Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro chistecillo

Iniciado por gasofa, Noviembre 24, 2008, 12:10:38 AM

gasofa

Eo,

Tienen que colocar por todo el territorio nacional postes telegráficos de última generación, así que reparten la tarea por comunidades, que cada comunidad coloque las que le correspondan, y les pagan a raíz de 100€ por poste colocado. Al finalizar la jornada preguntan a cada región las que han colocado para poder calcular los días que tardarán y el coste que generará. Les preguntan a los madrileños
-Nosotros hemos puesto 80 postes.
No está mal os ha cundido bien, tomad 8000€, y los catalanes?
-Nosotros hemos puesto 92 postes.
Joer, estos se han eslomao pa sacar más pasta, tomad 9200€, los sorianos?
-Nosotros hemos puesto 93 postes.
Joer pa que hablan de los catalanes, vaya currada, y los andaluces?
-No zé, palo arriba palo abajo abremoz puezto 33 o 34 ma o meno
Joer los andaluces como les va el escaqueo, y los aragoneses?
-Pos hemos plantao unos 20 palotes de esos.
Pero como es posible? con lo currantes y bruticos que sois los aragoneses, me parecen pocos 20
-Ehh! Qué no sobresalen ni una puntica del suelo ehhh!
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

javito

Iba yo viajando en un autobus urbano, de pie, abarrotado de gente, a primera hora de la mañana, absorto en mis pensamientos, en el madrugon, en el sueño que tenia y en el curro pendiente pera ese dia cuando el autobus freno un poco mas bruscamente de lo normal en una de las paradas. La inercia del frenazo me llevo a chocar, involuntariamente con la chica que viajaba de pie delante de mi. No me habia fijado en ella, pero era una chica rubia, joven y guapa, un poquito de escote, que lejos de incomodarse por el empujon, volvio su cabeza y me mando una pequeña sonrisa. Aproveche que me miro para pedirle perdon con un leve gesto con mi mano.

Continuó el viaje y en la proxima parada el autobus volvió a frenar brusco, y yo volví a chocar contra la rubia, que otra vez se volvió a girar hacia mí, esta vez con una sonrisa un poco más picaruela. Yo le sonreí. En esta parada subio bastante gente al autobus por lo que para hacer sitio, tuvimos que repretarnos un poco, con lo que la rubia y yo hicimos el resto del viaje bastante juntos. Las calles de por aqui estan bastante bacheadas por lo que el rozamiento era mas continuo e intenso, temeroso al principio, pero mas descarado despues al comprobar que era la joven la que se apretaba contra mí en cada bache y en cada frenada.

Uno, que no es de piedra, comence a sentir que "la madre naturaleza" me llamaba y "mi hermanito el calvo" me dijo ¡estoy aquí!. Ella tambien lo notó, y comenzó a frotarse contra "el" insistentemente. Yo notaba su respiracion entrecortada, casi jadeante Pensaba que me iba a volver loco, allí, ¡¡con el autobus lleno de gente!!

Estuvimos asi unos minutos cuando de repente, ella, se giro y me lanzó la mirada más provocadora que jamas he visto, y aprovechando que el autobus paraba, se bajó rapidamente. Me quedé desconcertado durante un segundo, pero aunque no era mi parada me bajé y la seguí. Ella me vió y asegurandose de que no me perdia de vista, comenzo a andar rapidamente por las calles estrechas del barrio antiguo. Yo, sin saber que era lo que pasaba, seguia sus pasos. Ella se giraba y con la mirada me invitaba a seguirla. Cada vez más excitado la vi entrar en un viejo portal. Entré yo tambien y, allí, detras de aquel portalon de madera ocultos por la semioscuridad de unas viejas escaleras echamos el polvo más salvaje y desenfrenado que se ha echado nunca, sin preguntarnos ni siquiera nuestros nombres.

Una vez terminada la faena, casi sin poder recobrar el aliento, acerté a decirle, casi ahogandome al hablar:
  -Perdona, no sabia que estabas virgen.

Ella me contesto, sorprendida:    
-No, perdona tu, que con las prisas no me he quitado las bragas.
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

rafita

Está un matrimonio en la cama y ella le dice a el, ¡manolo, manolo, he oido ruido abajo, creo que ha entrado un ladrón!.

Bajan los dos para comprobarlo y se encuentran a un ladrón y manolo le dice, ¡oiga, usted que está haciendo!

El ladrón se da la vuelta y les dice, a ver, yo soy un ladrón que sólo he venido a robar, no soy un asesino sólo soy un ladrón bueno que ha venido a robar, pero como me habeis visto la cara entonces os tengo que matar. Por gentileza primero voy a matar a la señora. ¿como se llama usted señora?, la mujer muy asustada le dice

me llamo maria teresa

El ladrón dice vaya, ya no la puedo matar porque se llama igual que mi madre y claro, yo no puedo matar a una mujer que se llama como mi madre, pero a usted señor si que lo tengo que matar, porque yo sólo venía robar pero como me ha visto la cara le tengo que matar. ¿como se llama usted señor?

Y este le contesta, yo me llamo manolo pero en el pueblo todo el mundo me llama maria teresa.
menos es más

gasofa

Eo,

Mamá en el colegio me llaman tonta

Y a mí que.

A tí, guarra, pu...a,zorra..
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr