Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMIDA NAVIDAD KOMANDO CHE 14 DICIEMBRE

Iniciado por SANCTUS, Noviembre 20, 2008, 09:24:52 AM

josele

Cita de: "champa"Nosotros estamos bien muchas gracias a todos por el día tan agradable.
Nos alegramos mucho que vfrlopez y señora estén bien.
Wooki en mi pueblo pa´lante es pa´lante no a la izquierda, muchas gracias por volver a por nosotros y guiarnos  :wink: de todas formas no te libras de la demanda por los derechos de autor te pienso mandar a Tedi.
Santus la próxima aprendete la letra de campanera que luego haces el ridiculo cuando te sacan a cantar.

Un saludo a todos.
Champa, si en vez de dedicarte a comer todos los dias paella aprendieras como hablamos aqui sabrias que pa'lante es a la izquierda, que no te enteras
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

Cita de: "josele"
Cita de: "champa"Nosotros estamos bien muchas gracias a todos por el día tan agradable.
Nos alegramos mucho que vfrlopez y señora estén bien.
Wooki en mi pueblo pa´lante es pa´lante no a la izquierda, muchas gracias por volver a por nosotros y guiarnos  :wink: de todas formas no te libras de la demanda por los derechos de autor te pienso mandar a Tedi.
Santus la próxima aprendete la letra de campanera que luego haces el ridiculo cuando te sacan a cantar.

Un saludo a todos.
Champa, si en vez de dedicarte a comer todos los dias paella aprendieras como hablamos aqui sabrias que pa'lante es a la izquierda, que no te enteras

... y esta es la forma en que los valencianos integramos a los foráneos para que se sientan como en casa, si señor  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Lo que me extraña es que no te hayan hecho encender una mascletá  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, las fotos del "susto" son espeluznantes, pero me alegro de que el sentido del humor y los animos no te falten Andrés. Ahora a curarse prontito y en nada a volver a cabalgar a lomos de la V.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TomyNadal

Estoy de acuerdo con Biker, a reparar ese "animalito tetracilindrico en uve" , y a subirse a su lomo en breve, y evitando las pick-ups, sobre todo si son verdes y blancas.jejeje.

Por cierto, Champa, has podido probar finalmente una paella?, o..... sigues con las ganas a cuestas...?

Saludiños a todos.

Por cierto, fue un día fantástico, completo, divertido, y con un frío del carajo,

Voy a hacer caso a Sergio, y a comprarme una camiseta térmica, pues él y Aurora no parecía que tiritaran de frío.

Pero un servidor llevaba debajo una simple camiseta, y claro..... uno es gallego, pero el frío es el frío.

Saludiños a todos. 8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

champa

Paellas ha comido pocas y eso no está bien, fue precisamente lo que le faltó a la quedada, lo que sobró ya sabeis todos lo que es.

Tampoco hubo mascletá que la habría encendido gustoso, sujetando la mecha otro claro no sea que también me toque la inocentada de la mecha corta y termine bronceado fuera de época.

Un saludo y muchas gracias a todos.

wookie

como que no hubo mascleta!!! si que la hubo justo cuando nos sentamos a comer se tiro en la calle y con el postre empezo a tocar la banda, asi que no te quejes que el nivel fue maximo!!!

holleros

En Valencia hay un forero de motos.net que no parece hacer malos precios en el tema de carenados y pinturas. http://www.stracingfiber.es/pintura.php
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Eli

Cita de: "vfrlopez"un esguinze de tobilo y magulladuras en el hombro y clavicula por parte de andres y un golpe en los gemelos y rodilla por parte de vivi.

Me alegro de que al final solo haya quedado en eso, la moto como se sabe tiene arreglo y vosotros en 1 mes estáis como nuevos y eso es lo que realmente importa. Espero veros de ruta muy pronto! :wink:

Vfrlopez

Cita de: "holleros"En Valencia hay un forero de motos.net que no parece hacer malos precios en el tema de carenados y pinturas. http://www.stracingfiber.es/pintura.php
me vendrá bien hablar con el gracias
no se si pintarla del color de la pick up :risa3:
gracias eli, bueno a todos.
sois una gente muy maja.
a pesar del incidente  fue una comida excelente lo pasamos de p.m.sobre todo por la gente (me ha quedado un pareado) :drink5: os habeis ganado unas birras.
saludos
Del poble de la xufa 

SANCTUS

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "holleros"En Valencia hay un forero de motos.net que no parece hacer malos precios en el tema de carenados y pinturas. http://www.stracingfiber.es/pintura.php
me vendrá bien hablar con el gracias
no se si pintarla del color de la pick up :risa3:
gracias eli, bueno a todos.
sois una gente muy maja.
a pesar del incidente  fue una comida excelente lo pasamos de p.m.sobre todo por la gente (me ha quedado un pareado) :drink5: os habeis ganado unas birras.
saludos

Todavia no habia dicho nada....

Estais con nosotros...seguimos viendonos y riendo...porque todo fue un susto...un gran susto...que nos acerco si cabe un poquito mas a vosotros.

En cada curva...en cada milimetro de este nuestro asfalto tenemos sorpresas...que todo nos lo da...o todo nos lo quita..

Hoy toca SONREIR...rie agusto con los compañeros...recordar la comida..la ultima salida....el ultimo plastico roto...y a nuestra primera motillo...porque hoy estamos contentos...contentos de estar todos, apesar de todo...todos juntos...

