Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ropa thermal pedidos UNNO

Iniciado por wiliangualas, Noviembre 20, 2008, 04:00:24 PM

richi

de acuerdo wuilians espero tus noticias

wiliangualas

Cita de: "richi"de acuerdo wuilians espero tus noticias
ricardo tienes un privi.   (que no es un tripy,peta o algo similar,es un privado) :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wiliangualas

richi,te mando un privado,confirmame si quieres el pedido o no,sino lo recojere.

richi

Cita de: "wiliangualas"richi,te mando un privado,confirmame si quieres el pedido o no,sino lo recojere.

Hola wiliansgualas .
Te confirmo el pedido, en cuanto llege de vacas te mando el giro para que me lo mandes
Gracias

richi

Wiliangualas te he mandado un privado di me algo que aquí en Burgos enseguida llega el frío jejeje

richi

Bueno pues como te dije esta mañana he hecho el ingreso a si que imagino que mañana lo tengas en tu cuenta.
Si tienes alguna duda me dices.
El ingreso lo he hecho con mi nombre y he dicho que  pusieran  (richi) para facilitartelo.
Gracias de antemano y te devo una. :drink3:  :drink3:

wiliangualas

sta misma tarde me han llamado para decirmelo,ya tienes el paquete preparado mañana te sale sin falta.
a ver si te llega este mismo viernes.que ya llega el frio.

richi

OK wiliansguals gracias y ya te comento en cuanto me llege.
A una cosa ¿como se diferencian las prendas de chica/o?
Gracias de nuevo.

wiliangualas

te lo pondra en la caja,ya lo veras.

sz2006

Hola. Ya puestos, ¿podrías customizar el producto poniendo el logo del foro? Si pudieras, ¿cuanto costarían? Supongo que las prendas valdrán tranto para la moto como para esquiar o hacer cualquier otro deporte, ¿no?
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

wiliangualas

Cita de: "sz2006"Hola. Ya puestos, ¿podrías customizar el producto poniendo el logo del foro? Si pudieras, ¿cuanto costarían? Supongo que las prendas valdrán tranto para la moto como para esquiar o hacer cualquier otro deporte, ¿no?
de hecho es una prenda que se creo para esquiar o hacer montañismo,pero por sus caracteristicas se puede emplear para cualquier deporte.
y no,no puedo "customizar" el producto.yo solo soy el distribuidor de unno en aragon(entre otras cosas).y no me dedico a ello.
vsss.

richi

Hola wiliansgualas. Comunicarte que ya he recibido el pedido y tiene muy buena pinta .
Lo unico que cuando los he repartido hay uno (deburgaty79) que la camiseta tiene las rayas verdes y los demas azules
¿ que diferenia tiene uno de otro?
El mio me queda como un guante aunque el de mi mujer le queda un poco justito pero bueno comprar sin probar ya se sabe que te arriesgas
pero por lo general "de cine".
Cuando puedas contestame las diferencias de los colores por que le he dicho que no le estrene por si
Haver si nos vemos y nos tomamos unas cervecitas al natural.
Gracias por todas las molestias

wiliangualas

richi

Hola Wiliansgualas , te he mandado un mp con mi correo y no me has contestado, si tienes algun problema para comunicarte, dimelo
y nos ponemos en contacto.
Gracias.

wiliangualas

pues no,no tengo ningun correo,mandamelo de nuevo.

wiliangualas

Cita de: "errante"Hola "guiliam"...:)

¿Aún estoy a tiempo?..., uno se acuerda de Santa Barbara cuando truena, y de la ropa termica cuando hace frio.  :frio:

Mido 1'70 y peso 90 kg. tu que las has visto..., cual me recomiendas la G o la EG. :think:

V'sssssssss
si,claro que estas a tiempo y por tus "medidas"la talla eg.

wiliangualas

Cita de: "errante""Güiliam"..., estoy esperando tu número de cuentaaaaaa...¡¡¡¡¡    :lol:  :lol:  :lol:

V'ssssssssssss
tienes un privado :roll:

wiliangualas

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Ingreso realizado y ahora a ver si llegan a tiempo para Morillo...

Gracias Güiliam...  :palmada:

V'sssssssss
tienes un privado...aclarame tu direccion.

jcap

william, alguna foto del producto a ver si me animo?  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Cita de: "jcap"william, alguna foto del producto a ver si me animo?  :lol:

Con permiso de Willian ..........