Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aki la costilla de El_Jau: La_tata

Iniciado por la_tata, Octubre 24, 2004, 11:29:29 PM

la_tata

Hola a todos y todas,  soy M.Dolores, la señora de El Jau, y  me he decidido a participar activamente en este foro ahora q he leido por ahi la idea de J_torcal acerca de lo de la mesa camilla, pa hacer un boletin rosa, jajjaja...Ahora en serio, me encanta montar en nuestra V color PLATA y hacer ruta, me apasiona y me emociona disfrutar de la moto, y sobre todo de la gente motera, q soys tos jamon serrano, oleeee!!
    Lo de "La_tata" es q es el mote q tengo en mi familia, ya lo vereis en mi flamante camiseta (cuando la tenga)
   Y bueno yasta, un saludo grande pa to la gente del foro,y en especial para la q ya he conocido en persona, q son geniales.

Agss

Hola Tata, bienvenida,
me tomo una birrilla de tu parte,
pasa y ponte comoda, estas en tu casa.
Valla moto bonita que teneis.

Saludos desde Segovia

CocoV4

Bienvenida al club Tata, por cierto que sepas que mi hermano me llama Tato  :wink:  Supongo que debe ser el mote que se nos da a las personas auténticas ! :D
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

SPAWM

Hola TATA bienvenida y me alegra ver como las  :dgt: se ponen manos al obra en esto de participar de forma mas activa en el foro, un saludo
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

la_tata

Ayyyy q emocionnnn,  gracias a todos por este recivimiento. Ahora vereis cuando se lo diga a mi suculento esposo. Muacksssss

jami111

Hola Taata bienvenida a este tu clus :wink:

Pasa al fondo y ponte comoda y dile al Jau que pida una rondita ijijijijiijijiji :wink:

t_jorge

¡¡¡¡¡BIENVENIDA AL CLUSSS!!!!!!!

Aunque tu ya formabas parte de el, espero que ademas de pasarlo bien en las kddas pases por aqui buenos ratos que de eso se trata. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

RicardMN

Hola, tata, bienvenida al foro.

A ver si más "sufridoras" se van animando a participar.

Saludos
RicardMN  

baiona

Bienvenida al club.

Y lo dicho, pal fondo y las birritas de rigor.

Rafagasssssss...
Socio MGM nº:11259

ThunderBel

Bienvenida al foro!!!!!

Pásalo en grande también por aquí! es bueno  tener la opinión de las personas que comparten nuestros viajes, creo que es necesario que nos aporten otro punto de vista, verdad?  :wink:  aunque como yo soy ambivalente....... jejeje  :lol:

Saludines!
Bel

jjmmsilva

Bienvenida Tata

Pasa pal fondo y vamos a tomarnos unas birritas  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

Fleetwood

Hola Tata, BIENVENIDA a esta nuestra comunidad, juas, juas, juas, juas.

Pasa pa dentro  e invítanos a unas birritas, que todavía hace mucha calor por Córdoba (pregunta a tu querido esposo).

Un abrazo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida!!!, aunque como dice Jorge, ya estabas por aquí. Con aguantar a tu esposo y ayudarle a que no se quede sin su afición,...................ya es bastante para pertenecer.

A ver si Aurora sigue tus pasos..................... :whistle:

V´sssssssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Bienvenidaaaaaaaaaaaaa al clusssss es un honor tenerte entre nosotros porque eres un cielo, muakis desde almeria wapaaaaa!!!!!!!!
P.d: A ver que pasa con esas birritas :drink8:  jajajajajajaa :risa2: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

salvavfr

Bienvenida TATA, es estupendo que las  :dgt: vayan formando parte activa de esta comunidad, que vosotras teneis mucho que decir y opinar en todo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Lord_Naf

Hola Tata. Bienvenida a tu casa. Creí que te haría gracia saber que en Hungría hay un lago que se llama como tú: Lago Tata

Me tomo las cervezas a tu salud. :!:  :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Hola Tata, bienvenida al clússssss.

Mucho mérito tenéis las sufridoras y autoridades  :bienn:  :bienn:  :bienn: yendo en el asiento trasero.

Me tomo unas cervecitas a tú salú. Ya sabías por referencias por donde andamos, ahora lo sabes por ti misma ... en el fondo de la barra y cada vez más apelotonaos  :wink:  pero sarna con gusto no pica  :wink:  aleeee, pal fondo!!!

Un placer  :P

EL_JAU

!!!!BIENVENIDA CARIÑO!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Aunque a algunos ya los conocias, todos son gente estupenda. A ver si consigo que te saques el carnet de moto para que pruebes la otra cara de ir en moto, el conducirla.

Un beso muy fuerte.  :adios1:  :adios1:  :bienn:  :bienn:

Tero

Bienvendioa al club  :drink8:
Y la seccion autoridades continua creciendo imparable  :bienn:  :bienn:

hidalgo

Hola Tata, Yo tambien soy nuevo, bienvenida al club
quien se rie de si mismo, tiene el cachondeo asegurado.