Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Normas del Foro. Obligada lectura/aceptacion si participas.

Iniciado por Nebari, Noviembre 29, 2008, 03:51:08 PM

Aneta

Cita de: "K"y sí, yo tambien creo en la gran familia y eso, pero cuando el comportamiento no es coherente con esa forma de pensar, tenéis q ser conscientes que alguna medida se tiene q tomar.

Por lo demás no hemos oido quejas.. o sí?

Un saludo a todos.

No entiendo esta última parte.... a que te refieres exactamente??  :?
Salut i força al canut!!

wookie

Y si aparte de broncas, normas y malos rollos :( .

Sin llegar a ser un motoclub con cuotas y demas, podria estar bien tener un carnet (quien quiera y asumiendo su minimo coste de fabricacion) y por voluntad de unos y otros conseguir ventajas para los miembros del club en forma de descuentos previa presentacion del carnet.

Aqui ya somos un buen puñado de gente y en epoca de crisis ya se sabe que todos se buscan vender como sea. :roll:

En cuanto a lo de los nicks pues mi opinion es que por no escribir no deberias perderlo si por ejemplo has dejado un nºXXX de post pero tambien habria de buscar la forma que nadie pueda tener varios nicks y jugar al despiste.

clemente

Entro aqui para decir  que me encanta el foro,al lado de muchisimo de vosotros soy nuevo,aunque lleve un año por  aqui. solo digo que en el fondo de todo esto es lo que biene despues,concentraciones,conocer gente,dialogar con mas gente,he aprendido muchisimo con vosotros y  espero volver a veros otra vez,no llueve a gusto de todos,unos llegan y otros se van,asi que un saludos para los abueletes del foro y otro para los nuevos,cada uno pone algo de si o lo que puede.Saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

tumis

Cita de: "K"todo esto por poner en las normas que si no se postea UN SOLO MENSAJE en 1 AÑO ?

1.- En lugar dar de  baja, se pueden suspender y listo.

2.- Los mensajes NUNCA se borrarán

3.- Los nicks, si no queréis, NUNCA serán liberados para uso y disfrute de otro usuario.

y sí, yo tambien creo en la gran familia y eso, pero cuando el comportamiento no es coherente con esa forma de pensar, tenéis q ser conscientes que alguna medida se tiene q tomar.

Por lo demás no hemos oido quejas.. o sí?

Un saludo a todos.

Ay Raúl, ya sabía yo que el cambiarte a una Vtec negra, tarde o temprano, sólo traería desgracias. Es mucha tristeza interiorizada, mucho dolor reprimido por la melancolía de la cascada de engranajes.

Ahora a todo el personal "activo".

Digo yo, ¿quien puede ser tan gilipollas de coger mi nick si yo no posteo en un año?, ¡qué lo encierren! Hay crisis pero, ¿hasta la desesperación hemos llegado?

Yo he hecho 900 km. para saludar y hacer unas curvas con esos nicks inactivos, ¿eso también me lo vais a quitar?

Cuando empecemos a borrar mensajes, nicks, etc. será el comienzo, ya veremos como acabamos.

Ayyyyyyyy, que tiempos aquellos.

Tumis dixit.

MadRAM

Cita de: "K"1.- En lugar dar de  baja, se pueden suspender y listo.

¿Y por qué suspender? ¿Porqué no los dejáis normalmente y los contabilizáis de otra manera para poder saber los usuarios activos (los que escribieron algo en el último año)? Eliminarlos es muy mala idea, suspenderlos creo que es trabajar a lo tonto.

Cita de: "K"2.- Los mensajes NUNCA se borrarán

Así debe ser.

Cita de: "K"3.- Los nicks, si no queréis, NUNCA serán liberados para uso y disfrute de otro usuario.

Así debe ser. Creo que sólo debe ser liberado si el "dueño" del nick expresa su deseo de darse de baja del foro y de eliminar sus mensajes, vamos, un caso bastante raro. Puede ser conflictivo ver mensajes de un nick y que ese nick corresponda con otra persona actualmente.

