Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ropa thermal pedidos UNNO

Iniciado por wiliangualas, Noviembre 20, 2008, 04:00:24 PM

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jcap"william, alguna foto del producto a ver si me animo?  :lol:

Con permiso de Willian ..........

ostias no voy a subir una foto mia con el puesto pq no se parece en nada jejejeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Cita de: "vectragt"

ostias no voy a subir una foto mia con el puesto pq no se parece en nada jejejeje

No te preocupes, ya la pongo yo por ti :risa3: :risa3: :risa3:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"

v'sssssssssss

Sí, la morcilla es la orza que tiene alrededor del ombligo  :lol:

vectragt

Cita de: "valenvfr"

v'sssssssssss

Sí, la morcilla es la orza que tiene alrededor del ombligo  :lol:
:twisted:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

wiliangualas te he dejado un mp

wiliangualas

Cita de: "mcjoney"wiliangualas te he dejado un mp
y yo a ti otro :roll:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wiliangualas

en la primera pagina del post. he actualizado los precios de esta temporada.
y tambien este año hacen la camiseta de caballero en manga corta.

p.d.y en las farmacias lo preservativos hechos a ganchillo.

mcjoney

ok ya recibi tu mp. un saludo

Thundercats

Gracias William.. en la proxima lo pruebo...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

demoniorojo

Wlilan,yo tengo esa prenda de hace tiempo y la verdad es que va bien.Tengo la talla EG,pero pel pantalon me viene pequeño.¿hay talla superior?,el que tengo es el de rayas azules¿es el bueno?

SalVdos

wiliangualas

Cita de: "demoniorojo"Wlilan,yo tengo esa prenda de hace tiempo y la verdad es que va bien.Tengo la talla EG,pero pel pantalon me viene pequeño.¿hay talla superior?,el que tengo es el de rayas azules¿es el bueno?

SalVdos
este año lleva las letras de color rojo.el tejido sigue siendo el mismo.
respecto a la talla la mayor es la EG.pero el pantalon nuevo de este año es un poco mas alto de atras,ya que se quedaba algo corto.
por cierto esta modificacion se ha hecho por culpa de este foro,ya que presente varias quejas por comentarios vuestros.(yo tengo poco culo y me va bien).
asi que el grupo sans propietaria de la marca,que por cierto es americano,nos ha hacho caso.

demoniorojo

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "demoniorojo"Wlilan,yo tengo esa prenda de hace tiempo y la verdad es que va bien.Tengo la talla EG,pero pel pantalon me viene pequeño.¿hay talla superior?,el que tengo es el de rayas azules¿es el bueno?

SalVdos
este año lleva las letras de color rojo.el tejido sigue siendo el mismo.
respecto a la talla la mayor es la EG.pero el pantalon nuevo de este año es un poco mas alto de atras,ya que se quedaba algo corto.
por cierto esta modificacion se ha hecho por culpa de este foro,ya que presente varias quejas por comentarios vuestros.(yo tengo poco culo y me va bien).
asi que el grupo sans propietaria de la marca,que por cierto es americano,nos ha hacho caso.

Pues a ver si te quejas un poco mas y le ponen medio palmo de tela en el camal,jeje,que me llega cot corto.
Pues nada,de momento me quedo como estoy.gracias.

mcjoney

Hola wiliangualas, te he dejado un mp, ya hice el ingreso. un saludo

vectragt

wilian pasame por privi la cuenta que me voy a agenciar otro que el que tengo con el velcro lo estoy destrozando  :wink:
El que tengo es el azul que creo que es el de tio y la talla pues la EG

mcjoney

Wiliangualas ya tengo el pedido en casa. Todo perfecto, la tuya de puta m..dr...

Un saludo y gracias :D

mane

Wiliangualas, te he dejado mensaje privado. Espero tu respuesta, gracias.

wiliangualas

Cita de: "vectragt"wilian pasame por privi la cuenta que me voy a agenciar otro que el que tengo con el velcro lo estoy destrozando  :wink:
tienes un privi.

wiliangualas

Cita de: "mane"Wiliangualas, te he dejado mensaje privado. Espero tu respuesta, gracias.
tu tambien.

Ricar

Muy buenas William.

Espero tu MP, con los datos de la cuenta para proceder a hacerte un pedido.  A ver si diera tiempo a tenerlo antes de 2010.

Gracias por adelantado.

RicaRVF
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

vectragt

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "vectragt"wilian pasame por privi la cuenta que me voy a agenciar otro que el que tengo con el velcro lo estoy destrozando  :wink:
tienes un privi.
tienes un privi y el dinero en tu cuenta  :wink: