Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ropa thermal pedidos UNNO

Iniciado por wiliangualas, Noviembre 20, 2008, 04:00:24 PM

Juanitovfr

hoy la probe yo camino de la manifestacion,y la verdad siendo sincero me a dejado un poco decepcionado,me puse la cordura sin forro,es lo que suelo usar combinado con unos calzoncillos largos hasta los tovillos de algodon de esos gordos,y no suelo ir mal,hoy en su sitio me puse el termico y la verdad llevaba frio tela,supongo que eso tendra que ir cmbinado con algun cortavientos y eso no es lo que yo esperaba,tambien lo probe por Londres debajo de la roppa y el mejor punto a su favor es que traspira muy bien el sudor,sobre todo para los cambios de temperatura bruscos y que apenas se nota que llevas puesto nada,pero como ya dije ,a mi de momento la primera prueba buena me a decepcionado un poco,,asi que me la voy a jugar y lo probare con el mono de cuero,aqui tampoco hace tanto frio,ya pondre como sigue la cosa,de todos modo sigo dando las gracias a Wilian,y que me perdone pero suelo ser muy exigente y me gusta decir siempre lo que pienso,un saludo y seguire comentando la prueba :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

wiliangualas

lancelot,tienes un m.p. nuevo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wiliangualas

chusV4 tienes un privado    (y yo una moto :wink: )

vectragt

yo tenia ese conjunto anterior y si bien es cierto que es muy comodo, a mi me sirve de maravilla en entretiempo, pero en el crudo invierno se pasa frio de pelotas con el traje de cuero perforado.
Cuidado con los velcros de los monos que no se llevan bien (el mio está deshilachado por los enganches del mono
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jolugi

Willi ,ya la he recibido y perfecta muchas gracias me queda proparla en la v.
Mis colegas la han visto y algunos me han dicho que quieren voy ha hacer una lista y te pediré mas en unos dias (si es posible)

Sergi-k12s

Supongo que dependerá de zonas, pero tanto yo como mi mujer lo estrenamos el domingo, eso sí, con la cordura con su forro y llegando a estar a 1º C no pasé absolutamente nada de frío y solo llevaba encima el polo del club.

Para nosotros perfecto, una de las compras mas acertadas que he hecho.

Gracias
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Juanitovfr

Cita de: "Sergi-vfr"Supongo que dependerá de zonas, pero tanto yo como mi mujer lo estrenamos el domingo, eso sí, con la cordura con su forro y llegando a estar a 1º C no pasé absolutamente nada de frío y solo llevaba encima el polo del club.

Para nosotros perfecto, una de las compras mas acertadas que he hecho.

Gracias
si el tema es que yo me pense que con eso no hacia falta el forro,y no lo puse ,
Yo ya estuve en el lado oscuro

tixi

yo ya comenté que lo probé con el mono perforado y hasta 100 km/h se iba bien, pero a más se pasa frio, pero en cambio, ayer lo probé con la cordura y un polo un polar y me fui a buscar el frio, y de vicio, pasé hasta calor.

Lo dicho, hay que usarlo con algo encima por fino que sea para. Pero creo que tres capas incluida la chaqueta en invierno no es mucha ropa.

wiliangualas

no se puede pretender que con solo esta preda ya no se tenga frio,siempre hay que ir con prenda adecuada,me explico,en la moto no hacemos ningun ejercicio fisico estamos inmoviles siempre en la misma posicion,como mucho sacamos el culo para tumbar mas la moto.no ejercitamos como un ciclista,corredor,baloncesto,que se yo,o un cazador,albañil,agricultor,repartidor etc,etc,gente que esta a la intemperie pero en movimiento.
esta prenda tiene que ir para nosotros acompañada de algo adecuado `para abrigarnos,su ventaja que es un tejido muy fino lo cual,no vamos vestidos como astronautas,nos permite transpirar el sudor lo cual ya no tenemos sensacion de humedad en el cuerpo.y por supuesto lo abrigados que vamos si sabemos llevarlo adecuadamente.
Vssssssssssss.

wiliangualas

chusV4 tienes el pedido en camino.

Lancelot

Nebari

Wilian, recibido el envío y muuuchas gracias.

Probé camiseta y pantalón la semana pasada que quedamos los de Madrí en Casa Mingo, y todo perfecto.

Me sorprendió su efectividá y comodidá. Mejor que mi anterior camiseta de Unno, la de las costuras en verde.

Llevaba solo el pantalón vaquero y el pantalón de Unno y a 0-1ºC de vuelta a casa no pasé si chispa de frío en las tabillas.

Genial.

Bellota

Buenas... me apunto a la ropa invernal... te mando un mp con el pedido para que me confirmes el precio total.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jfazer

Mi chica y yo hemos ido de ruta hoy, y con frío. La verdad es que para lo fina que es la ropa, es muy cómoda y funciona...

Aún tenemos que probarlo con el cuero, y ya os contaremos que tal...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

jfazer

Mi chica y yo hemos ido de ruta hoy, y con frío. La verdad es que para lo fina que es la ropa, es muy cómoda y funciona...

Aún tenemos que probarlo con el cuero, y ya os contaremos que tal...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

wiliangualas

Cita de: "Bellota"Buenas... me apunto a la ropa invernal... te mando un mp con el pedido para que me confirmes el precio total.
tienes un privi.

Contrevia

willian he probado la ropa en mi curro, con la moto, en el monte, eskiando ...... y una pasada muy buen producto.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

Lancelot

A las buenas, ya ha llegado el envio William, muchas gracias por todo. En principio las tallas bien, queda gente por probarse las prendas, pero son super comodas, a ver si tengo la oportunidad de salir unos de estos dias y la pruebo bien.
Lo dicho, muchas gracias por todo y que pases una Felices Fiestas...:D

Vsssssss.....

wiliangualas

igualmente y felices fiestas. :wink:

ruben_bv

Llevaba varios dias pensando en comprar algo de esto, asi que aprovechare esta oferta, WILLIANGUALAS te he puesto un mp. Tb agradecería que talla me recomendáis, yo 175 y 75 kg, y la jefa 175 y 60 kg.
Gracias y un saludo a todos.
FELICES FIESTAS