Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

jerez 09

Iniciado por kledv, Noviembre 28, 2008, 03:21:00 PM

wookie

Confirmacion de las 4 entradas mas y del alojamiento en Chipiona (de fiesta andando) :D

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

juliancsanchez

pues habra que ir pensando si quedamos a comer el sabado por la zona ,podemos ir al restaurante de los años anteriores esta de vicio y se come bien :lol: y barato
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

A cual te refieres? Donde solemos cenar u otro?

Para cenar si que podiamos juntarnos los que estemos en Chipiona en ese que eres medio dueño ya!!

kledv

joder que largo se me esta haciendo y todabia quedan mas de dos meses

juliancsanchez

Cita de: "wookie"A cual te refieres? Donde solemos cenar u otro?

Para cenar si que podiamos juntarnos los que estemos en Chipiona en ese que eres medio dueño ya!!
tranquilo que yo el viernes comere ali jejejejejje
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vferrer19

Varios grupos d Ibiza tb vamos para alla. Por un lado salimos virginia, yo, vimer, y otro amigo, y por otro lado esta el grupo de las BMW q son unas 11 motos.

Nosotros seguramente haremos la misma ruta q wooki. Estaria bien kedar para comer o cenatr algun dia ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

wookie

Cita de: "vferrer19"Varios grupos d Ibiza tb vamos para alla. Por un lado salimos virginia, yo, vimer, y otro amigo, y por otro lado esta el grupo de las BMW q son unas 11 motos.

Nosotros seguramente haremos la misma ruta q wooki. Estaria bien kedar para comer o cenatr algun dia ...

Nosotros saldremos el viernes bien tempranito, la ruta cuando la tenga totalmente clara te la marcare, y si te quieres unir a ella no problem.

juliancsanchez

YO ME VOY JUEVES TARDE PUES ESTE AÑO ME VUELVO DOMINGO

vferrer19

Nosotros seguramente cojamos el barco de las 11 el jueves, por lo q llegaremos a denia sobre las 13.30 y seguramente hagamos escala por albacete para llegar el viernes sobre medio dia a jerez.

Yo tengo claro q viajare a ritmos prudenciales para evitar sorpresas, q ultimamente esto d jerez se ha convertido en la fiesta d la recaudacion, y ahora con la crisis no van a dejar pasar ni una ...

vferrer19

Vimer aun no tiene claro si viajara con la VFR o con la GSX1000R (o con la innova  :? ), ni si lo hara con parienta o sin ...

SANCTUS

Cita de: "wookie"
Cita de: "vferrer19"Varios grupos d Ibiza tb vamos para alla. Por un lado salimos virginia, yo, vimer, y otro amigo, y por otro lado esta el grupo de las BMW q son unas 11 motos.

Nosotros saldremos el viernes bien tempranito, la ruta cuando la tenga totalmente clara te la marcare, y si te quieres unir a ella no problem.

Bueno...bueno bueno...hoy es 16 de marzo, en plenas fallas.....y ahora es la hora que el jefecito nos ha enviado un correito....de estos que no sabes si cagarte en la madre que pario al que invento el trabajo oooo...o nos e que....

Sin mas rodeos...., y segun este correo que ha mandao el capullito de mi sr. jefe, **** NO PODRE ASISTIR A JEREZ 2009 ***.....

No se si me estoy precipitando, o haciendolo bien...pero se acaba de cargar las vacaciones de antes de Junio...asi, por decreto....y encima, obligando a pillar 7 dias consecutivos, no se pueden coger dias sueltos....y las vacaciones SOLO PUEDEN COMENZAR LOS LUNES.....jejejej

Asi que...srs....a no ser que se monte la revolucion en el curro...8cosa que veo dificil pues nada la gente muuuy cagadita con eso de los recortes de personal...)....hoy es ahora la hora que NO PUEDO CONFIRMAR MI ASISTENCIA A JEREZ....asi que.....en estas estoy.....

