Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

donde hiciste la mili?

Iniciado por kledv, Noviembre 27, 2008, 02:28:23 PM

kledv

pues eso pensando, pensando me pregunte y si alguien del foro hizo la mili con tigo y no lo sabes?pues hay os dejo mis datos
5/ 90 CARTAGENA centro de buceo armada CBA

jami111

Hasta que me tiraron por que ni alli me querian en
Tercio Duque de Alba ,2º de La legion , 4ª Bandera, 3ª Compañia
CEUTA
6/90

akenaton

Alferez de infanteria de reemplazo, tambien apodado SEFOCUMAS, SELOFUMAN, SOFACAMAS Y demas
CIMOV II
San Fernando, Cadiz.
1999

El_Uve

Mi.....li?  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wiliangualas

si que estamos entretenidos ,eh
1º/85 cabo tomatero.artilleria,todavia conservo el trabuco.
figuerido(pontevedra) y la coruña.
joder que tiempos...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

rasa

4º/87 Parque de Artilleria (c/San vicente)Valencia

Cabo Cartero y Escaqueado de Turno :wink:

Artilleria claro :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "El_Uve"Mi.....li?  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:

Si hombre esa cosa que hacian de jovenes los señores mayores, algunos de por aqui la hicieron con lanza y escudo :twisted: .

rasa

Cita de: "wookie"

Si hombre esa cosa que hacian de jovenes los señores mayores, algunos de por aqui la hicieron con lanza y escudo :twisted: .

Habra que desempolvar los Cetme C "Chopo" y liarse a tiros con los Yogurines :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "rasa"

Habra que desempolvar los Cetme C "Chopo" y liarse a tiros con los Yogurines :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Entre que estaran oxidados, que necesitais gafas-sonotone y el poco pulso que os queda os vais a hacer daño! :twisted:

SANCTUS

+1

JAJAJAJAJAJAJ

ferran_zz

6/89 RACA 21 Lleida. (Bar el Setrill, Bar el Rincon del queso, Bar el... )

No me acuerdo mucho de lo que hacia... mmmm, no. No me acuerdo...

:)

Voyager

Ohhh MILIKK ... q recuerdos ...  :drink3:  :peta4:  :dormido:  :fiesta4:

4º/86 - VM en San Gregorio (Zaraguay) ... q frio en la p..a explanada de carros  8)  8)  8)

:uvves:

DrNillo

Cita de: "jami111"Hasta que me tiraron por que ni alli me querian en
CEUTA
6/90

8O  8O ¡¡¡ La Legion ???? !!! Tu en La Legion ????  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  Vamos no me jodas

Que desfilabas, el primero no?  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Esto es mas bueno que lo del Monty Python del Sonic. :risa7:  :risa7:  :risa7:

Lo mejor del día oye.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"
CEUTA
6/90

8O  8O ¡¡¡ La Legion ???? !!! Tu en La Legion ????  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  Vamos no me jodas

Lo mejor del día oye.

Ahi lo puedes ver, en primer termino...

:)

MadRAM

Cita de: "DrNillo"
CEUTA
6/90

Lo mejor del día oye.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

rossa91

http://picasaweb.google.es/lh/photo/kpn4sG0Xi8GQ40Y_HorWQg">http://lh6.ggpht.com/_f5ZaWtHrozg/Rs7f1Hff5NI/AAAAAAAAAJg/1cQYh-D35l0/s800/2007_011580s0007%20a.jpg">
El del centro soy yo, a mis lados unos colegas... Pirineo aragonés, Huesca, Valle de Benasque, Julio de 1978. Regimiento de Cazadores de Alta Montaña Galicia 64, esquiadores y escaladores.

Este "finde" me cabe el honor de volver a revivir aquellas compañías después de 30 años, de alguna manera me han localizado y emplazado a vernos... estoy algo confundido, desde hace un tiempo que esto se está preparando, se va acercando el día y se me pone piel de gallina..., me he puesto a ver imágenes de Jacetania en la red y casi que me caigo de culo... mis pobres ojos que ya tienen vista cansada han revivido los colores y la pureza cristalina de cielo jacetano... el verde de la Selva de Oza, el azul de los ybones, la majestuosa presencia de los rebecos, sarrios en jacetania... el ruido del río Gállego, el contorno de la Collarada, la Peña Oroel, las pistas de Astún, Formigal, Cerler, la boca del infierno en Hecho, Anso, Roncesvalles, Aguas Tuertas, Monte Perdido.....  :drink1: tuve la suerte de compartir mi tiempo con gente excelente... igual que me ha ocurrido aquí.

Rompan filas!!!, pero sin subirse por las paredes... :dgt:

Ciudadela de Jaca

jarb

5º /90, en el campamento de Santa Ana en Caceres dos meses hasta la jura de bandera, de alli, a Madrid a Automovilismo a Bretón de los Herreros, y con una vespa todos los dias a Cibeles al Cuartel General.
10 meses que le hice unos cuantos km a la vespa verde por la capital... :roll:
Un saludo

Antonio_RC36

Cita de: "kledv"pues eso pensando, pensando me pregunte y si alguien del foro hizo la mili con tigo y no lo sabes?pues hay os dejo mis datos
5/ 90 CARTAGENA centro de buceo armada CBA

No me Jo....!!!! (uy, las nuevas normas! perdón!!!) Quería decir Don't fu... uy tampoco!  :lol:  :lol:  :lol:

A ver.... como lo hago... mmmm...

La repanocha!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  no me digas!

4/ 90 CARTAGENA Unidad de transportes Infantería de Marina TERLEV!!!! (también en Cádiz, Escuela de aplicación del TEAR).

Tíoooo si hemos sido casi casi vecinos!!!! alguna vez subía por el CBA con los camiones o las nissan!!!  :P  :P  :P

:drink1:

chiky

Joder rossa91, cuando tu hiciste la MILI yo estaba calentito en el cofre de mi madre... Por suerte, entre que estaba estudiando y trabajando a la vez pude librarme de "servir a la patria", y sin animo de ofender, que alivio... :D  :D
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

ales

me toca:

3º/77 Santa Ana (Caceres) destino- Madrid, Escuela Superior del ejercito y de Estado Mayor
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]