Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PERE NAVARRO Y LA CRISIS !!

Iniciado por Voyager, Noviembre 26, 2008, 09:47:04 AM

Voyager

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

:evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Será posible lo de este retrasado (que lo piense) o se lo escribiran para que lo lea
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Es increible la ineptitud de este tipo y de quien le aguanta en el cargo............. 8O  8O  8O  8O

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xto

Como se puede ser tan GILIPOLLAS ,en Galicia no hay dinero para quitar los quitamiedos. Pero  para comprar Mercedes clase C con radares camuflados hay,¿Verdad?  :evil:  :evil:  :evil:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Fleetwood

Mi abuelo me dijo que nunca había que desearle mal alguno a nadie, pero ¿sabéis qué? después de oír al meapilas éste hoy me lo voy a saltar...

Socio Mutua Motera nº 4.739

richi

Con sopla pollas como estos como queremos ir a ningun lado .
Ese tío esta ahi por que tiene padrinos pero no tiene ni la mas remota idea de solucionar los problemas y menos ganas, ¿pero para recaudar a que no estamos en crisis? serán h...s de p..a

wiliangualas

Cita de: "rasa"Lo de SIEMPRE  :evil:
tu lo has dicho,lo de siempre :twisted:  :twisted:  :twisted:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, había que atarlo a un monopatín y tirárlo cuesta abajo contra un guardarraíl, para que entendiera de que hablamos y abriera los ojos, si es que resistía al choque claro.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Giovanni

Creo que una buena comparacion es ver a la DGT como una empresa. Se trata de ser lo mas rentable posible. En vez de vender un producto ó dar tal o cual servicio aqui la empresa se dedica a recaudar.
Visto asi se comprenderán actitudes como la de su director general. Hasta aqui lo puedo entender, lo unico en lo que no estoy de acuerdo es en disfrazar este objetivo con estadisticas y con buenas intenciones de salvar vidas. Esto es una consecuencia de una determinada politica y desde luego bajo mi punto de vista el fin no justifica los medios.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

vferrer19

Pues yo me cago en su puta madre, sin ateriscos ni nada!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

wiliangualas

Cita de: "vferrer19"Pues yo me cago en su puta madre, sin ateriscos ni nada!
eso,eso...con un par de cojones :twisted:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

viccs

Buenas compañeros. :)
Eso es como si en el cargo de director de la DGT hubiesen colocado a un economista, el objetivo nº1 seria ganar dinero y no creo que lo hiciera peor que el tio este  8O , aun no teniendo ni pajotera idea de circulacion.
Por favor que alguien se lleve a este personaje...
Un saludo. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

vferrer19

Cita de: "viccs"Buenas compañeros. :)
Eso es como si en el cargo de director de la DGT hubiesen colocado a un economista, el objetivo nº1 seria ganar dinero y no creo que lo hiciera peor que el tio este  8O , aun no teniendo ni pajotera idea de circulacion.
Por favor que alguien se lleve a este personaje...
Un saludo. :wink:

Pr por favor no nos lo traigais a Ibiza, q aki ya nos sobra algun q otro energumeno ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR