Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ropa thermal pedidos UNNO

Iniciado por wiliangualas, Noviembre 20, 2008, 04:00:24 PM

Nebari

Willian ... me debes la comisión  :lol:

Les enseñé el procducto   :risa6:

xto

Cita de: "Nebari"Willian ... me debes la comisión  :lol:

Sería la camiseta no? :whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

wiliangualas

Cita de: "vectragt"
Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "vectragt"wilian pasame por privi la cuenta que me voy a agenciar otro que el que tengo con el velcro lo estoy destrozando  :wink:
El que tengo es el azul que creo que es el de tio y la talla pues la EG
tienes un privi.
tienes un privi y el dinero en tu cuenta  :wink:
ok.mañana cuando vaya,que te lo envien.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wiliangualas

Cita de: "Nebari"Willian ... me debes la comisión  :lol:

ya...si tu por desnudarte no saber que hacer :lol:  :lol:  :lol:

wiliangualas

Cita de: "Ricar"Muy buenas William.

Espero tu MP, con los datos de la cuenta para proceder a hacerte un pedido.  A ver si diera tiempo a tenerlo antes de 2010.

Gracias por adelantado.

RicaRVF
no esperes mas que ya lo tienes.

wiliangualas

Cita de: "mane"Wiliangualas, te he dejado mensaje privado. Espero tu respuesta, gracias.
???????tienes un privi.

Ricar

Hola Sir. Willian

Ayer ordené la transferencia, por lo que entre mañana viernes y el sábado te aparecerá el ingreso en cuenta.  :wink:

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

wiliangualas

Cita de: "Ricar"Hola Sir. Willian

Ayer ordené la transferencia, por lo que entre mañana viernes y el sábado te aparecerá el ingreso en cuenta.  :wink:

V,SSS
ya va de camino.

vectragt

wiliam yo lo recibí el martes  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

Cita de: "vectragt"wiliam yo lo recibí el martes  :wink:
ok.espero que todo bien.

lolo800

ok.espero que todo bien.

Para reyes me guardaras alguno no? que me los quieren regalar...? :wink:

Vsssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

wiliangualas

Cita de: "lolo800"
ok.espero que todo bien.

Vsssss.
pues dime que quieres y la talla y te los guardo.

Ricar

Hola Sir. William

Ya tengo ambas prendas.  Todo perfecto.

Gracias por todo.

V,SSS

" Con el frío que tenemos también en Madrid, las voy a estrenar antes de tiempo."
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

lolo800

ok.espero que todo bien.

Vsssss.

Yo mido 1,78 y peso unos 80kgs tengo dudas entre la M o G tu que me aconsejas? Y ya de  camino mandame un privi con la cuenta y la semana que viene te lo ingreso y me lo mandas no?

Vssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

mcjoney

hola wiliangualas, como estoy muy contento con la primera compra voy a repetir el pedido ,porque tambien estoy utilizando la ropa salir con la bici de montaña. Mañana te hago el ingreso, te recuerdo la talla que era EG y quiero camiseta manga larga  y pantalon.Ok

Un saludo y ya me diras si te ha llegado el ingreso. Un cordial saludo y felices fiestas

mcjoney

Cita de: "mcjoney"hola wiliangualas, como estoy muy contento con la primera compra voy a repetir el pedido ,porque tambien estoy utilizando la ropa salir con la bici de montaña. Mañana te hago el ingreso, te recuerdo la talla que era EG y quiero camiseta manga larga  y pantalon.Ok

Un saludo y ya me diras si te ha llegado el ingreso. Un cordial saludo y felices fiestas

Ya esta el ingreso echo.un saludo

wiliangualas

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "mcjoney"hola wiliangualas, como estoy muy contento con la primera compra voy a repetir el pedido ,porque tambien estoy utilizando la ropa salir con la bici de montaña. Mañana te hago el ingreso, te recuerdo la talla que era EG y quiero camiseta manga larga  y pantalon.Ok

tienes un privi

wiliangualas

ok.espero que todo bien.

Vsssss.

Yo mido 1,78 y peso unos 80kgs tengo dudas entre la M o G tu que me aconsejas? Y ya de  camino mandame un privi con la cuenta y la semana que viene te lo ingreso y me lo mandas no?

Vssss.
lolo mañana te contesto,que no tengo aqui los datos ahora :wink:

mcjoney

tienes un privi

Te acabo de responder al privi, gracias

wiliangualas

tienes un privi

Te acabo de responder al privi, gracias
:wink: