Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMIDA NAVIDAD KOMANDO CHE 14 DICIEMBRE

Iniciado por SANCTUS, Noviembre 20, 2008, 09:24:52 AM

rasa

Cita de: "El_Uve"Ok. Ni pu....idea de qué rotonda es esa.

Dirección? Valencia capital? Pueblo de alrededor?

Más exactitud para los que semos de afuera... :wink:

si entras por el semaforo de europa, busca la pista de silla(salida alicante), veras una rotonda gigante con anzuelos y a la derecha una gasolinera Roja, esa es. :wink:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Av+de+Catalu%C3%B1a%2FV-21&daddr=39.445407,-0.369759&hl=es&geocode=FTx8WgIdULX6_w%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=14&sll=39.44534,-0.363064&sspn=0.030423,0.055275&ie=UTF8&ll=39.483839,-0.333796&spn=0.030406,0.055275&z=14
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Niko

Los murcianicos os desean una felices fiestas. Si no fuera por la climatología tan gélida de estos días nos acercábamos a comer con vosotros.

Un aVFRazo para tod@s. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

buho

Sanctus yo a esa hora me estare levantando, con un poco de suerte me habre acostado para las 7, donde quedo con vosotros??

SANCTUS

Cita de: "buho"Sanctus yo a esa hora me estare levantando, con un poco de suerte me habre acostado para las 7, donde quedo con vosotros??

Pues....puedes acercarte a Dos Aguas, llegando por montserrat, a eso de las dos o dos y cuarto.....mas o menos.....

:wink:  :wink:  :wink:

wookie

Yo estare en Monserrat, el que quiera que acuda alli a las 13:00h del domingo! eso si voy enlatado :?

Vfrlopez

Al final cuantas V's van, a ver si voy a ir yo solo en moto  :)
Del poble de la xufa 

josele

Cita de: "vfrlopez"Al final cuantas V's van, a ver si voy a ir yo solo en moto  :)
no iras solo...yo este finde no tengo coche, que si no............. :roll:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

JMARCO

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "buho"Sanctus yo a esa hora me estare levantando, con un poco de suerte me habre acostado para las 7, donde quedo con vosotros??

Pues....puedes acercarte a Dos Aguas, llegando por montserrat, a eso de las dos o dos y cuarto.....mas o menos.....

Eli y yo acudiremos a las 2 o 2,15 directamente en Dos Aguas.
Nos vemos mañana. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

buho

Cita de: "SANCTUS"Pues....puedes acercarte a Dos Aguas, llegando por montserrat, a eso de las dos o dos y cuarto.....mas o menos.....

Ok, alli nos veremos sobre las dos, me voy para la piltra que son las 06:55 y acabo de llegar  :x  :x

Un saludo.-

El_Uve

Bueno, pues el "extranjero" (un castellonense con moto europea entre tantos valencianets con motos japonesas? pa que me meteré yo en estos berenjenales.....) ya está en casita.

Espero que, despues de lo ocurrido con vfrlopez, el resto hayais llegado bien a casa.

Y en cuanto a vfrlopez y su mujer, me alegro de que, al menos hasta donde yo se, no se hayan hecho nada grave. Que todos los accidentes acabasen así.

Al margen de eso, y como de costumbre: la compañía lo mejor de todo.

Aquí os dejo.....esto.........para que veais al organizador haciendo "nuevas amistades"(observad bien la "carita" de Mr.Sanctus)  :twisted:

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyNadal

Pues un servidor también ha llegado sano y salvo, hasta donde alcanza mi vista,tacto, gusto, olfato, y demás.

Quisiera saber si el resto han llegado sanos y salvos a casa.

También quisiera saber como están vfrlopez y esposa; ya que el susto ha sido de aupa.

El día, fantástico, un frío del carajo, y por cierto...... ya se ponerme la espaldera, sin parecerme a Julian Muñoz....jejeje.

Saludos,a todos. 8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

El_Uve

Cita de: "TomyNadal"Pues un servidor también ha llegado sano y salvo, hasta donde alcanza mi vista,tacto, gusto, olfato, y demás.

Quisiera saber si el resto han llegado sanos y salvos a casa.

También quisiera saber como están vfrlopez y esposa; ya que el susto ha sido de aupa.

El día, fantástico, un frío del carajo, y por cierto...... ya se ponerme la espaldera, sin parecerme a Julian Muñoz....jejeje.

Saludos,a todos. 8O  8O  8O

La verdad es que estaría "bien" que nos informasen.....para mayor tranquilidad de todos.

Espero que todo se haya quedado en lo que hemos podido ver.

Pd: En castellón, ahora a la vuelta, hacía más frío todavía. Ha sido llegar a pocos km de  aquí...y bajar 2 ºC así, de repente..... :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

Vfrlopez

Tios gracias a todos, por vuestra preocupacion, estamos bien , un esguinze de tobilo y magulladuras en el hombro y clavicula por parte de andres y un golpe en los gemelos y rodilla por parte de vivi. en fin aun me tiemblan las piernas.
La moto esta peor pero bueno se arreglará.
8O  8O
por cierto donde puedo conseguir los telefonos de los que estabamos alli.?
Del poble de la xufa 

El_Uve

Cita de: "vfrlopez"
por cierto donde puedo conseguir los telefonos de los que estabamos alli.?

Para empezar a buscar...mirate en el hilo de telefonos de la gente del foro  :wink:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5860&start=225

Pd: me alegro de que haya quedado en lesiones mas o menos superficiales (eso sí, a cuidarse bien ese esguince.....que son traicioneros). :wink:

Vimisan

Nosotros también estamos en casa bien y ...calentitos. Pero bueno, este frío no es nada comparado con lo de Valdelinares.
Esperamos que vfrlópez y esposa se encuentren bien y todo se haya quedado  en un susto.
Nos vemos.

TomyNadal

Vamos, Vicente, animate y pon más fotos, que yo he visto a Sonia hacer un montón de fotos.

Vamos...... estiraos los dos.... que ahora estais calentitos en casa....

Saludiños a todos.

Y me alegro por Andres y esposa, pues ambos estan bien,  y eso es lo principal.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Vimisan