Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ropa thermal pedidos UNNO

Iniciado por wiliangualas, Noviembre 20, 2008, 04:00:24 PM

Maverick

A mí también me llegó ayer, ya me lo he probado y perfecto! Ahora solo falta probarlo en las condiciones adecuadas, a ver cuando subo a la montaña o deja de llover por el norte y puedo hacer una rutilla de despedida del año...
Muchas gracias Willian!!
Anytime, Baby

JAVI-SVQ

Yo sigo esperando. Oye, que esto es Sevilla pero tb hace frío!!!..............  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo sigo esperando. Oye, que esto es Sevilla pero tb hace frío!!!..............  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss

Si antes lo digo....... :lol:  :lol:  :lol:  Ya tengo el aviso de correos!! :wink:

V´sssssssss

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "JAVI-SVQ"Yo sigo esperando. Oye, que esto es Sevilla pero tb hace frío!!!..............  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss

Si antes lo digo....... :lol:  :lol:  :lol:  Ya tengo el aviso de correos!! :wink:

V´sssssssss
fijate lo que es la vida,asta Palma que es un pueblucho de na a llegado un dia antes que a Sevilla,es lo que tiene haber caido en lado Cordobes :whistle:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Yo ya estuve en el lado oscuro

yago

por fin tengo el aviso de correos, mision urgente para mañana, recogerlo.
Williangualas, ya te dire como me queda, pero veo que nadie se atreve con una fotito. :whistle:

wiliangualas

Cita de: "yago"por fin tengo el aviso de correos, mision urgente para mañana, recogerlo.
Williangualas, ya te dire como me queda, pero veo que nadie se atreve con una fotito. :whistle:
:lol:  :lol:  :lol: ya sabes eso es por las barrigas que hay en este club,tanta birra que al final ... .
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

tixi

La ropa es una pasada, muy cómoda y calentita, tengo muchas ganas de provarla con la moto.

Te he mandado un M.P.

jolugi

estoy interesado en cojer ,mi mujer me pregunta si la talla m de señora es similar a una 38-40

Juanitovfr

Cita de: "jolugi"estoy interesado en cojer ,mi mujer me pregunta si la talla m de señora es similar a una 38-40
mi mujer dice que si ,ella  a comprado la M y me dice que de pantalon equivale mas a una 38 y la camiseta una 40 ,170 cm y 64 kg,haz las cuentas ,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

jolugi

Muchas gracias Juanito,pedire la M.gracias

yago

Williangualas, ya tengo la ropa en casa, muy muy comoda, espero que las nubes respeten a Madrid y este domingo la pueda probar.
Te reitero mi agradecimiento. :drink5:

JAVI-SVQ

Ya esrtené po fin la camiseta. Pero en casa  :oops:  :oops: , que tengo un mega-gripazo que me tiene sin salir hace varios dias. Muy calentita, ajustadita y marcando admirablemente mi barrigita...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nunca llegaré a entender cómo una tela de un grosor aparentemente normal puede calentar tanto. A mí que cojo la moto principalmente en Invierno me va a venir genial

Gracias William!!!!!

V´sssssssssss

Nebari

Wilian, ya me ha llegado el aviso de correos pero hasta el martes no podré recogerlo.

Muchas gracias por todo.

wiliangualas

Cita de: "jolugi"Muchas gracias Juanito,pedire la M.gracias
tiennes un m.p.

wiliangualas

bueno pues me alegro los que tengais ya la ropa,que os guste y los que falta por llegar pues ya me contareis que tal.
ikke estoy pendiente de tu envio.

Lancelot

wiliangualas

jolugi,tienes tu pedido en camino...vssssss

jolugi

Muchas gracias esperare al aviso de correos

tixi

El finde pasado, la probé solo con el mono y hasta 100 km/h de vicio, más como mi mono es perforado notaba frio, pero luego me puse un forro finito y de vicio, hasta tenia calor, y eso que hacía un frio de C...nes.

Williamwalas, tienes un mp.

Un saludo.

jfazer

Ya me he probado la ropa y la talla perfecta. Mañana la estrenaremos con la moto y un frio que pela en madrid... ya os contare...

Por lo de la talla de mujer, a mi chica le pillé la M y le queda de lujo (1,68 y 58 kg).

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!