Y a todos, no déis tanta caña a los webmaster y a los moderadores que están actuando de buena voluntad por el bien del foro. Puede que tengan alguna idea o actuación poco pensada por las prisas que todos les hemos metido para que dieran explicaciones sobre lo sucedido. Creo que podéis dar todos vuestra opinión y sugerir lo que queráis, pero sólo veo palos por todos los laos.

Un saludo a todos y a ver si dejamos ya estos temas, a poder ser para siempre.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

biker57

Joer la que se está liando......

Y no sería más fácil hacer unas votaciones, de esas que nos gustan tanto, para ver si ponemos o no las normas. Porque todo este revuelo parece ser que se montado por la forma unilateral de hacer las cosas.

Sabeis que pasa ?, que muchos de los que llevamos tiempo en el foro, lo consideramos tan nuestro como el teclado con el que escribimos. Algunos estamos aquí desde que se juntaron las primeras 10 VFR's en Cuenca y por eso nos importa tanto. Hemos hecho amigos, muchos amigos tanto reales como virtuales, y por eso duele que este tipo de decisiones, que son muy importantes, no se hayan tomado de la forma habitual.

Yo estoy en contra, totalmente de poner normas, porque no nos han hecho falta nunca, siempre me ha gustado este foro, por el respeto que se respira en él, y cuando ha habido algún "altercado" se ha solucionado, ya que el personal que pulula habitualmente por el foro tiene ese ánimo de no enemistarse con nadie y de que todo ruede perfectamente.

Tenemos personajes de todo tipo y calidad, a algunos los conocemos y a otros no los conocemos más que virtualmente, y te caen mejor o peor... pero ahí están y forman parte del foro..... somos una gran familia....

Ala, y déspués de este rollete y aprovechando el post abierto por maese nebari, uno de mis grandes amigos en este foro, pregunto a los webmasters y moderadores, ¿¿ se podrían hacer unas votaciones para ver si realmente queremos que estén las normas o no ??.

Lo de cuestionar si son o no necesarias las normas es muy fácil.... si hasta ahora no han hecho falta ?, porque ahora si ??.... porque ha habido un desacuerdo con más o menos importancia (no se la quiero quitar) entre dos compañeros del foro ??.... joer pues que lo solucionen y ya está, pero no creo que esto empañe el respeto que sentimos todos por los demás compañeros del foro, y por tanto no veo necesario lo de las normas.

Y.... como siempre digo, esto es solo mi humilde opinión, no creo que le haga daño a nadie, pero si así fuera, le pido perdón desde ya.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

fleke

biker  :ok1:  :ok1: creo que no tenemos de llegar a estos estremos  :wink:

Bellota

No voy a discutir si hacen falta la normas o no... en principio este foro siempre se ha regido sin ellas y aunque no estaban escritas lo que ha expuesto XJ600 todos lo sabíamos, es más son normas de civismos para vivir en una comunidad.

Lo que no veo bien, y estoy registrado en bastante foros, es que se eliminen los mensajes o usuarios que no escriben en más de 1 año. Ya que como bien comentaban anteriormente se trata del historial del foro, o las fotos o documentación de una avería, kdd o lo que fuera, de más de un año ya no son de interés público, ¿o hay que volver a publicar, cada año, como cambiar o limpiar una cadena si el autor no vuelve a entrar?, por decir un ejemplo.

Esto se hizo en algunos foros a los que pertenecía y pasarón 2 cosas... la gente que por circunstancias no puede entrar o simplemente han cambiado de vehículo, normalmente ya no vuelven a entrar, y sin embargo publicaron mucha información de interés que se perdió por aplicar estar normas.

Otra cosa es que la BD se quiera limpiar, por lo que me parece bien, que todos los nicks que no hayan posteado nada = 0 mensajes, en x tiempo, se eliminen, dejando libre el nick, ya que con sólo presentarse sería suficiente para mantener el nick y el acceso eternamente.

