Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Normas del Foro. Obligada lectura/aceptacion si participas.

Iniciado por Nebari, Noviembre 29, 2008, 03:51:08 PM

Aneta

Ese es el espiritu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una posible solución seria exponer claramente y sin rodeos lo que quiere o lo que no le gusta...
Que no estas de acuerdo con las nuevas normas escritas pues lo dices claramente y sin rodeos:
"No estoy de acuerdo con que haya normas escritas. Es posible que se haga una votación y que la gente decida??"

Es un ejemplo pero tampococ estria mal... jeje  :wink:

Y luego los administradores y/o moderadores áceptarán tu petición o no.. pero por lo menos saben de sobra que no estas de acuerdo con algo...

No se si me explico...si se dicen las cosas directas sin rodeos, segundas o indirectas creo que todo esto funcionaria mucho mejor!!

Unas birrillas que tengo la garganta seca... :drink4:
Salut i força al canut!!

Juanky_mad

Pues ahi va la mia:

"No estoy de acuerdo con que haya normas escritas. Es posible que se haga una votación y que la gente decida??"
La vida son dos días y uno está nublado.

Aneta

Salut i força al canut!!

wookie

A mi me dan igual las normas excepto la de perder el nick, ademas las normas estan para incumplirlas (menos los limites de velocidad que yo nunca los supero lo juro por snoopy) :twisted:

fleke

Cita de: "wookie"Menuda banda, pues yo voy a seguir por aqui dando por saco asi que el que quiera ya sabe donde puede encontrarme!!! :P

Vamos.... ¿que me enfado con 2 personas y dejo de ver a 50 amigos 8O ?

No me toqueis los C*J*NES!!

Lo vuelvo a repetir si alguien no te cae bien o no lo tragas pues con no leerlo suficiente. Yo he encontrado aqui a gente que vale mucho y me niego a dejarlos por nada ni nadie!!

+1

wiliangualas

Cita de: "fleke"
Cita de: "wookie"Menuda banda, pues yo voy a seguir por aqui dando por saco asi que el que quiera ya sabe donde puede encontrarme!!! :P

Lo vuelvo a repetir si alguien no te cae bien o no lo tragas pues con no leerlo suficiente. Yo he encontrado aqui a gente que vale mucho y me niego a dejarlos por nada ni nadie!!

+1
+2
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

juliancsanchez

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "fleke"

+1
+2
+3
y las reglas al carajo somos mayorcitos y estamos demasiado regidos por ellas en la vida diaria como para no saber que los amigos no necesitan ninguna
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

MadRAM

Menos mal que va habiendo algo de cordura :D. Es que hay alguno muy tremendista  :roll:, no entiendo por qué molesta tanto que haya unas normas escritas, que salvo por lo de la eliminación de los nicks sin uso me parecen bastante lógicas y se suelen seguir aunque no estuvieran escritas. A lo de eliminar nicks ya hemos dicho casi todos que no nos gusta y creo que ha quedado claro y los encargados habrán tomado nota. Pero del que escribió una pataleta y no volvió a entrar para proponer algo no sabrán gran cosa sobre lo que piensa.

Creo que son más movidas personales de X miembros que no se tragan entre ellos que cuestiones del club  :roll:

Yo sigo entrando y escribiendo tan libremente como antes sin ningún problema y sin sentirme vigilado ni coartado.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

DrNillo

Cita de: "Aneta"
:palmada:  :palmada:  :palmada: Muy bien.... así se solucionan los problemas... uyendo.... :quemado:  :quemado:
 :(

No Aneta, no creo que sea una huida.

Como he dicho, le tengo mucho cariño a esta casa y a su gente  y si dejo de entrar en ella es por como esta cambiando.

Siempre que he entrado aquí, me he ido directamente a la barra donde se apiñaba la gente. Se hablaba de todo, se reia, se quedaba, se preguntaba y se aconsejaba pero por encima de todo estaba el respeto y la amistad.

Ahora entro y me encuentro a unos peleados, a otros en diferentes mesas por opiniones distintas. Unos con el "yo no te ajunto" y otros con el "tu a mi no me mandas".

Como tambien decia, mi aportacion a esta casa es bien poca. Por motivos que no vienen al caso, ni tengo moto, ni puedo ayudar a nadie con mis conocimientos, por lo que mi presencia qui es insignificanate comparada con la de gente que se esta marchando.

A mi ya me da igual como sera el nuevo modelo de VFR o como ira el ultimo pepino de Kawa.

Yo soy un enamorado de la filosofia de la MOTO y el MOTERO y sigo creyendo que son una gente muy especial y antes de ver enfrentamientos  
absurdos y pueriles, recojo y me voy.

Y seguire enamorado de esa filosofia de la que no consigo desengancharme y me morire pensando igual pero no quiero ver como se distorsiona.

Perdona Aneta por el rollo, solo queria decirte que para mi estan por encima las personas y la amistad y lo paso mal viendo lo que hay.

Yo no estoy peleado con nadie y espero no haber ofendido a nadie y si es asi pido disculpas pero como ya comente en otro post, me quedo con el romanticismo motero de Rossa y seguire soñando que voy en moto acompañado de mis amigos.

