Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMIDA NAVIDAD KOMANDO CHE 14 DICIEMBRE

Iniciado por SANCTUS, Noviembre 20, 2008, 09:24:52 AM

SANCTUS

8O  8O  8O Siiii..ya lo se, estamos en crisis.....yaaaa.....pero....

Joerr..no se....es que parece como si no fuera lo mismo el no reunirnos ya casi a punto de la Navidad y echar unas risitas....acordarnos de todo lo que hemos hecho en durante el año....no se.....queda como potito.....

El año pasado fue en Millares....fuimos pocos, unos 12, pero muy bien avenidos....los hay quienes vinieron (y con mucho merito) en lata....y a unas temperaturas estuvimos de 5 grados....a punto de llover sino lloviendo....pero lo pasamos muy muy bien....

hace dos años se organizo la comida por Calicanto mas o menos...no recuerdo exactamente..pero mas o menos fue por ahi....

Hace tres a ños....bueno..vale ya.....VALEEE....¿este año que pensais???

El finde del puente es imposible para la mayoria, descartado..

El finde del 20-21 hay circuito y algun que otro compromiso de tiendas....

Mas tarde tampoco mola, por lo que queda ese dia....y el sabado por mi me viene muy mal pues trabajo de pescatero....asi que....

EL 14...

Por favor...bueno...si teneis alguna idea lo comentais, de si podeis ir y si quereis buscar sitio....

Si teneis libre ese dia y os apetece....y no sabeis donde ir o esuviera todo pillado....pues yo me puedo encargar de organizar una "revolucion" por algun bareto que me deje hacer algo parecido a lo del año pasado......

¿sus acordais?????

Ea....pues ya me comentais.....creo que lo pasaremos bien...y como digo, no dependamos del tiempo...si sale malo, pues el lata.....pero a buen seguro con lo machotes que son algunos, incluso ponen las cadenas pa ir por la nieve si sale torcido..¿noo???

Si quereis....sus cuento algo de lo que tenia pensado...pero creo que alguno ya me conoce......jejejejejje....de algun que otro cumpleañoss.....

Vsss.......

:wink:  :wink:  :wink:

SANCTUS

****COÑO..no lo he puesto.....pero lo pongo ahora*****

1. No quiere decir que sea solo de CHES...se que algun que otro miembro viril de otras provincias limitrofes le encantaria estar con nosotros.....asi que por supuesto ni que decir tiene que TODOS estamos en lo mismo...no solo los CHEs.....joerrr....que España es chiquitita...y no cuesta nada acercarse desde, por ejemplo, Murcia, Albacete...teruel....¿no????

2. Se HARA ENTREGA DE ALGUNA QUE OTRA COSILLA CAMISETIL......jejejeje... y de la loteria de navidad......

3.Ale....vusotros mismos,..

4. No me bajare los pantalones no me tirare pedos como ultimamente venia siendo habitual.......

5. no creo que el precio pase de 25 eur por cabeza....

6. Ire con la V....no con la Susi...

7. Siete eran los enanitos.....

8. Vaya numero feo....

9. Sobresaliente...me acostumbre a este numero en mismtiempos de estudiante....

10. Aqui se acaba....como los mandamientos....en la comida de navidad seguire leyendo algun que otro capitulo de mi libro...

Eaaa... a currar....
:wink:

wookie

Lista comida:

1-2.Sanctus y (L o S o las dos).
3-4.Bego y Wookie.

josele

Lista comida:

3-4.Bego y Wookie.
5-6.Julia y Josele
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Eli

Lista comida:

3-4.Bego y Wookie.
5-6.Julia y Josele
7-8.Eli y JMARCO

buho

Sanctus, yo como siempre no te podre confirmar nada hasta casi ultimo momento, ya sabes mi curro es como un diario que se escribe dia a dia, asi que si la pagina de mañana esta en blanco la del 14 de diciembre todavia ni la tengo.

No obstante no dudes que al igual que el año pasado si podemos ir iremos aunque sea en lata.

Un saludo :uvves:

carpo

3-4.Bego y Wookie.
5-6.Julia y Josele
7-8.Eli y JMARCO
9-9.carpo
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

wookie

No habia caido yo, gracias al curro de mi chica en el tajo anglosajon ella no puede venir... :evil:

3-3.Wookie.
4-5.Julia y Josele
6-7.Eli y JMARCO
8-8.Carpo.

josele

pues va a ser que tambien voy solo, Julia estara en Francia

3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

ansanga

3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
8. Toni
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

El_Uve

Ale, a tomal po'saco la economía. M'apunto...y eso que el 13 tengo una del curro.