No se si sera una estrategia pa acojonarnos a todos...o simplemente un cabreo porque todos nos andabamos poniendo las vacaciones en los puentecitos...dia 20 de marzo...semanita santa...dia 1 de mayo...dia 14 de agosto....no se...

El caso es que se ha cargado los dias que tenia yo pedidos, el viernes y el lunes....y encima mayo no entra en meses de vacaciones de verano...jejejejej.....asi...flipante.....

Weno....voy a ver si sigo...rankilizandome...que estoy que voy a morner a alguien....

Lo unico positivo es que me han subido un 7% el sueldo...que si noooooo......

En fin....eso es todo nenes....

Vsss.... y Lsssss

wookie

Tranquilizate, respira.  EL DIA 1 DE MAYO VIERNES ES FIESTA NACIONAL!!!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Tranquilizate, respira.  EL DIA 1 DE MAYO VIERNES ES FIESTA NACIONAL!!!

no si yaaa.......si yaaa.........

el unico miedo que tengo es el Lunes...

en fin.....siempre uno se puede poner malito.....

¿verdad????

yo en nada me pongo con diarrea....eso lo tienen aqui muy clarito....

Pero vaya correito.....que ha mandao el jefecito.....estoy por publicarlo...

wookie

Despues de que Bego haya tenido que dejar de ir por segundo año seguido...y aun no ha ido ninguno por la gilipollez de excusa que le dieron, me lo creo todo. Tu tranquilo que el domingo por la tarde despues de todo el finde estaras bastante malito :moto1:  :pollo:  :drink8:  :fiesta3:  :drink7:  :fiesta5:  :drink2:  :moto2:  :drink6:  :peta7:  :papeo:  :peta3:

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "wookie"Tranquilizate, respira.  EL DIA 1 DE MAYO VIERNES ES FIESTA NACIONAL!!!

¿verdad????

Exponlo que esos molan  :evil:  :evil:  :evil:

Mas de una vez he bajado a Jerez viernes a las 19 horas y me he vuelto despues de la carrera de 500/Motogp, llegando a casa sobre las 00,00 horas.

Asi que eso no es excusa para no bajar.

En 6 Horitas te puedes volver y a velocidad legal :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "SANCTUS"

¿verdad????

Exponlo que esos molan  :evil:  :evil:  :evil:

Mas de una vez he bajado a Jerez viernes a las 19 horas y me he vuelto despues de la carrera de 500/Motogp, llegando a casa sobre las 00,00 horas.

Asi que eso no es excusa para no bajar.

En 6 Horitas te puedes volver y a velocidad legal :wink:

Nada...nada...excusas no.....JOEERRR que susto me pegaoooo....

En fin...a una mala siempre puedo hacerme el machote y volver el mismo domingo....o al menos hasta mitad del camino..

Bueno..no se....en fin....joooerrrr...UUFFFFFFFFFf..que le den al jefe y a sus almorranas....

Vaya dia que llevamos, que no ganamos pa sustos....y eso que no hemos tirao ni un petardo...

JOOOOErrrrrr

kledv

santus no llores tanto que yo me vuelvo el domingo y tengo 1220 km por delante  :D  :D  :D  :D  :D  quejica que eres un quejika,ya sabes  si no quieres volver solo yo vuelvo por tarde y dormire donde pueda

josele

nene, igual yo tambien me tengo que volver el domingo por la tarde, asi que podemos ir juntos un par de kilometros :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

SANCTUS

Cita de: "josele"nene, igual yo tambien me tengo que volver el domingo por la tarde, asi que podemos ir juntos un par de kilometros :wink:

Pues estoy sopesando la posibilidad de hacer noche en granada....jejejej....asi que.....no se...tal vez duerma el domingo aon vistas a la Alambra..... IMPRESIONANTE...y por al mañana temprano, pa bajo, creo que a la hora de comer ya estaremos en la oficina...jejejeje....

dire que me habia levantado mal...chungo...y tal cual...sin problema...

pos esoo...

vvsss