Un abrazo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Excelentisimo sr Dr. Nillo como respuesta a su ladrillo le dire que no entre usted en esos apartados donde crea que haya mal rollo y siga deleitandonos con sus post en pedazo de Barra. Ademas le invito a que se pase mas por Kdd´s y no tenga excusa de no saber cuando y donde pagarme un CutyCola!

Y no me hagas ir a casa de ninguno a cogerlo de la oreja y ponerlo en frente del pc!!

FERNVFR

lamadrequeparioapanete! que tremendistas sois, menos mal que os conozco un poco y se que es dejar pasar un poco de tiempo.
a mi tambien hay cosas que no me han gustado pero dentro de la desinformacion que tengo no me puedo meter, asi que me creo el rollo que me cuentan y listo, me fastidia pero mas me jode perder el buen rollo que ha habido aqui, por supuesto que las personas son primero pero sin una conexion como es esta acabas perdiendo el contacto.

bueno espero que pasados unos dias las cosas se vayan aclarando, somos muchos y no todo puede ser como a cada uno se le antoje. y no se quien lo ha dicho pero por cuatro gili*****as no voy a dejar de ver a los 40 amigos que considero que aqui tengo.

el que no me entienda o le siente mal lo que he dicho que pase de mi y listo.

[move]

DrNillo

Cita de: "wookie"Excelentisimo sr Dr. Nillo como respuesta a su ladrillo le dire que no entre usted en esos apartados donde crea que haya mal rollo y siga deleitandonos con sus post en pedazo de Barra. Ademas le invito a que se pase mas por Kdd´s y no tenga excusa de no saber cuando y donde pagarme un CutyCola!

Y no me hagas ir a casa de ninguno a cogerlo de la oreja y ponerlo en frente del pc!!

A ver capullo. Si, si capullo y gilipollas.
Yo a mis colegas les digo capullos y gilipollas y ellos a mi cosas peores.
Y nos reimos porque entre colegas no hay malos rollos.
Tu tienes pagada una Cocacola adulterada como tu dices cuando quieras y donde quieras.
Y si puedes el dia 13 las que quieras que estare muy cerquita.

Yo tampoco pienso dejar de ver a 50 amigos por nada.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Juanky_mad

Si señores, el buen rollito empieza a florecer. No nos dejemos llevar por una pataleta que es mucho lo que podemos perder. Gracias por seguir
La vida son dos días y uno está nublado.

Aneta

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "wookie"Excelentisimo sr Dr. Nillo como respuesta a su ladrillo le dire que no entre usted en esos apartados donde crea que haya mal rollo y siga deleitandonos con sus post en pedazo de Barra. Ademas le invito a que se pase mas por Kdd´s y no tenga excusa de no saber cuando y donde pagarme un CutyCola!

Tu tienes pagada una Cocacola adulterada como tu dices cuando quieras y donde quieras.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  Ahora si te aplaudo de verdad. Gracias DrNillo
Salut i força al canut!!

wookie

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  Ahora si te aplaudo de verdad. Gracias DrNillo

El dia 13 estas por aqui y no te vienes a comer el 14???

Venga a ver si es verdad que nos vemos capullin mio :oops: !!!

ferran_zz

Cita de: "wookie"

El dia 13 estas por aqui y no te vienes a comer el 14???

Venga a ver si es verdad que nos vemos capullin mio :oops: !!!

Si lo ves, Vicente, no te olvides de preguntarle como se llama el perro de Stephen Hawcking (no se como coó se escribe el apellido..)...

que no se te olvide....

:)

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"

Si lo ves, Vicente, no te olvides de preguntarle como se llama el perro de Stephen Hawcking (no se como coó se escribe el apellido..)...

que no se te olvide....

:lol:  :lol:  :lol: Que cabron a la par de cruel.

Serguey

Yo, en momentos, como este siempre me acuerdo de esta carta y me doy cuenta que me da igual, que pongan o no normas, que se haga o no un club oficial, que uno dice algo y otro replica, son al fin y al cabo ..."daños colaterales" de la convivencia, pero lo importante es lo importante y somos nosotros, tod@s y cada uno de lo que escriben, han escrito o escribiran.

Cita de: "DrNillo"Cuando tengo un bajón, lo leo.
Cuando tengo una duda, lo leo
Despues de pasar un dia de frio,lo leo.
Cuando me siento solo, lo leo.
Cuando alguien me pregunta porque me gusta la moto, lo recuerdo.

tumis escribió:
Un saludo a todos.

Pasado mañana, día 4, hace un año que pertenezco al Club VFR Spain.

Va a hacer un año que buceando por el Google para buscar una tapa de colín para mi niña (alias Penélope), encontré la pagina del Club, le doy con el ratón y os descubro. Y se hizo la luz. Me tiro un día entero mirando los contenidos, las normas e intentando conocer el perfil y el rollo de la gente por los comentarios que leo. No me lo pienso, me doy de alta, me presento y, gente que no conozco de nada me da la bienvenida con un buen rollo impresionante. Os lo juro, me quedé abrumado.