Que pequeños parecen los problemas que hacemos grandes al lado de esto..¿verdad?...Que pequeños parecen desplantes y enfados al lado de algo que podria habernos separado..justo cuando comenzamos a conocernos....que poco tenemos...y cuanto tenemos cuando lo apreciamos....

El domingo fue tan especial como el nacer...nacer a la vida y a la amistad....nacer al sol...y al calor de quienes, sin apernas conocernos, estuvimos departiendo risas a pesar del frio y del mal susto..... tan especial como esos ojos de miedo...de desconcierto....de abrumador agradecimiento que en ti  y en tu mujer se escapaban hacia nosotros...

No tenemos mas que lo que somos...no somos mas que lo que damos y ofrecemos...No podemos llamarnos amigos...pues casi casi todavi ni sabemos poco mas que nuestros Nicks....y sin embargo tenemos..tengo el corazon llego de vosotros...porque vosotros...por unos segundo..por un minuto podriamos ser cualquiero que ahora esta leyendo esto....y somos lo mismo....somo eso....somos los que damos....

El domingo crei morir....egoista de mi por una niñeria....ahora os veo...riendo..agradeciendo...felices..jodidos...pero con el corazon lleno de quieenes sabeis estaran ahi siempre...¿verdad?....

No tengo mas que llorar que la ausencia de todo loq ue pudiera dar de mi para hacer feliz a todos cuanto me rodean cada instante....no pude pfrecer mas que mis risas..mis locuras...mis tonterias...como siempre...como el sanctus que cada vez hace algo nuevo....al final...a pesar de todo...a traves el tiempo....eso es lo que tenemos...eso es lo que nos queda...eso es lo que reimos....

A todo el cielo que vi nacer...cuando, poquito a poco conoci a cada uno de vosotros....como cuando poquito a poco, he aprendido a saber que amistad es tiempo y confianza...cariño y calor....que, en un segundo..en una mala curva...en un mal momento....todo puede acabar...

UN ABRAZO...enorme como la alegria del estar con nosotros...del saber que solo ha sido un susto...del saber que etamos con vosotros....del saber que continuaremos juntos por lo negro...parando en cada cigarrito a contarnos aventuritas....comiendo..riendo...y porque no....emborrachandonos....

El domingo volvisteis con nosotros...el domingo nacisteis con nosotros...conmigo...con el..con ella....con todos y cada uno....y eso es verdad...toda la verdad...estamos todos.

Vsss por ti, por vosotros...por la sincera amistad que en estos momentos nace y crece entre todos...sincera, sin mentiras...sin esconder nada...como simpre digo y hago...con el corazon por delante, con la verdad por delante...aunque pueda parecer que duela...porque al final...la verdad permanece y la mentira tiene fecha de caducidad.

Vsss al cielo el domingo por todo los que no podran leer esto. Estan con nosotros.Siempre. En cada latido de nuestro corazon.

SANCTUS

Vfrlopez

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
joder  :lloro:  :lloro:  :lloro: Joooooo :lloro:  :lloro:  :lloro:
como eress :lloro:  :lloro:  :lloro: sniff que emosion......BANDIDO

:risa4:
Del poble de la xufa 

SANCTUS

Cita de: "vfrlopez":lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

No te imaginas...no te imaginas cuanto llore el domingo por la noche...no te lo puedes imaginar.

Y las lagrimas pasan...y como ya dije...la verdad estara siempre...pero la mentira tiene fecha de caducidad...siempre. Toma este susto como una mentira...como un nunca fue...pon cualquier excusa... hasta la mas tonta para decir que nunca paso.... hoy estais aqui...con nosotros....

¿Verdad?

;)

Vfrlopez

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "vfrlopez":lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

No te imaginas...no te imaginas cuanto llore el domingo por la noche...no te lo puedes imaginar.

Y las lagrimas pasan...y como ya dije...la verdad estara siempre...pero la mentira tiene fecha de caducidad...siempre. Toma este susto como una mentira...como un nunca fue...pon cualquier excusa... hasta la mas tonta para decir que nunca paso.... hoy estais aqui...con nosotros....

¿Verdad?

;)

verdá verdadera,
he escrito algo en el diario.  :uvves:
Del poble de la xufa 

wookie

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Bueno para el que no lo conozca ese es Sanctus, un individuo singular, mas bien pequeñete y con un grandisimo corazon, pero joder que retorcido eres xiquet!!!

( :twisted: tienes que repartir algo de colacao que vas a explotar :twisted: )

Andres, al Durban puedes venir en coche asi que esperamos verte pronto por alli con Vivi!!!

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

Cita de: "josele"que grande eres sanctus¡¡¡

Pues si, parece mentira que quepas en ese cuerpecete  :wink:

AYLOVIU nen ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TomyNadal

Yo propongo que nombremos a Sanctus, el poeta oficial del club, el santero, el mago, el chamán, y como no..... el grande, de entre los grandes, y encima (pescatero), si es que lo tienes todo.....

Si tienes hasta marisco..... (para cuando hay necesidad....)

Mi más sincera felicitación por esas palabras; estas hecho un auténtico fenómeno.

Cuando te arrancas por bulerias, pero..... que cosas más bonitas salen por el teclado de tu ordenador.....

Abrazos a todos, y felices fiestas.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.