Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

donde hiciste la mili?

Iniciado por kledv, Noviembre 27, 2008, 02:28:23 PM

Fleetwood

¡Ottia, qué mogollón de gente del 90!

4º/90
CEUTA
Cuartel General

V'ssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

Antonio_RC36

Debe tener una explicación lógica...  :lol:  :lol:  :lol:  en el 90 la VFR era sin duda la mejor moto de carretera fabricada hasta el momento... nosotros jóvenes por entonces era nuestro modelo deseado... y aquí hemos acabao!  8O  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, este tema sin fotos no vale nada  :lol: :

Ésta nos la hicimos poco antes de licenciarme, tras unas cuantas vueltas cruzando el nissan (y cargadito que iba) por dentro del parque de la unidad:

Vssss!

Nebari

Yo hice la mili con Asdrubal  8)

champa

Yo aburrido de pedir progas por estudios de currar y de de que me calentaran la cabeza con que siguiera currando me fuí 9 meses de vaciones. En el 96 a cáceres el famoso CIR santa Ana y luego a la carretera de extremadura en Madrid, Cuartel general de la fuerza de acción rápida.

Vsssssssss

Sonic

En mi país no era obligatoria... ni existía vamos... los que se enlistaban/enlistan, lo hacen como carrera, como profesionales y cobran lo debido...

:burla2:  :burla1:  ¡¡PRINGAOS!!  :burla1:  :burla2:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"¡Ottia, qué mogollón de gente del 90!

4º/90
CEUTA
Cuartel General

V'ssssssssssss

Tú lo que eras es un enchufaoooooooo!!!

Por cierto, yo tb la hice

4º/93
CEUTA
Cuartel General

Dios nos cria, y nosotros nos arrejuntamos. Lo que es la vida.  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Saludos.

P.D. La instrucción en Regulares. No veas el tipito que se me quedó. Luego me eché a perder.

jami111

Cita de: "EL_JAU"

4º/90
CEUTA
Cuartel General

V'ssssssssssss

4º/93
CEUTA
Cuartel General

Dios nos cria, y nosotros nos arrejuntamos. Lo que es la vida.  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Saludos.

P.D. La instrucción en Regulares. No veas el tipito que se me quedó. Luego me eché a perder.

Asi has salio
O se es bueno o malo , regular no :P

Fleet que tubimos cerca jajajaja
:twisted:

jcap

remplazo del 95
Mando aereo de Canarias (Macan)
Base aerea de Gando y Secretaria General
Puesto desempeñao: ayudante de secretaría del general de division, archivando expedientes clasificados :risa3: anda que si largara por la boca..... :risa3:
Y de los ultimos de la mili obligatoria......
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Fleetwood

Cita de: "jami111"

4º/90
CEUTA
Cuartel General

V'ssssssssssss

4º/93
CEUTA
Cuartel General

Saludos.

Asi has salio
O se es bueno o malo , regular no :P

Fleet que tubimos cerca jajajaja
:twisted:

Es el destino, amigo mío, ya lo dice el doctor Jaus, al final nos hemos arrejuntado solitos, jeje. Por cierto, mi labor de enchufado :wink:  era traducir de los periódicos marroquíes las noticias sobre instalciones susceptibles de ser objetivos en un hipotético conflicto con nuestros vecinos del sur :?

Jami, te mando un privi que el martes voy a Valencia en visita relámpago.

V'ssssssssssssss pa tós.

tonymalaga

3º/97 San Fernando TEAR Infanteria de Marina 5ª de Fusileros COM´S, antes dos mesesitos en Cartagena que aquello era tercer-mundista!!!..... Saludos

juanmavfr

Yo soy del 2º/97.
La instrucción la hice en Jabali Nuevo (Murcia)
Y  despues estuve en LA BRIGADA PARACAIDISTA de Alcalá de Henares (Madrid).
Artillería, GACAPAC VI.
Y bueno, estuve viajando por toda España, a costa de todos los españoles, recorriendome todos los campos de maniobras que tenemos en nuestra piel de toro.... Teleno, Uceda, San Gregorio, Chinchilla, Ocejón, Marañosa..... y un largo etc.

Fue una mili, dura en cuanto a trabajo se refiere, pero me lo pase genial he hice grandes amigos que hoy no se que sera de ellos.
VFR 750 F= caña de España

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Por cierto, mi labor de enchufado :wink:  era traducir de los periódicos marroquíes las noticias sobre instalciones susceptibles de ser objetivos en un hipotético conflicto con nuestros vecinos del sur :?

8O  8O  8O  8O  Andeleeeee, no sabia yo que le dabas al árabe y al frances. Sólo pensaba que lo tuyo era el english :wink:

trastea

1979, campamento en Camposoto (Cádiz), despues Regimiento Acorazado de Caballería Montesa nº3 en Ceuta  en carros de combate M40, 50 litros de gasolina a los 100 km igual que nuestras V, y por último en la representación de la Comandancia General de Ceuta en Algeciras, esto ya de enchufado.
A estas alturas de la vida me cambiaba con los ojos cerrados.
Saludos
Saludos.

kledv

muchos del 90 veo,pero quien  tubo el cucu mas apretao por aquella epoca? nadie se acuerda del la gerra del golfo yo me libre por un numero por detras 3075 y dos por delante 3073 yo tenia el 3074

Juanitovfr

4º/90
CEUTA
Cuartel General

V'ssssssssssss
pero vamos Fleet ,ni de coña tu no eras de esa quinta,a saber cuantas prorrogas pedistes, 8) si tu cuando la hicistes apenas te quedaba flequillo :risa3:  :burla1:  :burla1:  :burla2:  :burla2:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Cita de: "Fleetwood"Por cierto, mi labor de enchufado :wink:  era traducir de los periódicos marroquíes las noticias sobre instalciones susceptibles de ser objetivos en un hipotético conflicto con nuestros vecinos del sur :?

8O  8O  8O  8O  Andeleeeee, no sabia yo que le dabas al árabe y al frances. Sólo pensaba que lo tuyo era el english :wink:

Era del francés, pero del que se habla, no del otro :roll: , jeje.

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"

4º/90
CEUTA
Cuartel General

V'ssssssssssss
pero vamos Fleet ,ni de coña tu no eras de esa quinta,a saber cuantas prorrogas pedistes, 8) si tu cuando la hicistes apenas te quedaba flequillo :risa3:  :burla1:  :burla1:  :burla2:  :burla2:

Pues unas cuantas, jejeje . Madikitaaaaaaaaaaaaaaa, ya te pillaré.

Sonic

Perdón, ejém, la palabra English se escribe con mayúscula ehhh.   8)  8)  8)   Fleetwood, tendrás que cambiar el nick a Bond.... James Bond.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

LAVIT

Donde estan los que nacimos en el 70.
2º/89 en la base de submarinos de Cartagena, Cim en la 4 brigada.
Aunque la mejor etapa fue las tardes en Misa de 12 , la ultima peseta y todos los chiringuitos de copas que habia por los alrededores del Arsenal.

kledv

Cita de: "LAVIT"Donde estan los que nacimos en el 70.
2º/89 en la base de submarinos de Cartagena, Cim en la 4 brigada.
Aunque la mejor etapa fue las tardes en Misa de 12 , la ultima peseta y todos los chiringuitos de copas que habia por los alrededores del Arsenal.
tu yo coincidimos por las fechas,que buenos locales habian  por ahi,yo fui un monton de veces a jugar  a futbol en el arsenal,un amigo mio estuvo en la base submarimos tambien era del 5/90 pitu se llama y es de vall llobrega al lado de palamos