuesto.

Ah, y ¡qué razón tienes!,  tus comentarios son impresionantes.
MGM  2.444

ferran_zz

:)

RicardMN

Estas noticias te dejan conmocionado, especialmente si se trata de un amigo.
Tu reflexión da realmente en el clavo. Desde luego, la comparto plenamente.
También comparto tu dolor y el de todos sus amigos y familiares.
RicardMN  

rossa91

Donde quiera que estés Soria..............

Para tus familiares y amigos mi más profundo deseo de ánimo.

Nebari

Realmente lo siento y no tengo palabras.

Llevo más de media hora intentando escribir algo que sea al menos  entendible y no me sale.

Estoy en un periodo de análisis y reflexión porque yo también he tenido recientemente un accidente sin consecuencias físicas, gracias a la fortuna, y ahora mismo estoy muy sensible con estos temas.

No puedo decir más, solo que lo siento  :cry:

CocoV4

Lo siento Veplus, se que quiza las palabras y más escritas pueden sonar frias pero te aseguro que en ellas va todo mi sentir. Creo que tienes razón, sobre lo que comentas de la amistad, yo no me considero rápido es más no creo que el buen motero deba distinguirse por ese rasgo sino por el compañerismo y por la amistad que te brinda.
Y la amistad... no quiero caer en tópicos pero tal y como yo lo siento un amigo lo es en los buenos momentos y en los malos, es el que está a tu lado para decirte según su opinión que haces bien y que haces mal y aunque a veces no te guste escuchar su crítica debes tener por seguro que cuando la hace, la hace por que a causa del afecto que te tiene se preocupa por tí. El amigo es esa persona que no te pide mucho tiempo quizá lo que tarda en consumirse un cigarro, o quizá lo que se tarda en beber un café pero puedes dar por seguro que no quiere más de tí que el disfrutar de los buenos momentos de la vida y si es necesario darte una palabra de aliento en los malos.

Lo dicho Veplus me apena la perdida de Soria, no lo conocía pero era amigo tuyo, era motero, y sobre todas las cosas era persona...

"Nadie es una isla completo en si mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti."

John Donne
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Tero

Veplus, lo siento mucho, por tu amigo, sus seres queridos y por ti.
Lo que nos cuentas, pues es la pura verdad, pero solo en estas circustancia se entiende y acepta. Por desgracia, dentro de unos dias, semanas o meses, cuando intentes repetir lo mismo, te miraran con cara rara y te diran que para que subes a una moto si piensas asi   :(
Vss al cielo

pepwinsky

Lo siento muchísimo, ojalá nadie pase nunca más por un trance igual, se que es muy difícil, pero es lo que deseo en este momento tan triste.
Descansa en paz Amigo Soria.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

SPAWM

Querido amigo David, la verdad que ya esperaba ansioso noticias tuyas ,ya que llebo tiempo sin saber nada de ti, pero me apena  el saber de ti por este tipo de noticias,lo siento mucho de verdad solo pensar en tu/nuestro amigo,falimia, amistades y por supuesto en ti, mis mas sicero pesame.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Ricar

Lamento la perdida de tu amigo, y comparto ese dolor tan especial q nos trasladas. No puedo dejar de pensar en los familiares, viuda e hijos de tu amigo Soria, toda una reflexion q todos deberiamos tener presente..

Citary pienso yo,¿de verdad nos podemos llamar amigos de ellos? :Yo creo que no,yo creo que si de verdad apreciamos a alguien y le vemos hacer cosas que en milesimas de segundos,deja una viuda,unos hijos,unos padres,unos amigos destrozados y marcados para siempre,debemos ser valientes,debemos ser sinceros,debemos ser AMIGOS,y hablar seriamente con ellos,hacerles entrar en razón si hace falta,enfadarse con ellos,mas aun,quitarles las llaves si vemos que no estan en condiciones de conducir.Yo lo hice una vez con un amigo ebrio y aunque ese dia estuvo a punto de pegarme al otro dia me lo agradecio.
Pero no podemos hablar de esas batallas con el asfalto de la que casi siempre salen victoriosos,porque solo es casi siempre,el asfalto no entiende de familias,de amigos,de amores por nuestras motos,y al hablar asi de esas triunfantes batallas,solo conseguimos darle mas valor a esos amigos para que la próxima salida tenga un motivo mas para superar la anterior.

¡ Que razón tienes ! Deberiamos tener grabadas con letras de oro, tus preciosas palabras.

Esta noche rezare por el alma de tu amigo. :cry:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

ChusV4

Estas cosas nunca dejan indiferente a nadie

Siempre te hace reflexionar si la felicidad que da el ir en moto compensa el riesgo real que estas pasando.

Algo tiene la moto para que sigas saliendo a disfrutar de ella. Lo unico que podemos hacer es ser conscientes que corremos peligro, que si nos ocurriera algo, habria muchisima gente que sufriria lo indecible.

La prudencia y el sentido comun deben ser nuestra bandera. No forcemos a crear mas situaciones de peligro que las propias de los posibles imprevistos.

Veplus, lo siento por ti y sobre todo por su familia.

VssssFR Powa!!!!^

jami111

Hola Veplus

Solo darte mi mas sentido pesame por la perdida de un amigo y decirte que coincido de principio a fin con tus palabras

Animo

RAFAGAS AL CIELO POR SORIA

imaiden

David que te voy a decir que no sepas ya de nuestro amigo soria , la verdad es que hay que replantearse el tema de como ir en moto y yo cada día lo tengo mas claro, despues de ver a los familiares destrozados a esa madre que ha perdido a su hijo a esos amigos y compañeros hecho añicos la verdad un dia que no olvidare en mucho tiempo.

Descansa en paz Antonio Sanchez Soria de tu amigo luis que no te olvidara jamas.

jjmmsilva

Mi mas sentido pesame para su familia, amigos y para ti.

Estas noticias nos hace pensar en lo peligrosa que son las carreteras y el cuidado que debemos tener.

davidvfr96

Amigo David, que deciros a Imaiden y a ti, los dos más allegados a Soria.

Llevo un largo rato pensando que escribir y sinceramente no soy capaz de encontrar una palabra adecuada. Sólo puedo decir que lo siento mucho. Espero que sea lo más llevadero posible.

Un fuerte abrazo para AMIGOS, familia y conocidos afectados.  :(  :(

Por otro lado, decirte que un AMIGO lo más que puede es aconsejar a su amigo, lo que no puede es resolverle todas las situaciones alas de su vida. No me gustaría que nadie se sintiera culpable por no haber podido impedirlo. No os casiguéis por ello. :)

Seguid disfrutando de la moto. Que cada uo la difrute como quiera, pero sed conscientes de las consecuencias. No quiero tener que ver post de este tipo.

SORIA, descansa en paz y que la luz que siempre has aportado a todos...siga presente por siempre.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ThunderBel

:(  lo siento mucho chicos  :(  mi más sincero pésame para vosotros, amigos y familia.
Bel

tumis

Llevo media hora intentando encontrar las palabras para expresar mi estupefacción y condolencia ante lo que nos has contado. Tengo la piel de gallina y un escalofrío me recorre todo el cuerpo.

Lo único que te puedo decir es que voy a rezar por él, por su familia y porque nunca más tengamos que vernos en estos trances.

lulan

Lo lamento profundamente. Comparto tu reflexión, absolutamente. Mi más sincero pésame. Aunque no sepa bien cómo, rezaré por él.
Un fuerte abrazo.