Si el objetivo es limpiar los usuarios para que no aparezcan los 3224 usuarios actuales, no se va a conseguir, ya que nunca tendremos los reales, siempre habrá los que se registran y hasta el año no se eliminan, por lo que si ese es el objetivo ya adelanto que no se conseguirá, y lo digo por experiencia.

Aunque en este foro todavía no he sido moderador, en otros sí lo soy o he sido, incluso administrador o webmaster, como lo queráis llamar, y aunque la "limpieza" del foro sea recomendada, la información que se puede llegar a perder es irrecuperable y hay que tener esto muy a consideración antes de tomar una decisión como la que se intenta aplicar.

PD: Nota para los moderadores y/o administradores, cuando se mueva un tema, no dejar el mensaje de "Movido:", eso genera mucha "basura" y los enlaces siguen funcionando aún moviendo el mensaje. Ese tipo de mensajes, pasado 2 semanas o X días, si sería bueno eliminarlos, ya que todavía hay mensajes de ese tipo desde el año 2004. O mensajes del tipo http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=351, ya que son de fechas pasadas que ya no aportan nada al foro, si se pueden eliminar, bueno más que eliminar yo los movería a una especie de papelera, borrandolos definitivamente después de unos días, para evitar equivocaciones.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Juanky_mad

Hola chicos, igual no soy el más apropiado para dar mi opinión sobre este tema por el poco tiempo que llevo en el club, pero me parece que sobran las normas, mejor dicho, sobran las normas escritas, ya que estas han sido las normas NO escritas que yo he asumido desde el día que me di de alta.
Me gusta este club, y me gusta porque entre otras cosas siempre nos hemos respetado los unos a los otros y siempre ha existido una cordialidad y compadreo, incluso sin conocernos personalmente, y eso es lo que le da la grandeza a este club, su gente y su comportamiento.

Nebari (con B, recuerdas?) me doleria mucho que tu decisión fuera la de no volver a entrar, eres uno de los pocos del club que tengo el privilegio de conocer en persona.

Espero, por el bien de todos, que esto pase a ser una anécdota y que lo recordemos más adelante con risas y bromas, entre amigos, entre colegas.
La vida son dos días y uno está nublado.

Sonic

Pues, ya volverá todo a la normalidad ¿no?

Pero esa normalidad la veo bastante triste, más pobre y menos rica sin las contribuciones de Nebari, cuyo último mensaje fue el que muchos (como se podrá comprobar a continuación) temían que sería su última contribución. Desde el sábado 29 de noviembre a las 15:51 horas, no ha vuelto a subir mensaje alguno en el foro... Ramón, espero que no sea por más que unos días ajetreados y sin poder entrar... pq ya ves, nadie quiere tener que echarte de menos por aquí... véa véa:

Cita de: "Nebari"
Que os vaya bien.

Cita de: "Fleetwood"
De todo lo que dices, por mucho que esté de acuerdo contigo o por mucho que no lo esté, lo único que me interesa es esta frase. Espero que no signifique lo que creo que significa.

Cita de: "Sonic"
Nebari... dí que no es como se tema Fleetwood tío.  :?  :?

Cita de: "juanmavfr"
En cuanto a ti Ramón, te digo lo mismo, espero que lo que has dicho no signifique lo que creo que has dicho, porque eres una gran persona, y sobre todo porque NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE PERDERTE

Cita de: "viccs"
Me sumo a la pregunta de los compañeros y espero que las palabras de Nebari no sean lo que todos nos tememos, no podemos perderos... :oops:
Un saludo y que conste que es mi opinion! :wink:

Cita de: "Dragon"Venga AMIGO Nebari esto es como las crisis los buenos tiempos volverán, pero hay que intentar remar todos para el mismo lado y no permitir porque alguno quiera cargarse lo que tenemos.

Cita de: "Aneta"
En cuanto a ti Nebari espero que lo que has escrito haya sido fruto de un impulso... si no es así, espero que no signifique lo que nos tememos todos... ya que realmente este foro no seria lo mismo sin ti...  :(

Cita de: "Juanky_mad"
Nebari (con B, recuerdas?) me doleria mucho que tu decisión fuera la de no volver a entrar, eres uno de los pocos del club que tengo el privilegio de conocer en persona.