3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
8. Toni
9. El_Uve
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: "El_Uve"Ale, a tomal po'saco la economía. M'apunto...y eso que el 13 tengo una del curro.

3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
8. Toni
9. El_Uve

8. Toni?... :roll: Ansanga o en su defecto aceiteraman!

SANCTUS

Cita de: "wookie"
Cita de: "El_Uve"Ale, a tomal po'saco la economía. M'apunto...y eso que el 13 tengo una del curro.

3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
8. Toni
9. El_Uve

8. Toni?... :roll: Ansanga o en su defecto aceiteraman!

ESTO......¿pongo el menu...o sus lo imaginaisssss????

jsijsisjsijsis

El_Uve

Mi no saber nah....pero estar abierto a "cualquier" plan (lo dejo entrecomillao "porsiacaso...").
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Como los de los Madriles además de macarras son unos aburridos me cambio de bando y me uno a la Paella de navidad, porque va ha ser paella verdad a ver si despues de cambiarme de bando a estilo trásfuga me poneis cocido en el menú y la tenemos  :evil:

Lo dicho Champa y Ana.

Un saludo.

wookie

Mmmmm pues va ser que no es paella, a ver si crees que todos los domingos comemos paella!  :wink:

De todas formas si te quedas por aqui unos meses te llevaremos a comer una buena paella (aunque igual es en provincia de Teruel)

rasa

3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
8. Toni
9. El_Uve
10-11.Champa y Ana

:roll:  :roll: Conociendolos apostaria por algo light :roll:  :roll:

A Jami no :!:  :!: (ta duro) pero algo de su especie a la Brasa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Cita de: "wookie"Mmmmm pues va ser que no es paella, a ver si crees que todos los domingos comemos paella!  :wink:

De todas formas si te quedas por aqui unos meses te llevaremos a comer una buena paella (aunque igual es en provincia de Teruel)

Hombre es lo suyo comer paella los jueves de menú y los domingos también. Pero si no puede ser esperaremos a ver si me puedo apuntar a esa de Teruel.
Lo que pasa es que se os quedó el chuletón de brontosaurio de casa Goyo marcado a fuego, pero yo no se si de eso habrá por aquí, a ver que dice Santus que es el experto.

Un saludo.

TomyNadal

Apuntadnos a Bego y a un servidor; pero como mi jefa está (gordita), embarazada, de 3 meses, evidentemente iremos en la lata de berberechos que tenemos por coche.

Lo dicho, la Mari Bego (Betty Boop) y uno mismo, con sus ruedas destrozadas, (y lo bien que quedan, tu.....).

Saluditos.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

SANCTUS

Cita de: "champa"
Cita de: "wookie"Mmmmm pues va ser que no es paella, a ver si crees que todos los domingos comemos paella!  :wink:

Hombre es lo suyo comer paella los jueves de menú y los domingos también. Pero si no puede ser esperaremos a ver si me puedo apuntar a esa de Teruel.
Lo que pasa es que se os quedó el chuletón de brontosaurio de casa Goyo marcado a fuego, pero yo no se si de eso habrá por aquí, a ver que dice Santus que es el experto.

Un saludo.

Weno... pues por concretar el menu...lo concretare....

Habra comida y bebida....

La comida sera en DOS AGUAS

La comida seran unas tapas y ensaladas de entrada

Despues algo de comida

Mas despues algo de comida de mar

Un poco mas tarde un postre de la casa

Para rematar algo de cafe y compraremos un decimo de loteria de esos que tocan..pa los que alli estemos..

(por supuesto el decimoe s opcional...)

el viernes quiero tenerlo mas o menos cerrado con temas de precios y asistentes...

por si las moscas reservare 15 plazas....

¿a que ya lo tienes mas claro Tommy?????

Las camisetas estaran lo mas seguro antes pero las llevare con la maleta de la BANDIT..jsijsisjsij

El pan es de pueblo

las tapas son variadas, pero clasicas

Ella se llama Virtudes y el Jaime.

La miel esta muy buena porque es de ellos...

El cordero es de alli, de Pardo, pero no sera lechalet, que sale mu caro pero to es hablarlo....

ea....voy a dejar de fumar un ratito

mmhhssss

:wink: