Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

jerez 09

Iniciado por kledv, Noviembre 28, 2008, 03:21:00 PM

kledv

ya se que falta mucho pero el lunes ya salen a la venta las entradas y este año lo tengo bastante bien para ir por 1º vez
-alguien tiene pensado ir?
-los lugareños que informacion nos podreis dar?comidas, habitaciones,lugares que visitar etc...
-seguramente bajare yo solo desde girona,algun grupo que me pueda unir para hacer el viaje mas comodo
os agradecria toda la informacion que me podais dar,gracias

holleros

Eso es anticipación y lo demás es cuento.  :lol:  Y yo sin saber lo que haré mañana.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kledv

me estoy preparando ya que conseguir entradas no es facil y alojamiento  me parece que peor me gusta tener las cosas controladas :lol:  :lol:

Voyager

Pues yo no descarto ir, el año pasado estaba malito y no pudo ser, teniendo en cuenta que cae para el puente del trabajo y que con un día d fiesta queda la cosa muy apañadita hay opciones, ya veremos como está la economía.

Las otras veces que hemos ido hemos alquilado una casita en Chipiona, gente muy amable y bien de precio. Normalmente contactamos con ellos a principio de año.

Hablaré con mis colegas de ruta a ver si se anima y compramos las entradas. Ya te diré algo

:uvves:

ferran_zz

Este año es poco probable que vaya.   Pero alguna posibilidad si que hay, pequeñita, pequeñita, pero existe.

Si al final se alinean los astros, lo que haré serà coger la tienda y el saco y para abajo... dormiré en El Cuervo, con unos coleguillas y las carreras en un bareto.

Pero, solo es soñar, de momento...

:)

wookie

El Cubata Team  estara en Chipiona, y el lunes nos ponemos manos a la obra con las entradas :P

jarb

Queda mucho, pero supongo que ire, porque mi hermano vive en Cadiz, asi que alojamiento no tengo problema y suelo ir todos los años.
Si bajas por Granada pues nos pondriamos de acuerdo para el viaje desde aqui...
Pero que queda mucho y no se ni cuando iria... :roll:
Un saludo

SANCTUS

Cita de: "wookie"El Cubata Team  estara en Chipiona, y el lunes nos ponemos manos a la obra con las entradas :P

Sr...Wokkierr......APUNTA DOS pa JEREZ....

repito....APUNTE DOS plazas pa jerez...

repito DOS plazas pa Jerez.....que me han convencido.......

Eso si....voy con las maletas.....en la bandida.....

Vsss...

El_Uve

Cita de: "wookie"El Cubata Team  estara en Chipiona, y el lunes nos ponemos manos a la obra con las entradas :P

Ruego "me se" informe del "planning":

Fecha de salida.
Fecha de vuelta.
Posibilidad de alojamiento.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Salida viernes por la mañana, y vuelta el lunes.

Alojamiento en Chipiona.

Y si quieres entrada para el circuito confirmar YA!

El_Uve

Cita de: "wookie"Salida viernes por la mañana, y vuelta el lunes.

Alojamiento en Chipiona.

Y si quieres entrada para el circuito confirmar YA!

Me lo "temía"(más que nada porque es la opción más lógica). Puffff....mierda cagao culo, no puedo ausentarme el primer día laboral de cada mes....ufff...mierda...uffff...mierda....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Pues tu mismo, pero nosotros el domingo primer tenemos que esperar que se nos pase la melopea en el circuito y vendremos el lunes con tranquilidad

wookie

no veo claro la ruta que planteas, nosotros lo que tratamos de evitar son las autovias, salimos el viernes, a las 8 en marcha y con llegar pa ducharnos y cenar vamos bien :P

En coche por supuesto no bajamos por ahi, vamos por a3 hasta iniesta donde nos desviamos para ir a salir a la atovia del sur en manzanares, luego sevilla y jerez pero es mucha autovia :evil:

kledv

yo no conzco nada de la zona, pero al llegar a valencia me marca direccion villarobredo,manzanares,bailen, cordova,sevilla,cadiz,ya te digo que no conozco nada lo que me extrañava que yo haciendo 500km mas que vosotros tardara solo dos horas mas

wookie

Esa es la ruta que haciamos en coche....

ferran_zz

Cita de: "kledv"yo no conzco nada de la zona, pero al llegar a valencia me marca direccion villarobredo,manzanares,bailen, cordova,sevilla,cadiz,ya te digo que no conozco nada lo que me extrañava que yo haciendo 500km mas que vosotros tardara solo dos horas mas

Esa es la ruta que hecho casi siempre, ya que 1200 km en un dia, cuantas menos curvas mejor...

Si sales a las 8 d la mañana estas en jerez a las 10 de la noche... dependiendo de los que seais y las paradas que hagais...

Saludsos

:)