Entro en el foro de la Kdd 1º Aniversario, no para apuntarme, pensé que sería demasiado tarde, sino para decir que me gustaría ir y si hay una posibilidad que me apuntara el organizador y, la respuesta de la gente fue increíble: "como no, Tumis, vente a Ávila"

Hasta la fecha de mi ingreso en este Club nunca había realizado viajes largos, les tenía miedo, pero viendo lo que vi, me fui a Ávila a conoceros con Penélope y 850 km. a la espalda, o mejor dicho, a los riñones. Pero valió la pena, fue como bautizarme en la moto y en el moto-turismo.

Y cuando llego a Ávila lo mejor. Estoy cansado, mejor dicho agotado después de 850 km. con casi 300 de viento lateral muy fuerte, veo un hotel con unas cuantas VFR aparcadas, me quito el caso y lo primero que oigo es: "¿eres Tumis verdad? ¿cómo te ha ido el viaje? " Sin conocerme de nada, con sólo 4 post en los foros, coño, esto es la ostia, saben que soy Tumis y viene todo el mundo a saludarme, no lo olvidaré nunca, me sentí como si lleváramos más de 3.000 km. de asfalto rueda con rueda

Las salidas, saliditas, kedaditas, kedaítas, .... qué placer. Que manera más simple de disfrutar como un jabato un sábado o un domingo cualquiera. Nos juntamos unos amiguetes, nos damos un abrazo de hermanos, nos hacemos unas curvitas, compartimos un almuerzo y una conversación, cambiamos las historias de la mili por narrar lo de aquella curva imposible que conseguimos trazar. Señores, señores, que esto es la vida, disfrutar de estos momentos de igual a igual, de compañero a compañero, de amigo a amigo, buscando una excusa para vernos y rodar juntos.

Habéis sido mi escuela, me habéis enseñado a llevar la moto siguiendo grandes ruedas de este Club, antes la moto me llevaba a mí, descubrir "el ritmo", rodar en grupo, señalarme con la pierna un bache, indicarme con el brazo que puedo adelantar, ...

Hay pocas cosas tan especiales en el mundo como navegar con gente de los cuatro puntos cardinales de España en una pantalla de ordenador y al día siguiente compartir con esa misma gente algo tan espectacular y que te pone la piel de gallina como la salida de las 24 Horas de Montmeló. Estoy completamente seguro que muy, muy pocas.

Dónde encuentras una comunión de buen rollo con gente de 20 añitos y con gente de más de 40 tacos, pues sólo en un club con la plantilla de éste. Vosotros si que sois galácticos o del dream team. Igual no tendremos dinero pero nos tenemos a nosotros.

Y nuestras autoridades, qué decir de ellas. Aunque se me tache de pelota, a parte de ser nuestras compañeras, guapas y simpáticas, han conseguido algo muy importante para mí, han conseguido que mi mujer haya comprendido lo que significa llevar un bicho de 110 cv. entre las piernas, el placer de ir en moto por esas carreteras de nuestro país, el mundo de la moto y la compañía de los moteros. La Kdd. Pirenaica sin ella no hubiera sido lo mismo.

Qué tendrá esto, que un tío con 36 tacos, donante de pelo, no pueda dormir la noche antes de subir a Broto de la impaciencia y de la emoción como un niño pequeño la noche de reyes.

Esta página y su gente ha conseguido que tenga desde hace un año buenos amigos y, los que seguro vendrán, gestos de amistad y camaradería desinteresada con una generosidad difícil de explicar a alguien que no pertenezca a nuestro Club.

Donde encuentras gente que después de caerte con la moto, te dé todo su apoyo, se ofrezca a llevarte en lata al trabajo, a llevarte la moto al taller, a ayudarte a hacer gestiones con la compañía de seguros, o cuando vas de viaje a ofrecerte su casa. Yo sólo conozco un sitio; en una familia y, eso es lo que somos.

Hay que tener en cuenta que no es que tengamos una buena moto, tenemos "la moto"; para ir a trabajar, para correr, para pasear, para viajar, para poder llevar a nuestras sufridoras (menos en nuestra montura que en otras), ....

Soy más feliz desde que os conozco, quiero hacerme viejo subiendo y bajando puertos con vosotros, quiero vuestros consejos, vuestro cariño y vuestra amistad y no os quiero perder por nada del mundo.

Habrán otros clubs, peñas y foros cojonudos, pero me da igual; a mí, a mí, a mí me gusta éste.

He revisado el post antes de enviarlo, me lo he leído entero y, estoy completamente emocionado. Os doy mi más sinceras gracias con lágrimas en los ojos.

Viva el Club VFR Spain

Con todo mi cariño

Miguel Angel (Tumis)

Gracias colega.

vectragt

8O  joder no habia leido jamas esto. muchisimas gracias por mostrar el sentimiento que tenemos muchos de los que pertenecemos al club serguey :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada::palmada:  :palmada:  :palmada:   :palmada: :palm:palmada:  :palmada:  :palmada: ada:  :palmada:  :palmada:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Cita de: "Nebari"P.d.: Que el árbol no te impida ver el bosque.