Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo deposito y asiento Vfr 91

Iniciado por Juanky_mad, Noviembre 24, 2008, 02:59:40 PM

Juanky_mad

Pues que vendo el deposito de color azul metalizado en perfectas condiciones por 150 Euros y el asiento en color negro por 60 Euros.

Tambien vendo el juego de cerraduras (contacto, deposito y asiento) por 80 euros (solo tiene una llave)

NOTA: Los precios los he puesto un poco a boleo.  Se admiten ofertas razonables
La vida son dos días y uno está nublado.

Juanky_mad

WALDO911

Hola,en que estado esta el asiento?las patillas que engarzan en el deposito estan bien o rotas,se suelen ir por ahí.Mi moto es roja y el asiento tambien,estoy pensando comprar otro y tapizarlo en gris claro para cambiarlo cuando me canse del rojo.Me lo mandarias en 50 euros?Soy de Sevilla.Ya sabes tengo que tapizarlo en gris plata,en negro no me gusta y con el tapizado se me va muy alto de precio.Saludos.

Cita de: "Juanky_mad"Pues que vendo el deposito de color azul metalizado en perfectas condiciones por 150 Euros y el asiento en color negro por 60 Euros.

Tambien vendo el juego de cerraduras (contacto, deposito y asiento) por 80 euros (solo tiene una llave)

NOTA: Los precios los he puesto un poco a boleo.  Se admiten ofertas razonables
Para mi  la mejor moto que conozco la vfr 90-93.

Juanky_mad

El asiento esta en perfectas condiciones y las patillas estan intactas. Te lo mandaria por 50 y los gastos de envio por tu cuenta

Un saludo