Ya sé que sólo han sido 4 días, pero para Nebari no creo que 4 días sin decir ni mú sea normal... ¿alguien sabe algo?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "Sonic"Pues, ya volverá todo a la normalidad ¿no?

Pero esa normalidad la veo bastante triste, más pobre y menos rica sin las contribuciones de Nebari, cuyo último mensaje fue el que muchos (como se podrá comprobar a continuación) temían que sería su última contribución. Desde el sábado 29 de noviembre a las 15:51 horas, no ha vuelto a subir mensaje alguno en el foro... Ramón, espero que no sea por más que unos días ajetreados y sin poder entrar... pq ya ves, nadie quiere tener que echarte de menos por aquí... véa véa:

Cita de: "Nebari"
Que os vaya bien.

Cita de: "Fleetwood"
De todo lo que dices, por mucho que esté de acuerdo contigo o por mucho que no lo esté, lo único que me interesa es esta frase. Espero que no signifique lo que creo que significa.

Cita de: "Sonic"
Nebari... dí que no es como se tema Fleetwood tío.  :?  :?

Cita de: "juanmavfr"
En cuanto a ti Ramón, te digo lo mismo, espero que lo que has dicho no signifique lo que creo que has dicho, porque eres una gran persona, y sobre todo porque NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE PERDERTE

Cita de: "viccs"
Me sumo a la pregunta de los compañeros y espero que las palabras de Nebari no sean lo que todos nos tememos, no podemos perderos... :oops:
Un saludo y que conste que es mi opinion! :wink:

Cita de: "Dragon"Venga AMIGO Nebari esto es como las crisis los buenos tiempos volverán, pero hay que intentar remar todos para el mismo lado y no permitir porque alguno quiera cargarse lo que tenemos.

Cita de: "Aneta"
En cuanto a ti Nebari espero que lo que has escrito haya sido fruto de un impulso... si no es así, espero que no signifique lo que nos tememos todos... ya que realmente este foro no seria lo mismo sin ti...  :(

Cita de: "Juanky_mad"

Ya sé que sólo han sido 4 días, pero para Nebari no creo que 4 días sin decir ni mú sea normal... ¿alguien sabe algo?

Una cosa casi seguro y es que por trabajo  8) lo dudo.
Yo siempre e interpretado que esa frase sencillamente era la frase final del poema que compuso y dudo mucho que ramon deje el club asi como asi, cuando esto es parte de su vida.
Pero ya preocupado tb, ¿Algun madrileño sabe algo?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

yo no tengo ni idea, pero he observado que no es el unico que lleva varios dias sin entrar... no se a veces se pierden las ganas la verdad :(

[move]

Juanky_mad

Joder, me parece que esto va bastante mal. Se esta perdiendo el sentido de este foro y si esto sigue asi creo que lo mejor sera dejarlo.

Aneta

Pozi... esta la cosa malita..... pero que podemos hacer para solucionarlo??
No lo se.. pero si se lo que no podemos hacer i es dejar que esto se vaya a la mi**da y perdón por la expresion pero es que estoy algo triste y enfadada a la vez...  :(  :evil:
Venga a ver si entre todos encontramos la solución...animaos a proponer... :wink:
Salut i força al canut!!

DrNillo

Joder, me parece que se va a cerrar el garito.

Pues nada, total aquí soy el que menos pinta. Ni tengo moto, ni idea de mecánica, solo pongo 4 tonterías, así que vamos a ir recogiendo.

A ver, me voy a hacer la lista de lo que me llevo y que me dejo.

Me llevo:

* Enormes AMIGOS. A los que pienso seguir viendo si elos quieren.
* Enormes momentos de risas, alegrías, tristezas, consultas, ayudas, comprensión,  compañerismo, complicidad, generosidad...
* Mucho cariño. Dado y recibido.
* Sensación  de tener otra familia.
* Orgullo de temer o creer tener tantos amigos y en tantos sitios.
* El privilegio de haber conocido enormes personas con enormes corazones.

