Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Normas del Foro. Obligada lectura/aceptacion si participas.

Iniciado por Nebari, Noviembre 29, 2008, 03:51:08 PM

xj600

Vaya pollo que se ha montado. Nunca deberias haber normas en este club, pero tampoco me gusta que en caso de insultos, disputas etc no se pueda decir ya sabias a lo que habia, asi que fuera  :cry:

Nunca se van a borrar mensaje, ni usuarios, entre otras cosas porque es un curre de cullons, pero vamos principalmente porque no lo considero etico.

En muy pocos casos se ha dejado a usuarios sin acceso no borrado

Que es lo algunas veces hemos borrado, pues usuarios falsos, robots que se dan de alta bien para meter publicidad o bien porque no son usuarios reales que escriben realmente, son programas que dan altas ficticias.

Esa era la idea al publicar la normas. Esto es un club de AMIGOS, ni deberia de haber normas, ni deberiamos estar poniendo esta aclaracion, que ha todas luces el que nos conozca a Raul o a mi, dudo mucho que pensara que lo llevariamos a cabo.

Unas birritas que esta la cosa regular
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

jami111

Cita de: "wookie"Menuda banda, pues yo voy a seguir por aqui dando por saco asi que el que quiera ya sabe donde puede encontrarme!!! :P

Vamos.... ¿que me enfado con 2 personas y dejo de ver a 50 amigos 8O ?

No me toqueis los C*J*NES!!

Lo vuelvo a repetir si alguien no te cae bien o no lo tragas pues con no leerlo suficiente. Yo he encontrado aqui a gente que vale mucho y me niego a dejarlos por nada ni nadie!!

Me caes mal
Eres feo
Tienes mal gusto pa los colores
Pasa algo???????????

Sigo dando por saco???????????????? :twisted:

jami111

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "wookie"Excelentisimo sr Dr. Nillo como respuesta a su ladrillo le dire que no entre usted en esos apartados donde crea que haya mal rollo y siga deleitandonos con sus post en pedazo de Barra. Ademas le invito a que se pase mas por Kdd´s y no tenga excusa de no saber cuando y donde pagarme un CutyCola!

Y no me hagas ir a casa de ninguno a cogerlo de la oreja y ponerlo en frente del pc!!

A ver capullo. Si, si capullo y gilipollas.
Yo a mis colegas les digo capullos y gilipollas y ellos a mi cosas peores.
Y nos reimos porque entre colegas no hay malos rollos.
Tu tienes pagada una Cocacola adulterada como tu dices cuando quieras y donde quieras.
Y si puedes el dia 13 las que quieras que estare muy cerquita.

Yo tampoco pienso dejar de ver a 50 amigos por nada.

Pero tu tienes amigos????????

Como no sea los inspectores de ahcienda alos que les chivas las cosas nose :roll:  :P

Nebari

Cita de: "xj600"Vaya pollo que se ha montado. Nunca deberias haber normas en este club, pero tampoco me gusta que en caso de insultos, disputas etc no se pueda decir ya sabias a lo que habia, asi que fuera  :cry:

Nunca se van a borrar mensaje, ni usuarios, entre otras cosas porque es un curre de cullons, pero vamos principalmente porque no lo considero etico.

Que es lo algunas veces hemos borrado, pues usuarios falsos, robots que se dan de alta bien para meter publicidad o bien porque no son usuarios reales que escriben realmente, son programas que dan altas ficticias.

Esa era la idea al publicar la normas. Esto es un club de AMIGOS, ni deberia de haber normas, ni deberiamos estar poniendo esta aclaracion, que ha todas luces el que nos conozca a Raul o a mi, dudo mucho que pensara que lo llevariamos a cabo.

Pues otra vez gracias Antonio, que parece que eres el único que da la cara. Lo moderadores parecen que estén de vacaciones; unos se descojonan, otros ni si quiera aparecen y todos miran para otro lado.

Pues entonces no sé para que se han puesto las normas y más siendo de obligada aceptación para postear.

Da la sensación de que vosotros os lo guisáis y vosotros os lo coméis, aquí nadie pinta nada. Solo nos queda acatar vuestros designios y ocurrencias, y agachar la cabeza. Si somos un grupo o club de amigos hay que demostrarlo y tener en cuenta la opinión de todos, y si luego no se va a hacer nada, para qué se amenaza????? Y lo que es más grave, para qué se pone al personal en el disparadero????.

Pues yo sí creo que hacen falta aclaraciones. Hay que aclarar porqué y para qué habéis tomado estas medidas unilateralmente y porqué hemos llegado al extremo de no contar con el grupo para la decisiones importantes, que parece que estáis un nivel o dos por encima de los demás  "mortales".

Un saludo

MadRAM

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Creo que seria "higiénico" crear un subforo de "desagravios", a veces los malos rollos vienen (como en este caso, creo) porque nos vamos guardando los "agravios" que nos hacen o creemos que nos hacen, que de todo hay..., para hacerlos pagar en un momento dado, que a veces no suele ser el mejor momento.

