Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aki la costilla de El_Jau: La_tata

Iniciado por la_tata, Octubre 24, 2004, 11:29:29 PM

jtorcal

Hola Tataaaa!!!!

Sufridoras al poderrrrr :palmada:  :palmada: !!

Que alegría verte por aquí. Enga, invitate a unas birritas :drink2: ...y a ver si le das una alegría a Miguel Angel y te sacas el dichoso carnet  :risa2::risa2::risa2::risa2:

Y aprovechando que tu costilla es modereitor, dile que nos abra ya el subforo "mesacamilla"  :cuchicheo: , que se nos amontonan las noticias rosasssssssss :lol:

Saludos.  :drink6:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

la_tata

Otra vez no me lo puedo de creer! estoy emocionada y acongojada por la avalancha de mensajes de bienvenida, me gustaria agradeceroslo uno por uno pero voy a echar la noche, y El Jau me espera   :whistle:  Vaya lago mas bonito Lord Naf, donde dices q esta? un pelin lejos pa ir con la V no? todo es proponerselo, la proxima kedada
     Y a mi gente pos q voy a deciros, un beso grandisimo pa Javi y Aurora, pa Jorge y Nina, pa J.Torcal y Esther muchos besos y muchas felicidades, pa Cristian y Eli, y como no pa Santi wapo tu, y simpatico, y moteroooo.  Ea! yasta por hoy, q me emociono, oju! no speraba yo esto, en serio....... :cry:
    Y por supuesto, unas birritas pa tos, pero sin alcohol ehhhhh? :drink8:

biker57

ay, ay,.... que no llegooooo...

Bienvenida al Club ¡¡¡¡

Siempre es agradable que se presente alguien nuevo, pero si es una chica aún lo es más.

Bueno, pues espero conocerte en alguna Kdd y que también conozcas al Comando Chupito... menudas son... y como las gastan, ja, ja, ja..

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pepwinsky

Joerr, que liao estoy, pero no puedo faltar para darte la bienvenida Tata, para mí un red bull qu'estoy mu flojo.
P.D. Vaya tela con las autoridades va a tener que echarse uno alguna, para no desentonar  :wink: .
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

obiwan

Un placer verte por aquí Tata. Bienvenida.

Kmil

Bienvenida, La_Tata. Siempre es un placer tener por aquí a una chica más, que buena falta nos hace. Siéntete como en tu casa.

ferran_zz

Binevenida al Club.
Tuve la suerte de conocer a tu marido en Avila, y a otros mas claro, y debes estar mas que entretenida.....

Me tomo unas birrillas a tu salud.

Salud.

:)