Seguro que me olvido algo.

Voy a dejar:

* Pataletas
* Riñas infantiles.
* Intolerancia.
* Faltas de respeto (hacia mi y hacia todos)
* Puertas cerradas.
* Normas escritas (innecesarias hasta la actualidad)
* Negacion a solucionar problemas.

Seguro que hay mas.

Me jode, y mucho, dejar esta casa que la hacia mia pero si ya no hay de lo que me enganchaba, pues hasta luego.

Pero pienso seguir compartiendo risas y cervezas con todas y cada una de las personas que auui he conocido y que forman una parte muy importante de mi vida.

Un abrazo para todos.

Logout.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Aneta

Cita de: "DrNillo"Joder, me parece que se va a cerrar el garito.

Pues nada, total aquí soy el que menos pinta. Ni tengo moto, ni idea de mecánica, solo pongo 4 tonterías, así que vamos a ir recogiendo.

A ver, me voy a hacer la lista de lo que me llevo y que me dejo.

Me llevo:

* Enormes AMIGOS. A los que pienso seguir viendo si elos quieren.
* Enormes momentos de risas, alegrías, tristezas, consultas, ayudas, comprensión,  compañerismo, complicidad, generosidad...
* Mucho cariño. Dado y recibido.
* Sensación  de tener otra familia.
* Orgullo de temer o creer tener tantos amigos y en tantos sitios.
* El privilegio de haber conocido enormes personas con enormes corazones.

Seguro que me olvido algo.

Voy a dejar:

* Pataletas
* Riñas infantiles.
* Intolerancia.
* Faltas de respeto (hacia mi y hacia todos)
* Puertas cerradas.
* Normas escritas (innecesarias hasta la actualidad)
* Negacion a solucionar problemas.

Seguro que hay mas.

Me jode, y mucho, dejar esta casa que la hacia mia pero si ya no hay de lo que me enganchaba, pues hasta luego.

Pero pienso seguir compartiendo risas y cervezas con todas y cada una de las personas que auui he conocido y que forman una parte muy importante de mi vida.

Un abrazo para todos.

Logout.

:palmada:  :palmada:  :palmada: Muy bien.... así se solucionan los problemas... uyendo.... :quemado:  :quemado:

Alguien mas???

La verdad es que no me esperaba algo así de ti DrNillo  :(
Salut i força al canut!!

Sonic

La solución es eguir aquí fomentando eso que había y que ha habido que "enganchaba" como bien dice Il Dottore... si abandonamos, desde luego que se muere...

Propongo que sigamos igual que siempre, yo sigo aportando mi grano de arena y no estoy del todo de acuerdo con ciertos sucesos recientes, pero tampoco está tan mal la cosa... vamos a ver cómo se desenlace antes de abandonar el barco ¿no? un poco de preseverancia ¿no?

Rendirse a la más mínima no puede ser...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanky_mad

Cita de: "Aneta"estoy algo triste y enfadada a la vez...  :(  :evil:
Venga a ver si entre todos encontramos la solución...animaos a proponer... :wink:

Aneta, esa misma sensación tengo yo.
En cuanto a lo de encontrar alguna solucion pues no se me ocurre nada, es tan dificil la situacion que esta complicado.

Juanky_mad

Estoy de acuerdo con vosotros, hay que aguantar el bache y seguir adelante. Para abondonar hay tiempo.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

wookie

Menuda banda, pues yo voy a seguir por aqui dando por saco asi que el que quiera ya sabe donde puede encontrarme!!! :P

Vamos.... ¿que me enfado con 2 personas y dejo de ver a 50 amigos 8O ?

No me toqueis los C*J*NES!!

Lo vuelvo a repetir si alguien no te cae bien o no lo tragas pues con no leerlo suficiente. Yo he encontrado aqui a gente que vale mucho y me niego a dejarlos por nada ni nadie!!