Un Subforo donde los usuarios/as pudieramos explayarnos o recriminar a otros usuarios, siempre desde el respeto y la educación. Y donde los moderadores pudieran mover a ese subforo determinadas discusiones o malos entendidos, donde allí se pudieran dilucidar o no... :think:

En fin ná..., que estaba pensando en voz alta... :think:

V`ssssssss

Es una buena idea. En otro foro que sigo a diario tienen un subforo "El cuadrilátero" y es para eso mismo que comentas  :wink:

Un saludo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

tumis

Esto era para mi la esencia del club y como estaré fuera, ya de paso, repito la carta de reyes magos del año 2005.

Cita de: "el 25/12/05 tumis"

Tumis dixit.

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
Cita de: "xj600"Vaya pollo que se ha montado. Nunca deberias haber normas en este club, pero tampoco me gusta que en caso de insultos, disputas etc no se pueda decir ya sabias a lo que habia, asi que fuera  :cry:

Pues otra vez gracias Antonio, que parece que eres el único que da la cara. Lo moderadores parecen que estén de vacaciones; unos se descojonan, otros ni si quiera aparecen y todos miran para otro lado.

Pues entonces no sé para que se han puesto las normas y más siendo de obligada aceptación para postear.

Da la sensación de que vosotros os lo guisáis y vosotros os lo coméis, aquí nadie pinta nada. Solo nos queda acatar vuestros designios y ocurrencias, y agachar la cabeza. Si somos un grupo o club de amigos hay que demostrarlo y tener en cuenta la opinión de todos, y si luego no se va a hacer nada, para qué se amenaza????? Y lo que es más grave, para qué se pone al personal en el disparadero????.

Pues yo sí creo que hacen falta aclaraciones. Hay que aclarar porqué y para qué habéis tomado estas medidas unilateralmente y porqué hemos llegado al extremo de no contar con el grupo para la decisiones importantes, que parece que estáis un nivel o dos por encima de los demás  "mortales".

Un saludo
+1 8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Lo que haya dicho o comentado sobre el tema, en mi caso, a sido por privado tanto con las dos personas en disputa como con Webmaster y resto de Moderadores.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con estas Normas de Conducta, que no son mas que un recordatorio del buen rollo que debe primar en este y cualquier foro.

Asi que de desaparecido nada y todo aquel que necesita de mi ayuda sabe donde estoy y que siempre contesto.

V´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"Lo que haya dicho o comentado sobre el tema, en mi caso, a sido por privado tanto con las dos personas en disputa como con Webmaster y resto de Moderadores.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con estas Normas de Conducta, que no son mas que un recordatorio del buen rollo que debe primar en este y cualquier foro.

Asi que de desaparecido nada y todo aquel que necesita de mi ayuda sabe donde estoy y que siempre contesto.

V´ssssssssss :wink:

Pues te he contestado a tu petición de explicaciones por lo del hilo de Caca, culo, pilila, pis, y no he recibido respuesta alguna. Aún sigo esperando.

Y cuando se dictan normas, son de obligado cumplimiento y más por parte de los que las dictan.

Uno de los puntos de las normas, dice:

.........
Aparte de las recomendaciones anteriores, lo que no se puede infringir en modo alguno es la norma básica y fundamental que rige este foro, que es el absoluto respeto y consideración hacia todos sus miembros.
............

Creo que por mucho que sea en el apartado de Peazo barra, y le hayan puesto AYER el +13, el hilo de Motos y ellas, como gracieta inicial vale. Pero su abuso puede herir la dignidá de las mujeres que forman parte de este foro y sentirse como objeto sexual. Y no sé por cuantas páginas van ya. Y a más abundamiento, carece de total sentido de la estética que este tipo de fotos requieren.

Además es ideado, fomentado y actualizado a diario por holleros, moderador, que debería dar ejemplo.

Nebari

Lamento profundamente el criterio de enviar o recolocar los post molestos.

Este hilo estaba en General y por superior autoridá se pasa a un espacio menos visitado.

Nos seguimos luciendo.

biker57

Cita de: "Nebari"Lamento profundamente el criterio de enviar o recolocar los post molestos.

Este hilo estaba en General y por superior autoridá se pasa a un espacio menos visitado.

Nos seguimos luciendo.

Pues yo tampoco lo entiendo la verdad.

Es un tema muy importante, que TODAVÍA no está claro, así que porque no se le da la importancia que se merece ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"Lamento profundamente el criterio de enviar o recolocar los post molestos.

Nos seguimos luciendo.

Es un tema muy importante, que TODAVÍA no está claro, así que porque no se le da la importancia que se merece ?.

UV'ss

Neba, Biker queda claro que no interesa  este en un lugar que todo el mundo visite de primera instancia, pq realmente ¿quien pasa a diario o primero por este apartado de web? 8)  

SalVdos.

rasa

Cita de: "uveefeerre"

Nos seguimos luciendo.

UV'ss

Neba, Biker queda claro que no interesa  este en un lugar que todo el mundo visite de primera instancia, pq realmente ¿quien pasa a diario o primero por este apartado de web? 8)  

SalVdos.

CitarWEB
Cualquier problema, sugerencia, crítica.. puede comentarse aquí
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"WEB

Exite un problema. Ha habido y hay una crítica. Se han hecho sugerencias...... y todo se ha comentado, primero en general y ahora aquí.

.... y ahora ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "rasa"
Cita de: "uveefeerre"

Nos seguimos luciendo.

UV'ss

SalVdos.

CitarWEB

y?  :think:
En definitiva se sigue intentando dar carpetazo o pasar de puntillas 8)

SalVdos.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]