Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

donde hiciste la mili?

Iniciado por kledv, Noviembre 27, 2008, 02:28:23 PM

Vfrlopez

que chiquitines que soys todos,,
Yo no puedo olvidarme de cuando hize la mili, por que me fui el año 1981 el dia 28  mes de febrero,  5 dias despues del tejeretazo.
Automobilismo Ctra. de Valldemosa Palma de Mallorca 2/81
Dios conforme estaba esa semana Valencia (y España) pense que iba a hacer mas mili que el capitan trueno
Del poble de la xufa 

francisvtec

no hice la mili por una sola prorroga (tengo 28 años), pero despues de terminar la selectividad , asisti a unas charlas del ejercito en mi instituto y apunto estuve de irme a la academia.Me lo pense despues de darle vueltas a la cabeza(y eso que a mi padre la gustaba la idea) pero despues de hablar con un primo mio que estuvo en Mostar(Bosnia) un año di marcha atras.Por ahora no me arrepiento, y mas viendo la cara de un buen amigo mio el dia que se despidio destinado hace 2 años al Libano.

Bikerman

6/90 en Madrid, cocretamente en el Pardo (Cuartel de Transmisiones).

Ha sido unos de los mejores años de mida, cada 2x3 de fiesta por la capital!!!

Ojalá pudiera repertir, pero que me suban el sueldo proque entonces nos daban 1003 pesetas.
Las motos por detras tambien son preciosas!!

Lancelot

Pues yo la hice en Madrid en Campamento, en el Regimiento de Artillieria Antiaerea nº 71 RAAA 71. 2º del 95. En la seccion de autos, me saque el carnet de camión y me lo pase de p.m. tol dia para arriba y pa abajo, luego me hice instructor para enseñar a conducir al resto y me rebajaron de guardias, jejejeje...
Ademas cuando entre empezaron las obras en la cocina y me iba a casa a comer todos los dias... :D

SPAWM

Cordoba
Cuartel CERRO-MURIANO
CORDOBA X -
5º Batallon del Mecanizado
Seccion de Transmisiones.
Cabo Tomatero,  4/94.

Madre mia que tiempos y que de amigos que hace uno.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Peru

Hice SFCM (Sefocuma ... léase antes IMEC) - Ejército del Aire
3 meses de instrucción, en Armilla (Granada)
6 meses de Alferez en Ala 12, Base aérea de Torrejón de Ardóz, en la Escuadrilla de Destinos y de Alferez Instructor en dos "reclutadas".

... al menos no me aburrí !!

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Cobreti

¿Que es eso de la MIli? :wink:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

lolo800

La hice en Sevilla," Acuartelamiento torreblanca",logistica 1º del 94.Tela de guardias y tela de refuerzos.....

Vsssssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

uveefeerre

Cita de: "Cobreti"¿Que es eso de la MIli? :wink:
:eh:  :risa3:  :ok2:  :uvves:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

chorenvfr

Infanteria de marina,ferrol,y san fernando,Cadiz donde me saque el carnet de camion pa conducir los pegasos  :wink:  :wink:

Juanan

Por encima de todo está la misión. El calor, el frío, el hambre, el sueño y el cansancio, para mi serán estimulantes.

QUE TIEMPOS DÍOS MÍO. ¿A alguien le suena eso?

Brigada Paracaidista. Curso 522. Bandera Roger de Flor, 1ª de paracaidistas. 5ª compañía (un poco pistolillos, pero de la bandera, porque bandera no hay más que una... Roger de Flor).

bolshoi

Bueno, pues yo hice la mili en la Guardia Civil ....... sí, sí, con los picolos.......

5ª promoción de Guardias Civiles Auxiliares, del 15 de septiembre de 1984 a 28 de febrero de 1986, ese gran día en que me dieron "la blanca" (la cartilla militar con la puta mili cumplida).

Tres meses en su academia en Baeza (Jaen), donde daban más caña que en la Legión y quince en la Compañía de Reserva de Valencia, es decir, !con los antidisturbios! Y eso que sólo mido 1,73 m. Por suerte no tuvimos que antidisturbear a nadie.

De lo poco claro que saqué con la experiencia es que la Benemérita no es para mí, de hecho no soy Guardia Civil. Lo positivo es que estuve en Valencia y por mi reemplazo me hubiera tocado en Melilla.

Un saludo y muchas Vs.

Nheo

Cita de: "Peru"Hice SFCM (Sefocuma ... léase antes IMEC) - Ejército del Aire
3 meses de instrucción, en Armilla (Granada)
6 meses de Alferez en Ala 12, Base aérea de Torrejón de Ardóz, en la Escuadrilla de Destinos y de Alferez Instructor en dos "reclutadas".

... al menos no me aburrí !!

Casi lo mismo que yo... pero los seis meses estuve en Talavera en el Ala 21 o 23 ahora no recuerdo. En que año la hiciste? Yo estuve en armilla en el 95